Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Floma

#2186 Bueno si , tienes razon , pero te da mas esperanza a que te salga un buen personaje ... yo por ejplo e tenido " buena suerte " de dos summon normales me salieron 2 Gohan SSR , y me quede O_O . Los japos tienen un sistema muy simple , por lo videos que vi , ellos tiran una vez en el summon de 1x y luego le tiran al summon 10x , y normalmente les suele tocar algo bueno ... normalmente xD

1 1 respuesta
Josema246

Hay alguna guia sobre el evento de Bardock? Por el tema de con que team ir en cada mision.

CamuRSF

#2190 Ah pero que encima el Bardock SS y Goku SS2 se pueden conseguir usando la Stamina? YO QUIERO

1 respuesta
Josema246

#2193 nonono el Bardock SS y el Goku SS2 se consiguen solo en los Summons

1 respuesta
daniatm

#2194 no no jaja pense en el bardock del evento jaj

1 respuesta
Naks

Estaría bien editar #1 con el excel que se hizo y consejos importantes que se han ido dando porque para encontrarlos entre las 74 páginas tela... OP ha vuelto a postear desde que empezamos a jugar? :psyduck:

1 respuesta
CamuRSF

#2195 #2195 Ah joder, ya me había emocionado y todo... jajaja

Edit: Por cierto, a ver si me podéis ayudar a decidirme(Todos en general), tengo 79 Piedras y no sé si usarlas en este evento de Summon o guardarlas para el de Cell, aunque por otro lado si las gasto ahora para el de cell ya tendré de nuevo otras 50 gemas... Echadme un cable pls D:

1 respuesta
StivenS

Una pregunta, no es por ser ignorante, pero que es stamia??? XD

1 respuesta
roxas00

Segundo Multi-summon...

https://gyazo.com/fc4bbac55597e11c596798c69b587e8a

Ahora a volver a ahorrar para futuros eventos xD.

1 respuesta
daniatm

#2197 los puntos que usas en cada mision que se van agotando , la barra naranja

CamuRSF

#2198 La energía con la que entras a las misiones jajaja

#2199 Joder macho, que suerte... Me hace gracia el detalle de "First Awakened" xDD

MetaK

Mejor paso de emepzar a explicaros a todos y os leeis la guía del blog XD

Por que veo tantos comentarios sobre lo mismo y esta todo explicadito.

POSTEADA GUÍA! #2166 #2167 #2170

ya sabéis: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es

#2196 Naks para eso hicimos el blog, para no perder la información importante

1 2 respuestas
Josema246

#2202 Metak, creeis que tendreis para hoy la guia del evento de Bardock? la verdad que hay varias dudas en cuanto a drops y medallas
EDITO...ya esta!!!

1 respuesta
MetaK

#2203 Ya esta hecha xD Accede a ella desde el evento (arriba a la derecha, pulsando el link en la primera entrada o en la entrada del evento (debajo de la última))

4 respuestas
frozen_

#2204 que dios te lo pague con muchos hijos

Josema246

#2204 Mierda..justo posteo y al segundo sale ya publicada jajaja

MetaK

¡Voy a comer!

Luego sigo con las fichas de la muerte X_X

2 respuestas
samdo

No he tenido tiempo de leer post anteriors, ¿cómo se consigue a Kid Vegeta?

D

#2204 Metak hay un error en la guia, Bardock si que es farmeable, lo dan en la ultima mision pero solo esta al 100% la primera vez que la haces, luego sube el drop con la dificultad.

2 respuestas
Naks

#2202 Cierto! Solo entré una vez y me olvidé del blog. Menudo curro os habéis marcado está genial! :wow:

Josema246

#2207 Una cosa respecto a la nueva guia...en el juego pone que el drop incrementa segun la dificultad...supongo que de Bardock no? aunq no luchemos contra él.

#2209 Mierda lo pusiste antes

2 respuestas
Y

#2207 esta de lujo el blog , cada día me gusta más! Ole x vosotros!
Para vegeta q equipo es recomendable llevar que en la guía creó q no lo he leído ;)

2 respuestas
CamuRSF

#2212 Exactamente qué personajes ni idea, pero el tipo es de PHY

MetaK

#2209 #2211 No estoy seguro de nada, hay muy poca información sobre este evento, pero seguro que dropea en algun lugar? Si me decis que sí, yo os creo xD

#2212 Vegeta equipo PHY contra él. tambíen debes mirar cada pantalla el boss al que te enfrentas, porque sale en muchas pantallas

S

#2204 Bien.estaba esperando la guia del evento en el blog.gracias
Este en z hard parece facil ya os contare que de momento aun me queda pasarla en hard.

No me ha quedado claro el drop de bardock.Osea que dan uno por cada dificultad y luego es farneable o como va?

1 respuesta
MetaK

#2215 Dan 100% seguro 1 al acabar la ultima pantalla en cada dificultad. Eso es lo unico seguro que tenemos por ahora xD

PD: No tengo ni idea como recomendar un nivel medio de equipo para el Z-hard por que cada equipo es un mundo diferente y cada pantalla tiene boss diferente =S

eVeL

Bardok es farmeable hasta nivel 10 y con un drop bastante alto (z-hard)

1
M

Bardorck se transforma en ltro al hacer awekwnd.... es por subirle la skill.... o guardarme 2 como con el mecha

HERNAN_DBZ

Suertaca al q le ha tocado en Ssj Bardoock jajajajaa envidia muy sana :)

Entre Bardock y King Cold no da la stamina :(
Habéis invertido piedras para aumentar plazas de personajes? Cuantos teneeis?

2 respuestas
StivenS

No se si soy yo, pero bardock R esta transformado en ssj falso??? Digo, tiene el cabello como si fuera un ssj pero de color negro, no se, quizás este delirando xD

Tema cerrado