Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#20580 Es posible que falte media hora y pueda variar lo que tu dices 200 mil puntos arriba. Por eso el compi decía sobre los 16.4 M.

Sea como sea es pa matarlos que no te muestren la posición y los puntos después del torneo...

1 respuesta
Axel02

#20581 me imagino que será para evitar reclamaciones, como las posiciones aún pueden variar por el tema de los baneos, seguro que alguno intentaría protestar jejejeje

M

Deberian banear al numero 1
RIPrip.... tenia 128 millones i 0 wins.

El segundo tenia casi 600 wins....

Esta clarisimo q usa hacks. No es normal. No entiendo como no los banean

1 respuesta
roko70

Bueno otro torneo mas... este mas sufrido de lo esperado,me relajado al principio y he conseguido la victoria 80 en la ultima hora del torneo XD.

Tanto esfuerzo para conseguir 2 tickets dorados, que ahora me dan miedo de abrir... He visto que el A13 esta de oferta, y yo esa carta ya la tengo,

#20583 Los banean ahora durante el recuento

Y ahora una pregunta, sabéis si mañana es cuando empieza el superstrike del vegeta???
Ya tenéis pensados los equipos??

2 respuestas
M

Contra que se lucha en el evento de vegeta?

tuling

#20584 yo tengo el mio pensado, ire con 4 teq, líder cell teq TUR, el goku teq que regalaron en el aniversario, el goten teq de cambio de esferas y el gohan super saiyan gt (estos dos últimos sin el awaken hecho), todo ello me da un coste de 74 y si de amigo cojo un goku dios azul teq me da justo 100. Luego de objetos iré mirando, pero seguramente ponga senzu, y tres de cambio de color(phy, int, teq)

1 respuesta
B

Para los que no tengan "equipazo" está Jackie Chun de líder +3 ki TEQ.

_Manului_

Yo he cumplido mi objetivo, las 80 victorias y en el rank 10000. Anoche incluso estaba en el 4000, pero sabía que iba a bajar en la madrugada y no me importaba mucho (del 5000 al 10000 sólo varía un elder Kai y tengo un montón acumulados). Esta mañana a las 7:30 estaba el 6000 y pico, así que de sobra entro

salnegra

#20586 las dos plazas que no usas s llenan con Rs no? compensa?

1 respuesta
tuling

#20589 si se llenará con saibamans, pero supongo que si conpensará... aun estoy sopesando si cambiar el gohan gt por el fail gotenks flaco... no lo tengo seguro a ver que dicen los que si que lo hicieron en la japonesa.

1 respuesta
Reknarir

Pues he quedado el 17474 por lo visto así que objetivo cumplido sin gastar piedras el ultimo dia y jugando casi nada , ya me daba la impresión de que por esta zona del ranking la gente iba bastante relajada y apenas habia movimiento, los 14 millones sobraron asi que genial :)

Para Vegeta no se que haré la verdad, tengo bastantes TEQ SR asi que ya pensaré un equipo que cumpla el coste y pueda vencerlo, a ver si se puede

salnegra

#20590 yo me he hecho dos equipos, uno para un +3 normal y otro para Cell con un cost de 56, pero poniendo a Goku y Gohan kid SR (SA 10), no sé si cambiarlos por Goku Top Tier (SA 10), pega más que muchos URs y dejar una en blanco

L4Nc3l0t

Yo me he levantado para ir a currar a las 6:45 y dejándolo anoche el 530 estaba el 1041. He tenido que tirar de ronda preliminar y al final he acabado el 8xx.

Antiguamente el TOP1000 era mucho más relajado.. se estan pasando un poquillo :/

B

Tengo una duda gente sobre el juego. La habilidad de líder sólo la usa el líder. ¿Pero la pasiva funciona siempre en combate? Tengo 3 Freezer en tercera forma con +1 ki de pasiva...

1 respuesta
salnegra

#20594 la habilidad de lider la usa todo el equipo, y la pasiva depende, algunas solo el personaje otras los que están en pantalla con él

1 respuesta
B

¿Sabéis si más adelante permitirán de alguna forma hacerse con los personajes de anteriores torneos?

B

#20595 Muchas gracias.

Me he montao un equipo con lo que tengo, me parece que esta bien pese a la limitaciones...

Jackie Chun Líder
UR SSVegeta
UR SS3Vegeta
SSR Paikuhan
SSR Super Saiyan Goku Limitless Streght
SR Freezer tercera forma

1 respuesta
hawkaguilar9

#20597 tambien cuenta el coste del friend que coajs, nose si con eso tendras suficiente. Son 100 de coste para tus 6 cartas mas el amigo, nose si me he explicado bien.

1 respuesta
B

#20598 Sí, te has explicado son 93 de coste si pillo un Jackie que son 7 es la repanocha...

1 respuesta
salnegra

#20599 jackie son 12, deberias coger a Gotenks Failure b, y te suma eso pq no los tienes todos awaken verdad?

1 respuesta
B

#20600 Sin awaken Jackie es 7, con él será 12. No están con awaken sólo los URs.

1 respuesta
salnegra

#20601 va a ser muy dificil que pilles a un Jackie sin awaken de jefe, es más facil que encuentres a Gotenks que tiene un cost de 6

los personajes mejorarn mucho con el awaken

1 respuesta
B

#20602 Lo sé iba a hacerlo si tenía tiempo, pero ahora me va mejor sin awaken para el evento. Esos +3 ki me permite pegar fuerte con los URs y aguantar porque todos reciben la mitad de daño. Pero tienes razón Gotenks tb es una buena opción. Gracias.

1 respuesta
salnegra

#20603 me parece que el equipo que pongamos dependerá mucho del lider que podamos elegir, habrá que ir cambiando

mariomo10

Gogeta le quita bien de vida al vegeta del nuevo strike?
O no le quita casi nada ?

1 respuesta
Axel02

#20605 le quita perfectamente, pero tienes el hándicap del cost, si lo pones tendrás que rellenar la mayoría de huecos con semillas y te bajará la vida global del equipo una barbaridad

Ezekel07

Yo hare la prueba con gogeta y despues todos N awakeneados para defender, tantos friend points serviran para subirlrs el SA al 10, aunque tendria que ver el coste de estos

hawkaguilar9

Una pregunta, como se sube el sa a 15 de los super strike? Se le hace el dokkan a un vegeta con el sa al 10 y luego te deja fusionar 5 vegetas normales con 100% de probabilidad de subir el SA o como funciona?

1 respuesta
Alberteban

#20608 tienes que hacer dokkans a 2 vegetas para que sea 100%, si no es un 50% y no vale tanto la pena

2 respuestas
hawkaguilar9

#20609 uno con SA al 10 y uno al 5 no? Por lo que ya puedo meter los 5 vegetas que tengo en uno solo no?

1 respuesta
Tema cerrado