Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

60 piedras en los multis nuevos y 4 ur
el nuevo ss3 vaya suerte he tenido.

S

Tengo una gran duda tengo tanto a broly como a Goku dios teq con SA a nivel 3 no se si darle todos los old kai a uno de ellos, con el tema del dokkan de Goku super saiyan3 estoy por decantarme por el teq para pasármelo más facil

krag007

#15210 Me pasa a mi lo mismo, pero con cell de amigo jajaja. Yo hago la cutrada de irme a una quest de 4 de stamina, cambiar de amigos y volver a probar. Aunque igual cerrando la app también rula xD

tuling

A ver he probado con un equipo que me ha ido mas o menos bien hasta cierto punto (he perdido), llevaba a androide 13 de líder, a androide 13 sin su dokkan (SA 10), a super buu del evento de buu y al buu gordo teq con SA 10 (Ambos), cooler teq y Golden freezer (3 form), estos dos últimos su SA al 1... la primera fase cambiando orbes lo he pasado fácil, golpe de 200k y fuera, pero el agl se me ha queda en la barra amarilla y me ha matado. He tenido mala suerte... con el androide 13 le he dado de 450k con el de dokkan y 250k con el normal, y en el segundo turno tenia a cooler para pegar pero antes me ha metido un ulti el goku y aun siendo yo teq me ha metido de 40k y me ha matado....

De objetos llevaba phy, int y teq de cambio de orbe, y al presentador teq.

No se si seguir con esa estrategia o cambiar algo.... espero vuestras opiniones...

PD: contra el phy no debiria cambiar orbes verdad? Es que no se cuanto va a pegar y cuanta vida tiene... pero lo veo factible...

El_KaISeR

Preguntas varias.....

¿Por que han puesto todos los Dokkan, menos el de Buu? (Queria subir mi buu PHY, con el TEQque daban)

Magin Vegeta, en un futuro tiene dokkan, ¿Merece la pena ir subiendole el S.A con los Old kai?

¿Es cosa mia, o es igual de malo el goku Teq (epic showdown) que,al que se le hace dokkan?

Gracias

Pd: dia del padre ya en el dokkan

Jadenouk

Chicos, he hecho un multi-summon de éstos limitados y me han tocado Broly super legendary Saiyan y Turles, en qué posición del tier estarían?

Tengo a UR mini BUU también, y al goku TEQ UR y bad Buu UR.

Joni77

Yo me acabo de pasar el goku ssj3 de 40 de stamina os dejo equipo por si os sirve:
vegeta ssj2 str(lider)
goku ssj3 str
majin vegeta teq
buu teq(el farmeable)
goku ssj teq(farmeable)
freezer teq(el golden awaken del 3 forma)
amigo un cell teq
con ese equipo si te lo montas bien no necesitas gastar piedras y se pasa de manera asequible,los str son para quitar de en medio al primer goku phy que sale y luego ya es defender con los teq y lanzar todos los super que puedas,sobre todo con el amigo cell

Pd:necesito amigos con el cell teq que tenfo muy pocos,alguien me ayuda?:(

2 respuestas
tuling

Tuve mala suerte anteriormente, con el equipo y objetos de antes me lo he pasado sin piedras... ya me quedan 9... en el primer goku no useis los ítem intentar tener suerte con la esferas y cae rápido... suerte a todos!!! goku ss3 LR se ve más cercano.

Joni con el androide 3 con dokkan y sin el dokkan y de amigo un ssb goku teq lo pasas fácil.

2 respuestas
Jadenouk

#15218 #15217 Me podríais decir algo de lo que escribí 2 comentarios arriba?

Es que no tengo muy claro qué personajes usar según su tier..

Lo mejor que tengo es Bojack SSR, mini Buu UR, Goku ultimate UR (teq), Super Saiyan 2 Goku (SSR) y ahorame acaban de tocar Super Saiyan Legendary Broly y Turles con un multi!

Gracias!!

2 respuestas
tuling

#15219 Pues broly para torneos es el mejor, kid buu si es el agl es un buen "entonchador" de vida, bojack da bastante ataque a los str, pero para mi es mejor broly, y tu lo tienes. Turles un buen stuneador y da ki, es esencial para pasar a cell.

1 respuesta
Jadenouk

#15220 Sip, es el de Agi! :)

Katana88

Ya he tirado un summon de 30 piedras, y me ha salido Broly( por Fin) goten y trunks Sr nuevos, pan sr.
En la tirada de ssr asegurado wish tek, ahí ha sido una pequeña decepción... Y en de 80 victorias goku ss2 tek también ;(

Joni77

#15218 lo malo esque no tengo al andoide subido,ni de s.a. ni de nivel,voy atrasado en algunos aspectos xD lo que si voy a probar es coger el goku teq de colider a ver si me vale,porque cells de amigos veo pocos,vamos que ya mismo tenemos a goku al 120 jeje
#15219 turles no se que tal ira perp es un buen stunner de esos o como se llame ademas tiene una habilidsd de lider que te da dos ki a todos los tipos yo le veo bueno,y broly ya pues es dios
cuando le hagas dokkan con su s.a. pegara a todos los rivales y eso en los torneos es cremita...has tenido mucha suerte la gente se mata por un broly jaja ahora mismo yo diria que es el mejor personaje del juego

Torux

Al fina he hecho un multi de 30 piedras, lo destacable es un Buu super teq, teniendo el free con s.a 10, no me hace mucha gracia este buu, pero bueno, al menos es un ssr...

#15217 yo llevo a Cell teq de lider, unos mensajes atrás he dejado mi id.

1 respuesta
mariomo10

Que diferencias hay entre el ss3 agl y el str?

mufyto

Estoy viendo que están saliendo bastantes ssr en estos multis... Me faltan 7 piedras para poder lanzar uno. Asi que a esperar unos 5 dias al menos.

Ezekel07

Multi de 30 y golden freezer, lastima que ya lo tenia, luego me salio en un single Vegeta God AGL que tambien lo tenia. No tengo suerte con los del Dokkan, no tengo ni uno. Y ese Goku SS3 AGL parece una bestia

Axel02

Como siempre no me he podido resistir y mierda de tirada

En serio... PERO QUE MANIA PERSECUTORIA ME TIENE GOKU SS3??? Cuantas veces me ha de salir? Como si no hubieran más SSR co#ones... Os acordáis quien me salió en el ticket de las 80 no?? Exactamente goku SS3, sabéis quien me ha salido en el summon de 30 no? Exactamente goku SS3, sabéis quien me ha salido en el ticket del torneo del top 1.000 no? Exactamente goku SS3, me parece que es para enviar una carta a Bandai, para flipar
EDITO: al final voy a tener 1 con el dokkan hecho con super al 10 y otro sin el dokkan con el super al 10 también jajajajaja... Me lo tomaré con humor

2 respuestas
mariomo10

15228

Si os enseño mi multi flipariais pero lo he borrado, ss3 agl, nuevo gohan phy, trunks tocho phy que ya lo tenia y vegetto

marcoalexio

Madre mia pues yo he tirado 2 de 30 y me han salido sr que ya tenía y eso que no tengo muchos y noi un SSR...

Suerte la mía jeje

francisquete

#15228 yo he tirado 140 stones y un ssr repetido androide 17 str que me salio en el de 80 victoriasy en el ticket de oro trunks ciclado phy repetido... Menudo dia llevo hoy...
Edito: 0 stones tengo ahora mismo

mariomo10

Ha sido en el segundo multi, en el primero no me toco nada y el tercero no creo que tire

Axel02

Por cierto esto es nukear, para el que pregunte lo que es, así que tenga una imagen que sobre la explicación xD

3 respuestas
tuling

si consigo hacerle el dokkan a mi goku ss3, con el conseguir las 10 medallas para mi kid buu agl, va a ser un paseo y más que ya está con SA 5, lastima que no hayan puesto a buu... pensaba que quitarían a broly y saldría cell, buu y goku...

Los que juegan a la japo, la rotación de los dokkan fest siguen algun patrón o sacan los que les sale de los.... porque sacar solo sacan 3 cada dokkan fest...

Joni77

#15224 pues voy ahora te mando peticion,gracias torux y guarda piedras para gogeta!

1 respuesta
SkalS

#15228 bueno, el día que lo tengas con el SATK al 10, irás sólo con Goku SSJ3 hahaha.

Katana88

Qué características tiene Gogeta, que todo el mundo lo espera?

1 respuesta
MegaBMV

Tampoco era tan dificil como pintaban este evento dokkan, con los nukker me lo he pasado facilisimo, y ya tengo la bestia de ssj3 LR y nivel 120,con super ataque al 10 ñañañaña

Alberteban

Joder se ve que estais teniendo bastante suerte con los summs eh? Yo seguro que tiro y saco 9 Rs :cry: :cry:

M

#15233 axel yo tengi al cell teq nuk... pero la pasiva del 12% como se le activa con ltros pj ?? He de llevar todo el equipo teq?

Pensava en esto.

Perfecte cell teq
Frezer final form teq
Golden frezer teq ( tengo a los 2, el de final form i el de 3r dorm)
Android 13 UR teq SA 10
Buu super evento teq
Vegito teq

No se si poner a goku ss3 str (SA 10) en vez de buu.

Tb tengo al gotenks flako q es nucker... i al vegenta int nuker pero no se si solo vale para los int

Gracias papicrack :) :)

1 respuesta
Tema cerrado