Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Katana88

Ya llevo 30 victorias, imagino que hoy lo dejaré en 40.
Pero este torneo es el que más cositas están dando, de momento ya tengo 3 Ur. Goku teq, kami sama y goku gt str.

Luciano25

Luego de 4 tiros me tocó piccoro teq en el summon de db :D

reival1

A mi me a tocado al nuevo kami de db, a guardar todos los tickets a partir de ahora

Depeche

Yo creo que mi cuenta está destinada a no tener ningun SSR de la DB Saga.

Ya voy por la victoria 37 y subiendo... pequeño vicio le he dado ésta vez.
Ahora, a tuling no hay quien le pille!!!

Valandil56

No se como lo hacéis la verdad, yo llevo 12 y estoy hasta la polla ;(

1 respuesta
S

#20375 Yo llevo dos y estoy hasta la polla.

Para qué decis que hay que ganar 80?

1 respuesta
Lopartoto9

Alguien me puede decir un stage que de 1.000 puntos de experiencia
Tengo 5 de energía y es la exp que me falta para subir de nivel

Katana88

#20376 para los dos tickets de ssr asegurado,

1 respuesta
S

#20378 Gracias. Y cada torneo cuenta como uno o cuatro?

1 respuesta
Elurce

Cuáles son las recompensas de 40 y 60 torneos? Creí que eran tickets de DBsaga pero veo que son diferentes.

Por cierto 6 tiradas en DB saga y 1 R y puros SR repetidos (como no can a ser repetidos si tengo todos los SR)

1 respuesta
Ezekel07

4 tiradas de DB y salio Piccolo teq, el que me faltaba, ya tenia a goku kid y el piccolo int, ahora con el nuevo kami me queda sacar este.

M

Buaaa me lo parece a mi oeste torneo va estar mas caro que nunca??? 3Millones i el 10.000 . Si hay que sacar una media de 3m al dia...se pone en 17 o 18 M..

Mas caro que nunca el top 10.000

J

Por fiiin. Mi primer db a kama!! Me da a mi que no llegaré al 10.000como siempre

Katana88

Tenéis todo el listado de premios en reward, lo importante es llegar a 80 win, y luego si queréis seguir haciendo rondas preeliminares para mantener o ganar puestos

Axel02

Uno más con kami, a la primera tirada...se vé que quieren que lo tengamos todos xD

Fenrirjr

Los gokus entonces los dejáis separados, o lo juntais y se le sube la skill al 10 y luego se lo damos a goku lr?

Reknarir

#20379 Como uno, para sumar un torneo hay que ganar cuatro rondas, para los 80 son 320 rondas desde preliminar a final, por eso es dificil y aburrido xD

#20380 Son tickets plateados de SSR, sacas cuatro por numero de victorias asi que con un ranking normalucho ya te garantizas un SSR asegurado

Yo lo dejé ayer a las nueve de la noche por el puesto 2800 mas o menos y ahora al entrar de nuevo ya soy el 12 mil y pico, gran bajada pero como voy a por el top 20k me sobra xD

francisquete

Como os va a todos el torneo compañeros?
Veo que salen a patadas los kami ejeje enhorabuena a todos!

Katana88

Esta apretada la cosa, he subido casi mil puestos jaja la gente le está dando muy fuerte.
Llevo 50

O

80 victorias. puesto 55.
Me han tocado Bardock PHY y Vegeta SSJG STR.
COn tickets plateados me ha tocado goku SSJ3 STR.

Nunca me habia costado tan poco un torneo, me tocó Broly y tengo un equipo para dar ki a broly, no he usado objetos y siempre he ganado en el primer ataque.
Eso si, desde ayer a las 8:30 como un gorrino dándole, hasta en el curro.

Alberteban

Yo estoy sin Broly y me lo estoy tomando tranquilamente, voy haciendo 20 victorias al día para no quemarme demasiado y ya el último día en función de donde esté spamearé la primera ronda para intentar quedar en el top 10k

Ahora mismo 23 victorias y entre los 14k

4 respuestas
S

Pues yo llevo 3 victorias y soy rano 112k

tuling

he visto por ahí que en la japo va a salir un gotenks ss3? Alguno sabe mas o menos sus habilidades? Solo he visto que mete unas terribles sin nukers... y me intriga...

1 respuesta
B

#20391 Exactamente igual que yo. Llevo 27 y voy 10500. Esperemos que con el paso de los días la gente se relaje un poco... porque de 18k no va a bajar.

Con Broly es una cosa y sin Broly otra :P.

1 respuesta
Valandil56

#20391 Exactamente lo mismo que yo, paciencia que no queda otra. Aunque me da que el puesto 10.000 va a estar jodido.

1 respuesta
S

Entonces los tickets que me dan de dragon ball saga sirven para más cosas y los tengo que gusrdar?

Joder vaya lio.

Katana88

Solo sirven para las invo de Dg ball saga, algunos los guardan por qué ya tienen casi todos los que les interesa de ese banner y esperan que pongan otros.

Ezekel07

#20391 yo lo mismo, 20 por dia, que ya es demasiado 5 horas por dia. Sueño con Broly haciendo super ataque jaja

PeterMV

#20391 #20394 #20395 yo llevo 30 victorias y en el puesto 7096, Al principio del torneo siempre es bastante difícil hay que aguantar
Animo compañeros!

RAFARG

Tuling lo tuyo no es normal jaja me acoste con 50 victorias igual k tu y x encima tuya en ptos y me levanto cerca las 10 y ya tenias 69 torneos, el k dejaba el juego jajaja

Tema cerrado