Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Quim003

#15450 perdon no iba para ti el mesaje sino para el otro compañero xD ahora lo edito

1 respuesta
tuling

#15451 No pasa nada XD

Katana88

Gracias chicos, ya solo me faltan 2 medallas...

Joni77

Ale ya le cogi el truco a este cabron,primera medalla que consigo,me quedan 9,he de decir que raul y tuling me ayudaron mucho ;)
pd:gente que tengais al gohan del evento agregadme porfavor!ahora que puedo vencerle tengo que aprovechar antes de que se acabe el dokkan fest

2 respuestas
El_KaISeR

Para los que no tengan a Cell TEQ o a Goku ssbss TEQ.....en el canal de living ichigo, hay un tutorial de como pasarse al SS3 de manera fácil.....lo he probado, y cierto, muy facil y sobrando la mitad de objetos

whatanabe

#15454 Jony cuando tengas tiempo un día tienes que darme por whatsapp un tutorial de como jugar que acabo de empezar y no me entero de una mierda xD

Repito por si acaso, ¿cuando llegue a 30 joyas las gasto en el dokkan fest a ver si me sale algo gordo?

2 respuestas
RAFARG

#15435 jony te agrege te dejao a gohan ya en ur lv 80 pero ur ya y ponte jonymv para adi reconocernos k sino dentro de 1 mes borramos gente o algo y asi poniendo mv nos reconocemos

2 respuestas
tuling

#15457 yo hago lo mismo, pero si alguno del foro me agrega y no lleva el mv le pongo en favoritos para saber que es del foro también, pero todas maneras con el mv se reconoce mejor.

Joni77

#15456 claro tio cuando quieras,esta tarde-noche si te parece te hablo y ya me dices que te explico jaja,al principio el juego te raya un poco y tal,pero cuando le pillas el truco te engacha que flipas xD
#15457 muchas gracias compañero :) ,si puedes apuntalar y subirles algunos niveles mas perfecto,si no intentare hacer el apaño asi,lo del nombre es cierto que tengo que cambiarlo,siempre se me olvida xD

1 respuesta
whatanabe

Me he cambiado el nick a WhAtAMV. Soy noob y tengo puesto de líder a Broly STR lógicamente sin subir una mierda pasiensia xD

ID: 2150955274
Por favor avisadme si me agregáis alguno que me intentan agregar extranjeros y no me entero o poneros MV en el nick.

RAFARG

#15459 lo d subir aora m pondre kon torre de klrin na mas termine de recolectar medallas agl, xk me kedao pelao de todo hasta baje de kasi 40 m d zeni a 15 xk sta semana no m puedo kejar, la mejor de todas desde el ticket de 80 torneos:
80 torneos: super trunks str ssr
Un single suelto antes k kitaran el summons ese de k tb kain items: videl str la great sayaman 2
Bills agl del torneo ssr
Ticket ssr: vegeta phy nucker ssr
Ticket dragon ball: picolo demon int ssr
Viendo k el summons de 30 salian ssr: buu pure evil str ssr, videl teq great saiyaman 2, nuevo goten sr teq e ha venido bien para ss3 y ahorrar puar str ya que cambia las bolas azules a verdes), me lo pense y tire un single x si tokaba algun dokkan fest y: goku phy k pasa a ss god y me decidi a tirar los dos summons d 30 k me kedaban, m kede sin ahorro para gogeta...pero:

  1. Gohan agl ssr evento broly y trunk ss kid nuevo int sr y majin buu picolo int sr.
  2. El deseado broly!!! y bojack para link con super bojack k ya tenia, mas algunos r y sr nuevos pero no destacables por el momento.
    Como para quejarme a bandai esta semanita jeje.
    Mi id: 1086445040
    Ah se m olvidaba durante el torneo m salio roshi agl k tb es ur ya tenia el teq ur, encima casi todos usan al viejo kaio para pasar a ur me kedao con 4 na mas y del joven tengo 20
1 respuesta
Valandil56

#15456 Yo creo que ya mejor ahorra gemas y dentro de un mes aproximadamente habrá un nuevo dokkan fest pero de Gogeta, que es la polla en verso, y además también estará el Goku de ahora junto con un multi de SSR asegurado por cumplirse un año del lanzamiento del juego seguramente. Ahí yo derrocharía las gemas y todo lo vivo XD

Joni77

#15461 muchas gracias siento que tengas que molestarte tanto,pero el gohan es el que mas daño le hace a broly y contri mas cheto este mejor jajaja,esperemos que consiga las otras 9 medallas y mi broly te devuelva el favor en los torneos

francisquete

Hola alguien sabe cuando sale el evento de villanos? El que dan a Whis Agl?
Esque no tengo muchas cosas que hacer en este dokkan fest... Lo unico que puedo hacer es conseguir 10 medallas de goku y cell por si me salen y subirlos directamente.

1 respuesta
RAFARG

#15464 yo hago eso en todo los eventos y dokkan consigo todas las medallas para cuando me salgan en un futuro
Respecto al evento de héroes vs villanos k falta ni idea pero a ver kuando sale ya k tengo al gohan esperando por una medalla de videl y otra de chi-chi para el dokkan

rulocasla

Gente, estos son mis pjs:

Me recomiendan volver a empezar con otra cuenta mejor?

Ya no tengo piedras para tirar, ni tengo forma de comprarlas.
La cuenta me parece MUY desnivelada, la mayoria de URs que tengo son PHY, y la verdad no sirven para nada. Son los peores de todos por que ni para eventos los necesitas.

Solo le tengo mucho cariño a Goku SSG agi...

Busco algo mejor?

1 respuesta
Barduck69

#15466 Yo creo que no merece la pena empezar de nuevo. Ponte que si tienes que conseguir de nuevo los personajes al 10, hacer todas las misiones y demas... yo no lo haría. Si en los torneos te dan un monton de piedras, luego que si compensaciones por mantenimiento y demas, piedras se sacan... Lo mismo empiezas una nueva cuenta con Broly y no se quien y no te salen más buenos, xDD

¿Alguien sabe donde puedo mirar que personajes son importantes (sirven para evitar regeneración de célula o rampage de Broly) o cuales puedo desechar? Tengo un monton de R´s y no se si guardarlos o no. Tampoco quiero gastar muchas más piedras en espacios de personajes.

valdexMV

porla bestia ha despertadooo http://i.imgur.com/Mt7YJjj.jpg, me lo he pasado con este equipo jeje http://i.imgur.com/VAw2Fuv.jpg y con goku tq super sayan angel le daba con s.a. http://i.imgur.com/4mB0jmh.jpg y en una ocaciòn fue de 800,000 madre mía!!!

O

Llevando de líder a Freezer nuker y de amigo a otro igual con goku ssj3 azul llenando la pantalla de orbes azules le quitas casi las 3 barras a Broly de un s ataque, más de 2 millones de puntos

1
Joni77

Hablando de broly,nadie mas tiene al gohan de su evento?el de tuling y rafa me salen una vez por cada año bisiesto,asi no hay manera xD

2 respuestas
Patriarca12

#15470 Yo le tengo, si quieres agrega y te le pongo: 2718925635

1 respuesta
tuling

#15470 haz la primera mision del modo historia que cuesta 4 de stamina. Asi renuevas amigos hasta que sale el que quieres.

2 respuestas
P

#15472
O la primera en normal de "epic showdown", también cuesta 4sta i sacas 5 gregory's. Por lo menos a mi, siempre me faltan...

Joni77

#15471 venga perfecto en cuanto acabe esta partida te agrego,si cuandono precises otro lider concreto lo dejas puesto seria genial,muchas gracias :D
edit:ya te he mandado peti
#15472 eso llevo haciendo toda la mañana,pero se ve que una vez mas se cumple el dicho el que no llora no mama,a sido venir a postearlo y ya me has salido en amigos,ahora toca llevarse media horita abriendo y cerrando el juego para que tu gohan se llene de ki xD
edit:otra medallita para la saca

Katana88

Yo al fin lo conseguì Ayer, y pese a tener a cuatro amigos con él gohan, me tire todo el día para que me salieran, haciendo lo de el primer mapa, yo creo que es porque tenía la lista de amigos casi completa, así que me lie a borrar amigos para tener más opción.

Gracias por los consejos y sobre todo a Tuling
https://www.imageshack.us/i/po1c5e9yp

M

Esta bastante parado el juego. Ni un strike ni nada.

Tener todos dokaneado ya.... i las medallas de sobra.

Estoy con el evento de items de la torre i las diarias de medals.... q aburrimiento jejeje

1 respuesta
tuling

#15476 yo cogiendo gokus del strike para dárselos al genkidama, ya lo tengo 5/10, cuando llegue el evento de buu va a volar con mi goku ss3 lr y el genkidama con SA al 10

Joni77

Todos sin nada que hacer y yo con 3 LR para subir :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
tuling

#15478 si yo tengo a uno tambien, kid buu agl, pero no está.

1 respuesta
Joni77

#15479 que mala pata que te tocora justo cuando quitan su evento,lo que no se es por que lo han quitado si esta nuevecito salio el dokkan anterior...deberian haber quitado a cell o algo

Tema cerrado