Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

En este torneo quiero llegar a los 10k de la forma mas relajada posible, ¿creéis que con 10 millones de puntos entraré?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#16381 lo veo difícil, la verdad. Yo diría que con 12-14M si que estas dentro.

1 respuesta
Thijar

#16382 Y me da a mi que por encima de los 5K al menos 20M
No corrais mucho que quiero subir 6 ranks para poder hacer 1 y 3/4 de torneo sin esperar (ahora mismo tengo 93 de stamina :S)

Luciano25

#16379 noté lo mismo que vos ayer mientras hacia una quest

eVeL

#16381 Reestructuracion?

Katana88

Qué tal es el turles del torneo? Merece la pena?

E

Dios con broly da gusto jugar cada torneo m dura na y menos no como antes q m aburria

1 respuesta
tuling

#16387 pues yo estoy aburrido ya... y quedan muchos días aun espero que en los tickets de ssr salga algo decente.. porque en lo de db saga... una mierda... todo muitos y Rs...

1 respuesta
ferdinan

El WT puede resumirse en esto:

http://m.imgur.com/WLPQtsg

1 respuesta
Valandil56

#16389 Debe de haber salido bien el banner de los villanos, porque en ningún torneo había visto tanta exageración de Brolys pero ni de coña

Joni77

#16388 te va a salir majin vegeta en el ssr asegurado

Yo no se si darle al torneo,apenas tengo 10 piedras mas la que me de el torneo y tan solo 92 de stamina,me da que no llego a las 80 wins ni borracho xD

Naks

En los tickets de SSR asegurado veo que no hay muchos personajes decentes... Mejor esperarse a otro torneo no? Quería tirar para Goku SSB TEQ y no aparece en el listado (ni ese ni ningún otro no nuker).

2 respuestas
tuling

#16392 te puede salir... ahí solo han puesto los nuevos que han añadido... pero te puede salir cualquiera de los otros que salían antes más esos que salen ahora

1 respuesta
Thijar

#16392 #16393 Ademas en el listado salen los 3 nukers seguidos, si le das a character list te salen todos los que te pueden salir
Entre que he salido y he tenido que subir un par de niveles he empezado ahora y empiezo y en la final primera ostia un SA de Broly...bien hemos empezado xD

ferdinan

A mi me ha venido regular que pongan el WT esta semana porque tengo un par de exámenes, pero bueno, mejor que lo pongan ahora a la semana que viene que esa si que la tengo completa xD

1 respuesta
tuling

#16395 a mi lo que me ha venido mal es que sea tan largo... 3 o 4 días esta muy bien... 6 no

1 respuesta
visitorv2

Para que te den a Turtles ahi que quedar los primeros 10.000?¿

E

Turles entre los 5000 no an alargado los premios km en la japo

6 dias es una burrada pero weno asi llegare a los 80 win q nunca antes lo abia intentado

1 respuesta
E

Perdon si que es asta los 10000 q lo habia visto mal y ticketk ssr tb

tuling

#16398 encabo mira bien esta tanto el ssr exclusivo como el ssr ticket dorado a 10000

1 respuesta
ferdinan

#16396 En eso llevas razón, lo malo es mantener el rango.

Lo bueno de esto es que así habrá gente con más tiempo para llegar a las 80 wins, así que tampoco es tan malo.

visitorv2

En que Quest puedo consegir zenzu?

http://www.indiedb.com/mods/dragon-ball-z-battle-of-zeq2/videos/dbz-battle-of-zeq2-launch-trailer#imagebox

E

#16400 yaya tuve un lapsus y m cole jajaj

D

Viendo la carta de Turles TEQ del torneo, me recuerda muchísimo al Turles INT, su leader skill es casi idéntica, ki+2 con la diferencia de que necesita tener la vida por encima del 50% y su special attack es el mismo que el del INT, extreme y alta probabilidad de KO. ¿Alguien que lo tenga en la versión jap, puede decirme si es un personaje a tener en cuenta o simplemente para "colección"?

Dejo la carta en cuestión:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/power-turles-ssr-teq.html

Lo que no entiendo muy bien es su pasiva, si alguien pudiese esplicármelo se lo agradeceria

1 respuesta
ferdinan

#16404 No es ki+2 el TEQ tiene ki+3.
Y lo que lo diferencia del INT aparte de eso es que el tiene el HP un poco más bajo pero la defensa más alta.

1 respuesta
P

#16405 Pues con estas skills me da que será de los más utilizados! Parece buenísimo!

1 respuesta
ferdinan

#16406 Bueno, ten en cuenta que esa es prácticamente la líder skill de Gogeta, sólo que más limitada ya que cambia por la restricción de HP y que no suma ataque a los demás componentes del equipo. Aún así creo que es un personaje bastante decente.

torexo

Mantenimiento de emergencia justo cuando estoy jugando XD

_Manului_

Cabroneeeees!! Mantenimiento ahora?? Uno de los pocos ratos que tengo pa jugar (y después de la gran bajada de rank durante la noche...) y me dejan colgado hasta las 10

tuling

Y ese mantenimiento troll? Y encima 2 horas... que nos den unas 10 piedrecitas... pero es una desventaja para los españoles... mientras estamos en nuestro horario de jugar nos quitan horas... luego vendran los americanos y como hoy que me acosté el 250 y me he despertado el 1088...

1 respuesta
Tema cerrado