Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

Yo solo he hecho dos trys en z hard al pikkon y me ha dropeado una vez...
He estado liado este finde y el poco tiempo que he sacado ha sido para subir de rank,ya me caben mis 3 lr juntos en un equipo entero de ur :qq:
Y con 91 de stamina me quedo para el torneo,haciendo cuenta segun lo que me dijo tuling...(con 120 de staminas y 40 piedras te valia)
40×120÷90=53'3...
Tengo 30 stones mas la que me den en el torneo...deberia funcionar en teoria xD

P

A mi me ha soltado dos Paikuan en doce o catorce intentos. He decidido centrarme en aprovechar la exp x3 y subir unos niveles. Que le dén! Chilled i mighty mask sí que me fueron mejor y en unos 20-25 ya los tenía al 10.

Valandil56

#15869 Esta mañana bien, ahora peor. Lo he conseguido subir a 6, a ver si antes de que lo quiten lo pongo en 15

RAFARG

Yo llevo 2 paikuan de 1 barra de 123 aora, esta mñn jugaria unas 5 o 6 y nada.
Los 3 que me falta para el 15 ya lo hare en su strike de dokkan xk mñn hay ya juego

Majin_Vegeta

Pues yo lo llevo bien jodido entonces que solo lo tengo en nivel 1 le he estado dando y nada un drop pésimo en mi caso y ahora q meteran el nuevo evento de los villanos pues ya si que ni lo intentaré

M

Pues yo no me quejo... 15 de chilled i llevo 5 de mojo picon!! Jeje q ya lo tengo al 13 de otras veces

tuling

que cosas mas raras han puesto... ahora el miércoles ponen dokkan fest de nuevo... lo bueno que esta buu y podré subir el mio....

y vuelve broly... me tienta mucho tirar si hay descuento de summon... pero prefiero a gogeta antes que broly... es un dilema...

ferdinan

Pues a mi me viene perfecto que vuelvan a repetir el tema de la doble experiencia, ya que estos dos últimos días no he podido jugar para seguir farmeando las medallas de C-13.

Por cierto ¿alguien sabe si puedo nukear a Broly con Súper C-13 igual que puede hacerse con Célula TEQ?

M

Tener a broly para este evento tb va muy bien.... en heroes las ultimas levels era xungo. Con broly se hace mas facil.

Tengo a los 3 personajes q se le hace dokkan.... madre mia no me va a dar tiempo a farmearlo todo jajaja

1 respuesta
tuling

#15879 yo no tengo ninguno de los de dokkan pero voy a ver si farmeo las 7 medallas de cada uno por si salen... pero cuando vengo el dokkan fest me voy a por buu..

ferdinan

¿Podria tener una oportunidad contra Broly usando este equipo?http://m.imgur.com/fGe9Gfp,lBqJW3K

1 respuesta
Joni77

#15881 tienes que subir unidades,si lo haces puedes ganar.
El equipo seria algo asi:
goku ssj3 agl(lider)
trunks teen(el de los friends summons)
piccolo teq(el de los friends summos)
goku teq(el farmeable)
Enmascarado teq
Y en el ultimo hueco cualquier agl que te parezca
de amigo obligatoriamente un gohan ssj agl del evento de broly,deberias tener suerte con las casillas de ki para que vayan a gohan y defender siempre con el o con el trunks agl,pero como te he dicho debes suberias subir y evolucionar los personajes

1 respuesta
ferdinan

#15882 Muchas gracias por la estrategia, a ver si me funciona ya que si pudiera hacerle el awaken a Broly antes del torneo me vendría cojonudo la verdad.

1 respuesta
Joni77

#15883 denada y suerte,se me olvido decirte tambien que es importante que controles la rotacion de personajes para que encajes a gohan junto a dos personajes con la skill blazing battle en los turnos que ataca broly(ataca un turno si y otro no)
Opcionalmente puedes tbn irte a las casillas de ki del camino y si ves que no van a gohan rapidamente sales de la aplicacion y repites hasta que gohan se llene de ki(eso hice yo),ademas debes centrarte en ordenar bolas azules para que gohan lanze el super atack siempre,el se encargara de hacer daño a broly,los amigon gohans pidelos por aqui como hice yo que seguro que los compañeros te ayudan,sorry por el tocho xDDDDD

ferdinan

Nada, nada, cuanta más información me des mejor xD De momento he decidió meter al Vegeta Dios AGL para llenar el hueco que me has dicho que me faltaba, a ver si me resulta de utilidad.

Depeche

Tiro summon de TEQ...
No se transforma...
Bye guys...

y....

spoiler

Muerte a bandai.

mufyto

Yo he tirado 4 singles, y 2 r's, un ssr awaken repetido y un sr awaken apestoso.... No gasto más piedras hasta dentro de un mes.

tuling

que miedo me da que llegue gogeta gaste todas las piedras que tengo (212) y no salga nada... no digo ya que no salga gogeta... si no que no salga nada de nada.... seguro que hay gente que lo saque en el primero... pero conociendo mi suerte, me mucho miedo... y no me gustaria tener que hace reroll a mi cuenta...

Sinceramente yo creo que el torneo será sobre el 10 de junio.... cuando acabe todo esto y puede ser que después del torneo entre el evento del 1 año y ya después gogeta seguramente... creo que harán eso...

1 respuesta
ferdinan

¿Pero el torneo de Turles no era la semana que viene o así? Me parece haber leído eso en Reddit.

1 respuesta
tuling

#15889 Se comentó que era el 30 de mayo, pero con lo que hay ahora no creo que lo metan, como muy pronto diría que el 9 de junio cuando acaba el de los villanos..

1 respuesta
ferdinan

#15890 Bueno, recuerda que hubo una vez en la que Bandai nos metió el dokkan fest de Buu justo después de uno de los torneos, así que los veo capaz de meterlo en mitad del evento de villanos.

Patriarca12

Soy yo, ¿o las medallas no tienen un drop del 100%? Ya llevo 2 veces que el stage de los SS3, donde dan la medalla de vegeta no me la suelta :(

Esperare a que se me recargue la stamina, pero juraría que solo me dieron trainer items, eso si, 5 espadas TEQ cada vez.

1 respuesta
tuling

#15892 no es 100%, la primera vez si los es... como whis, pero después ya no. Yo estoy con las de goku agl y llevo 4/7, de vegeta 1/1 y de piccolo 1/1.

1 respuesta
Patriarca12

#15893 Buah, que puya, yo que pensaba que terminaría relativamente pronto y ponerme con whis... Jo*** y encima tengo a los 3...

Gracias por la respuesta.

M

El otro torneo coincidio con la segunda semana de jeroes i villanos....

eVeL

Esta vez no se han equivocado con los baba points? :D :D :D lso 45K de la otra vez me vinieron bien xD

L4Nc3l0t

En principio el torneo es el día 30.

1 respuesta
tuling

#15897 pues que asco.... yo ahora estoy con las medallas de los 3 estos... y el 25 quiero ir por las de buu... asi que farmear vegetas para la próxima me parece...

RAFARG

Encima el juego parece k sabe lo k t hace falta d goku dios m da 1 medalla de cada a la 1 y de justice k m falta chi-chi de 3 partias un spopowich y bulma, y en una de ellas ni medalla

tuling

Una duda que tengo, si me saliera por casualidad el goku agl que ahora pasa a LR... cual es la mejor forma de subir el SA al 10, porque supongo que será mejor subir el SA cuando es normal que cuando es LR, el porcentaje del otro personaje que le das será menor... he leído que con el goku teq se sube pero si es UR... me parece una burrada de medallas... igual pasa con con goku int del torneo, que también se sube con él pero me parece un desperdicio de medallas... No hay una forma mejor de subirlo?

1 respuesta
Tema cerrado