Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Pues a mi me va dando errores i tengo k darlea retry todo el rato.... No lo han arreglado bien... No se!

1 respuesta
Thijar

#16891 A mi me ha dejado entrar 1 min, ahora me vuelve a salir error de conexión...
Además no me dejaba recoger los premios...

Crisvape

Pues a mi me da error de conexión

Majin_Vegeta

Ayuda porfavor compañeros

1 respuesta
torexo

Otra vez problemas de conexión, madre mía

Son_Darko

#16894 Ami tampoco me deja entrar, error de conexión. Vaya día llevan

Majin_Vegeta

E ido a tirar el ticket de oro y me salia todo el rato lo de retry y no cargaba le e dado a cancel y me a desaparecido el summon de ssr asegurado y el ticket!!!!!!

Alguien me puede facilitar el correo de bandai???

2 respuestas
ls24954

a mi no me funciona..me sale todo el rato lo de communication error has ocurred..

visitorv2

puto bandai

N

La que estan liando no es ni normal. En serio con el dineral que sacaran del jueguecito es una verguenza que pasen estas cosas la verdad.

tuling

Tampoco me deja entrar... majin suguramente te haya dado el ssr y este en el box. Mira cuando entres a ver.
Menos mal que he tirado los tickets y he mandado un correo un save de la cuenta...

1 respuesta
reival1

#16897 #16901 a mi no a sido con el ticket ssr, a sido haciendo las medallas para hacerle el awaken a turles, cuando e terminado me salia lo de retry le e dado a cancelar y lo que avia cojido no me lo a dado pero la stamina si me lo a quitado, tiene pinta de que van a regalar ticket ssr como la otra vez

2 respuestas
Majin_Vegeta

Estaba dentro del juego tuling tio y e mirado en el box y en los items y ni SSR ni ticket y el summon de SSR me a desaparecido

ls24954

#16902 cuando han regalado un ticket de ssr?

Super_Gogeta

#16902 Hubo uno vez en la que regalaron ticket de SSR? Que fue lo que ocurrió?

2 respuestas
reival1

uno de los torneos no recuerdo por que fue, pero solo se lo dieron a los que gastaron el ticket yo como no tenia pues na

Majin_Vegeta

Pufffff me han jodido pero bien

1 respuesta
Valandil56

#16905 Creo recordar que fue porque banearon a gente erróneamente después de un torneo

1 respuesta
francisquete

Yo sigo descargando los 2600 archivos... Voy a mi ritmo mi internet no da para mucho pero bueno ajajaj.

tuling

#16907 pues entonces sin duda reclama... yo no se el correo espero que algun compañero si lo sepa y te lo de

reival1

no se puede jugar cuando acabo el mapa solo me sale retry y no acaba

CRUM

q mierda mas grande esa nueva pantalla, q animados mas horrorosos hicieron esta vez ese Goku está mas flacucho q yo jajajaj su puño derecho está mas jodido q nada.....
Cuantas horas de mantenimiento lleva ya?
La vez pasada si por unas 6 u 8 horas mantenimiento nos dieron 30 piedras por lo menos esta vez nos deben de dar las 50 piedrillas para un summon con SSR asegurado XD

Son_Darko

#16897 Estoy casi seguro que era este. net.bandai.co.jp

#16905 Fue cuando en un SSR asegurado dieron SR

1 respuesta
Elurce

Venía a preguntar si tienen problemas de conexión y si al dar descargar los nuevos datos inmediatamente les salía descarga fallida, pero veo que todos tienen problemad

Axel02

#16908 no, fué porque quitaron del banner del torneo los personajes que salían en portada por error y la gente protestó porque tiró los tikets (yo entre ellos) esperando a que le tocase alguno del banner y resulta que los quitaron jajajaja

2 respuestas
Valandil56

#16915 Ostia!!! que cagada más grande. Yo creo que me joden el login, porque va a haber otro mantenimiento fijo

MegaBMV

Vaya tela jajaja tiro el ssr y me toca repe me cago en to xD, a ver si dan otro ticket, protestamos todos o que? XD

Majin_Vegeta

#16913
Gracias compañero, voy a intentar reclamar

Alberteban

Como que un SR en vez de un SSR? xD fue porque pusieron que en el summon estaban x personajes pero luego resultó que no estaban, y a la gente que pulleo (yo incluido, aunque me fue bien) le dieron otro ticket de SSR.

1 respuesta
N

Para Majin ,este he encontrado yo : https://www.bandainamcoent.es/empresa/contacto es para europa imagino que sera mas sencillo ponerte en contacto. Suerte amigo y a ver si te lo solucionan.

Bueno ya a estas alturas las 30 stones y el SSR , se me quedan cortos , lo de hoy no tiene precedente alguno xD

2 respuestas
Tema cerrado