Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#16826 No te preocupes que hasta las 2 de la madrugada podemos hacer el login XD
#16828 jajajajajajaja
Yo he dicho mantenimiento hasta las 12, a ver quien se acerca más :D

Joni77

bandai lleva el juego de puta madre,empresa mala gumi eu,y si miento que venga torux a confirmar,esos meten mas bugs que contenidos y no te dan ni una gema al mes por mas fallos que haya xD

MegaBMV

Queja masiva por correo? Con todos los que somos por aquí igual hacemos ruido y nos escuchan xd

1 respuesta
Joni77

#16833 lo veo
PD:ami me esta descargando 254 archivos pero me da error de conexión en el ultimo,me pasa igual que la primera vez que descargue el juego :wtf:

Super_Gogeta

Menos mal que como hoy no madrugaba me quedé despierto hasta después de las 2 para cobrar el login. Me veía venir esto xD.

Deberían dar mínimo 26 DS, las 6 del mantenimiento normal y 20 por la ampliación del mismo. Y aún así me parece poco, deberían dar 36 y un ticket de SSR, así creo que estaríamos todos plenamente contentos. Pero no creo que ocurra ni de coña.

1 respuesta
Valandil56

#16835 Yo como se que me saldría el Kaioken por 4º vez, tampoco lo pido mucho pero si lo diesen tampoco me iba a indignar XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#16836 Parece que le tienes miedo escénico al ticket de SSR xD. A mi tb me pasa eso. Todavía no he tirado el de los 80 torneos porque intuyo que me va a tocar uno repetido o uno que no me guste.

1 respuesta
Valandil56

#16837 jajajajaja la verdad que al torneo que viene le voy a dar a saco, ahí pillaré varios tickets y a ver cuantos tiro, si todos o casi todos. Quien sabe, igual este año de juego me trae más suerte que el primero :D

Alberteban

¿Soy el único al que le sale que el mantenimiento acaba a las 2 de la mañana? ¿Estamos locos? xd

1 respuesta
Joni77

#16839 a mi me sale que acaba a las 20:00

MDVLaxsuss

Que funcione el juego a las 20:00 se paga a 10€ por euro apostado, vamos vamos vamos! Jajajaja

Majin_Vegeta

Hagan sus apuestas señores!! Jajajaja

ap_11

Yo apuesto a que se alarga el mantenimiento

Thijar

Yo en un grupo de amigos estamos haciendo una apuesta pero de piedras,yo he votado que 25 y en cuanto a la hora yo diria que sobre las 20:30 soy positivo xD

torexo

Venga, yo digo que se retrasa una hora más, hasta las 21.

Compensación: 30 piedras

Valandil56

Yo no me juego piedras pero victo el percal digo que hasta las 22:00

Majin_Vegeta

10 minutos y bajando... Yo tampoco las tengo todas conmigo, añadiran un nuevo alargamiento!??

mariomo10

Hasta las 23:00 y 30 piedras

MDVLaxsuss

Dice la leyenda que el detective conan encontró el one piece mientras esperaba el mantenimiento jajajaja

torexo

Ya empezamos con los problemas de conexión XDDD

tuling

Y siguen igual con el error de conexion... otras 2 horas mas...

eVeL

+1h!

PeterMV

Que rabia cuando se queda un rato en loading, dices va a entrar... No, error de conexión!

Majin_Vegeta

Pinta mal la cosa....

torexo

Vaya panda de inútiles XD

Majin_Vegeta

Hasta la 21:00 esto ya es de flipar

Valandil56

Esto ya empieza a ser sospechoso, sobre todo porque se están tirando un día entero de mantenimiento para añadir 4 chorradas. Si fuesen a meter más modo historia y algún modo de juego nuevo lo entendería, pero esto es ridículo

2 respuestas
francisquete

Otra horita mas ajajaj BRAVOO BANFAIL como dice el compañero majin ajajaj

Naks

Hasta las 21:00 ahora, nuevo récord?

ap_11

#16857 Eso es que se cargaron algo, espero sea lo suficientemente grave para que nos den un ticket ssr... Pero soñar no cuesta nada.

Tema cerrado