Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#24660 Dáselos a Vegeto, es mucho mejor que Goku LR, además para cuando tengas a Goku LR habrán pasado unos cuantos muchos torneos xD

mufyto

Ya está la carta traducida de LR Goku.
https://dbz.space/cards/1007470-super-saiyan-goku-everlasting-legend

1 respuesta
Lider010

Muchas gracias lancelot por la ayuda
Pd-no se como citar en la version movil :)

Alberteban

#24641 donde has visto eso?

mufyto

Recompensas del proximo torneo.

http://i.imgur.com/XxWR2JF.jpg
http://i.imgur.com/f89fzFW.png

Golda

#24662 ¿No es este Goku, al menos, igual de bueno que Gogeta? Me extraña porque siempre he pensado que este Goku se podía obtener a partir de uno f2p (no recuerdo cual). Me parece muy raro que den una carta tan potente, sin que tengas que pullearla. ¿Alguien me resuelve la duda? xD

1 respuesta
BlostersX

#24666 Si a igual de bueno te refieres a su leader skill, si, es la misma. Y si, es una f2p, lo que pasa que se tiene que farmear mucho para obtenerla por el tema de los super strikes (ademas creo que tienen q tener minimo nivel 10 de SA).

1 respuesta
Golda

#24667 Vale, ya entiendo, misma leader skill que Gogeta pero a un alto precio de farmeo xD. Estoy pensando rerrollear en busca de Vegeto, pero mi cuenta de nivel 80 tiene a Gogeta y algunos otros SSR (ningun especialmente destacable aparte del Goku SS3 rojo). ¿Me lo recomendaríais?

EDIT: Acabo de pillar una Rerroll con Super Vegetto, TEQ Bardock y alguna cosilla más, ¿me quedo esta o la de Gogeta? Os agradecería respuestas por favor, estoy un poco perdido porque no veo a Super Vegetto metiendo tanto daño como el Gogeta de mi otra cuenta.

El_KaISeR

Pregunta ninja.....me salio Piccolo PHY (tiene dokkan).....merece la pena que se suba el SA a 10 con los piccolos del super strike?????

2 respuestas
K

Ok Mariomo

Diles por favor que me manden un mensaje o te lo mando yo con mi whassap para que me agreguen y todo lo demás, muchas gracias :-)

zuca

#24642 Si la tienes enlazada al face no hay mucho problema, simplemente vuelves a instalar la apk y una vez instalada seleccionas donde dice transfer device y eliges la de transferir cuenta via face, introduces los datos que te pide y te vuelve a descargar los datos de tu cuenta, si cambias de dispositivo procura que cuando lo hagas sea de android a android o de ios a ios ya que de lo contrario perderás tus ds

Lopartoto9

#24669 si no tienes más que hacer o personajes phy más potentes.
A mi no me va mucho ese piccolo, que no digo que sea malo pero no lo utilizo.

L4Nc3l0t

#24669 si merece la pena subirle el SA10 al diez, es un buen tank y se queda con un modificador de Extreme.

ap_11

Al fin puedo vencer a Vegito! Lo he hecho 3 veces con este team:

Lider Gogeta TUR
General Blue
Janemba TUR
Ultimate Gohan agl TUR
Bardock phy
Broly phy TUR

Amigo Vegeta ssj3 teq

No suelo usar todos los objetos gracias al stun del general blue

Lider010

A la primera me a matado vegetto y a la segunda a costado un poco pero lo e pasado
La primera vez de amigo gogeta la segunda vegetto tur
Mi equipo era lider super vegetto, ultimate gohan agl,janemba, bills teq (antiguo ssr) vegeta ssj3 teq y general blue( no tenia ki para stun) amigo vegetto tur

Alguna variacion para que sea mas facil o hay que seguir alguna estrategia?
Gracias

1 respuesta
VBV

#24675 yo viendo tu box iria con doble super vegetto, janemba, y todo lo demas agl

lider super vegetto sin dokkan (dejarlo siempre en las dos primeras posiciones)
amigo super vegetto con dokkan y super ataque lo mas alto posible
ultimate gohan (que siempre vaya junto con el vegetto amigo, posiciones 1 y 2)
janemba (siempre en la posicion 3 para cubrirte esa posicion, los vegettos se encargan de la 1 y 2)
goku ssgod agl
whis (puede stunear y cuenta como una senzu extra)
goku kaioken

senzu, dende, baba y c-8 o bulma del futuro

le pegas con super vegetto amigo y ultimate gohan que tienen fierce battle y janemba cuando le toque con ellos tambien lo tiene,
te defiendes con los dos super vegettos y janemba
no hay que preocuparse mucho por los dos primeros combates por lo no gastaria las babas ni los item de +70% en ellos, cuida cuando usar los items, las babas cuando te pille varios ataques en la posicion 3 sin janemba o cuando te lanzen muchos ataques a una posicion donde coloques a un super vegetto (si es el de dokkan mejor) para aprovechar todas esas contras, en cuanto a los objetos de curar haz cuantas del daño que te pueden hacer para curar o no teniendo en cuenta que como mucho hara un super ataque en el turno y todo lo demas ataques normales y que te hace de daño unos 22k en ataques normales y unos 65k en ataques, ese daño me hacia a mi y tenia un equipo mas modesto (lider super vegetto sin dokkan, amigo super vetto con dokkan, goku kaioken, goku starter, goku ssj2 agl, ultimate gohan sin dokkan y trunks ssj gt) por lo que creo que con lo que tienes irias bastante bien, suerte y a darle caña jeje

Lider010

Muchas gracias probare como dices a ver si se puede hacer mas ameno.
Saludos

N

Un video para los que no nos ha ido tan bien con vegetto xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Ru5EGvWorTE

1 comentario moderado
Luciano25

#24679 todo culpa de donald trump

N

Han sacado un rebirth de los personajes del evento de broly en la japonesa y los arts son crema, imagino que gohan pegara unas ostias curiosas con la mejora.

tenshishin

Buenos dias, me baje el juego ayer, y despues de hacer el tutorial y tal, cuando voy a hacer cualquier mision, evento o lo que sea, me da un error:

action_view/template/error

Le ha salido el mismo error a alguien, y lo ha solucionado?

Gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#24682 a través del móvil o emulador? en la pantalla de inicio prueba a darle a "Clear Cache" para que te baje de nuevo los archivos del juego, vaya ser que tengas algo corrupto.

tuling

Sigo esperando que salga el goku phy de baba. Leo por internet y nadie comenta nada sobre él... alguien sabe algo de cuando saldrá?

_Manului_

Por favor, me podéis explicar bien lo del blazing battle de Broly???
Si voy en un turno, por ejemplo, con el Goku y el Goten del evento, hago súper ataque con los dos, hacen el link juntos, y en el tercer lugar tengo a un Gogeta y hago súper ataque con este tb... por que solo quita 120??

Estoy amargado ya con el estupido Broly. Llevo en el equipo a Goku, Gohan y Goten del evento, a MM (sin strike) y a GSM2 teq, al general Blue y de amigo Gogeta, y a lo máximo que me he quedado es a una barra del Phy...

1 respuesta
E

#24685 tiwnes que bajarle la defensa primero haz super con MM y gs2 str( que salgan siempre juntos a poder ser y luego ya le puedes meter con gogeta. Desde los dos supers tendras 3 turno q haras daño normal asi que cada vez q te salgan MM y gs2 que hagan super

1 respuesta
_Manului_

#24686 gracias, eso tb lo haré. Pero yo pensaba que atacando con cualquiera que deshaga el rampage, el que atacara después en ese mismo turno le dañaba al máximo tb.

Sólo sirve la GSM2 str? La teq no vale? Tengo a Videl str tb pero no las medallas para subirla

salnegra

también vale la TEQ, unas páginas más atrás está explicado muy bien, pero básicamente solo le hacen daño los del Link específico, y para que se o hagan los demás tienes que bajarle la defensa con dos SA de mm y sm2

busca el mensaje que lo entenderás mejor

1 respuesta
_Manului_

#24688 gracias, si el mensaje lo leí ayer, que me he mirado las últimas 15 páginas buscando equipos y estrategia (creo que lo escribió Lancelot), y me metí en el juego a probar. Pero lo que no me cuadraba era que Goku, Gohan o Goten hicieran el link y no afectara a otros.

La jugaré una vez más (todo esto por una ds...)

2 respuestas
tuling

#24689 esos 3 personajes ya tienen el link en su pasiva, no necesitan tenerlo activo para hacerle daño a broly, la única ventaja de tenerlos juntos es que se aumentan el daño un 15% pero por separado pueden hacer daño a broly.

Tema cerrado