Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MDVLaxsuss

Alguien me puede decir como hacer rerolls con AutoHotKey? es que no se utilizar muy bien el programa, pasadme el script por privado o que alguien lo postee porfa, gracias de antebrazo :)

El_KaISeR

Pago 1.500 euros por una cuenta de dokkan......requisitos: chaoz UR, krilin super saiyan 3, king cold con cuerno en la frente, y metal cooler de plastico phy.....

No rebajo ni un euro.....como mucho, pago 2.000 euros mas....

Majin_Vegeta

XD XD XD

visitorv2

Pago un chalet en marbella mas barcos mas putas mas 3 billones por una cuenta japonesa con todos los personajes en ur, pago por dolares o en bitcoin

E

Que personajes se pueden usar para subir el SA al goku sr phy que luego se le hace dokkan a ur dios, o sabeis de alguna guia dnd ponga los personajes q valen para subir el SA

reival1

por fin he conseguido las dichosas medallas para mi goku y lo transforme, lo e intentado mas de 20 veces con mi equipo de mierda y tiro el multisumon de 30 y ningun ssr :( al menos me salio videl teq que tenia las medallas para subirla, algo es algo :)

mariomo10

Mira que es fea la.carta del.ss3 str comparada con el agl

Joni77

Ami no me disgusta la carta,es goku dandole un puñetazo al janemba gordo si mal no recuerdo xD

A

Pufff por fin una medalla d cell... He gastado todos los items, 2 senzus, 2 dendes, 2 puar int i 2 fruits... Madre mia voy a sudar sangre para sacarlas.... I eso k voy con amigo turles i tengo un general blue... Pero estoy gafada con las esferas.. Los colores no me ayudan!

1 respuesta
E

Que personajes se pueden usar para subir el SA al goku ss sr phy que luego se le hace dokkan a ur dios pelo rojo, o sabeis de alguna guia dnd ponga los personajes q valen para subir el SA

Gracias de antemano

El_KaISeR

Haber si alguno lo sabe...... en la japo, Majin Vegeta y Magin Vegeta con dokkan...¿Se pueden poner juntos?????

1 respuesta
tuling

Alguien más tiene un kid buu agl aburriéndose y sin poder hacerle el dokkan? Que rabia me está dando tenerlo y no usarlo en LR para el próximo torneo... no entiendo porque han vuelto a poner el de broly y no el de buu...

2 respuestas
mariomo10

#15402
Yo le tengo y le he podido poner a 120 gracias a que pille las medallas la otra vez, y me toco la.semana pasada con loa ticket del.torneo

RAFARG

#15399 con turles de amigo y general blue no debes tener ningun apuro en pasarlo lo k seguro te falta x hacer es el truco de las casillas de ki cuando caigas en ellas si no le dan ki a general blue sobre todo k tiene el 70% de stun nada mas k veas k no es a ellos cierras la aplicacion y vuelves hasta k le den el ki a ellos, tienes k asegurar el s.atk de general blue, turles seguro k tendras alguno k le de ki.
Por cierto kita puar y lleva fantasma para cuando te falle el stun k general blue es raro pero sobre todo x si te falla cuando se regenera, si tienes a bulma r ponla en el turno de turles tb da 50% de stun, para ver si te falla el stun o no igual si ves k ataka cell o se regenera cierras, reinicias y le das al fantasma

1 respuesta
Joni77

Yo a cell le estoy dando con equipo str y con dos int y me va genial,el puto goku ssj3 le quita vida a trompicones xD

visitorv2

este juego se puede poner en ingles? por que en opciones me pierdo xd

A

Gracias #15404 bulma int te refieres no?

1 respuesta
ap_11

Al fin pude hacer dokkan a mi goku ssj3... Por no tener nada que hacer me fui a hacer la primera misión de Broly en zhard y le he pegado una ostia al pobre de alrededor de los 500.000, tal fue la paliza que hasta me soltó la carta xD. También tengo que decir que lo tengo con S.A al 10 y usé al anunciador y bulma para potenciar el ataque, pero vamos que cuando vuelva Kid Buu me lo voy a ventilar jajaja

RAFARG

#15407 si bulma int pero la r k sube a sr y sale disparando con la pistola no la sr k sale de cuerpo entero con pistola en mano

Joni77

Alguien me presta a goku ssj3 agl/gohan del evento de broly agl de lider?quiero intentar a broly y sin ese goku de amigo lo veo imposible
Acordaos de lo que alegra ver un broly en los torneos de amigos!!!

RAFARG

Tengo al gohan agl para broly pero sin ur y lv bajo m toko ayer, lo siento sino t lo ponia estoy sin stamina y solo m kedan 2 medallas del ss3 x si m toka el agl en un futuro

1 respuesta
D

#15402 Aqui uno mas en la misma situacion. Vaya rabia.. con lo bien que viene tener ese 70% mas de vida.

Joni77

#15411 si consigues subirlo antes de que se termine el dokkan fest avisame,si no pues nada,no hay manera de encontrar gente con estos personajes :(

1 respuesta
Joni77

Ninja edit:se me ha doble posteado esto

1 respuesta
mariomo10

#15414 pasame tu id y te agrego que llevo de líder al ss3

RAFARG

#15413 el problema es las 13 medallas abuelo gohan y 3 korin k m faltan y baba tampoko m las saka

Majin_Vegeta

Os puedo poner un goku ssg agl (pelo rosa) con super al 8 si lo juntais con un goku kaioken agl se dan bastante ki entre los 2 y son un tandem perfecto contra broly! Si lo necesitais no dudeis en pedirmelo ;)

Majin_Vegeta

Tambien tengo al goku ssj3 con dokkan al max y al 10 de super q tambien le mete chufas como panes al broly, pero casi os viene mejor algun agl, si necesitais alguno esos son los que os puedo ofrecer

1 respuesta
mariomo10

#15418
Si.tienes al.10 al.ss3 agl vendría genial para gogeta cuando le pongan

1 respuesta
Majin_Vegeta

#15418
El que puedo ofrecer es el str compañero que es el que tengo! Ya me gustaria tener tambien el agl jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling