Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#24779 Puedo llevar ese mismo team con broly en vez de el vegeta multi hit, bueno no, no tengo a super vegetto xD, con llevar al vegetto int o otro que linkee bien debería de ser suficiente verdad?

1 respuesta
tuling

#24781 si, si los esenciales mas que super vegetto o no es los dos que estunean a todos, eso te da la supervivencia...

Me esta encarando una carta que me gusta el personaje pero desde hace tiempo lo tenia como inutil... y es vegeta ssb agl. Me esta volviendo a sorprender con doble super vegetto y cuando lanza SA que se convierte en un magnifico tanque con la subida de 60% de ataque y defensa con el SA la parte mala son sus links horrendos... espero que le hagan un buen dokkan como a su compañero goku ssb y al menos le den pfb y supreme damage...

Kakiel

Capitulaco dbs :O :O :O :O :O :O

spoiler
1 respuesta
Patriarca12

#24783 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-534710

3
R

Buena tengo una pregunta despues de un par de rerolls tengo una cuenta con broly psy y otra con superveggeto , que es lo mas recomendable sigo ahciendo rerols a ver si consigo a los dos en una cuenta o con cual me quedo de las dos.

1 respuesta
tuling

#24785 si no vas a hacer mas la de super vegetto. Si consigues alguna con super vegetto (este como mínimo) y gogeta o super vegetto y broly phy. Si eres agraciado y te toca el trio de cabeza el trio pero para mi gusto me quedaria con super vegetto gogeta si te sale y si no super vegetto broly y si no hay suerte pues solo con super vegetto da mucho mas juego este que broly.

Alkarot78

El Broly strg es el gran olvidado ahora del juego antes era el rey con gogeta todos querían tener a los dos que chaquetera es la gente jjjjj

2 respuestas
ls24954

#24765 Merci!!! ya me he pasado a vegeto, voy a por broly a ver que tal jaja

tuling

#24787 no. Los god tier son los nuevos lideres mono color.

Josema246

#24787 Segun vi enel el tier de reddit, broly str estaba muy abajo. Yo pensaba que seria god tier o semi al menos. Lo veo demasiao abajo para un pjs que te hace los torneos mas "ameno" jajaja

A mi que me expliquen por qué super vegetto y broly phy estan tan rotos, su pasiva??

josema93

buenas compañeros, tengo dos dudillas a ver si me pueden echar un cable jaja

1-¿Compensa gastar las gemas (las de color verde de la tienda de Baba) en comprar Elders Kai de los que suben SA?
2-¿En caso de poder hacerle dokkan awaken a Gogeta, compensa hacerselo aun sin tener el SA subido?

1 respuesta
Depeche

#24791 Si y si. Gogeta no sale fácil en los summons, y es preferible usar los elder kais de torneos / summons especiales / babashop

Yo lo tengo ya al 10 por esa via, y mete ostias importantes.

1 respuesta
R

Al final hice un par de rerols mas y me salieron super vegeto, broly phy, vegito teq, vegeta ssgss agl.
Creo que me quedare con esta cuenta.

josema93

#24792 gracias por responder, comprare los elder kais de la tienda entonces jaja

G

Hola. Tengo estos personajes https://gyazo.com/99ad1cd22547f7c78fda4950aae920bc
Me podeis ayudar a hacerme un buen equipo ? Que eventos podre hacer con lo que tengo ? Y cuales pueden ser buenos objetivos para sacar abriendo summons ? Ya no me merece la pena gastar DS en el summon de SVegito y Broly al tenerlos ? Me espero al siguiente summon que saquen mejor ?

1 respuesta
josema93

#24795

ahora mismo tienes todo lo bueno, ahorra DS.

Por otro lado, pon a S.Vegetto de lider y combinalo con gogeta y broly.

1 respuesta
AliciaR

Guía del evento The inimitable Fusion en español. Alguien se ha pasado el de 40 de stamina???
http://juegosdeandroid.es/dragon-ball-the-inimitable-fusion/

G

#24796 no es mejor poner Lead Gogeta sino me voy a hacer un mono AGL ?
Y otra cosa, los awaken a Gogeta y SVegito los hago con SP AT lvl 1 ? El de Broly lo tengo Lvl 2 me renta hacerlo ?

1 respuesta
O

#24798
Para subir el Satck con OLd kais, es indiferente que les hagas dokkan o no, lo único que pierdes al hacerles dokkan es que si te sale otro gogeta, no puedes darle de comer el gogeta sin dokkan a que tiene dokkan y que le suba el super ataque, pero si a un personaje con o sin dokkan le das un old kai te va a sibir un nivel de satack por old kai de cualquier modo

arrozypollo

Hay alguna manera de conseguir bastantes baba points sin tener que vender personajes de tiradas?

1 respuesta
Josema246

Alguno podria explicarme qué hace tan especiales a Broly Phy y Super vegetto Agl??

1 respuesta
zooer

puedo tener algun problema si vinculo una cuenta global y una japonesa al mismo facebook?

tuling

#24800 vender gokus del crossover, 1500 puntos por cada goku, yo ya he conseguido unos 15k de esta manera en un día.

#24801 En primer lugar su líder skill, con doble super vegetto o broly phy con dokkan, dan a todos los agl o phy +6 de ki, 140% de atk, def y hp lo que hace tu equipo duplique y un poco la vida normal que tendrías, si tu equipo tiene 50k de vida fácilmente con doble super vegetto y full agl llegue a los 130k de vida, un personaje con 8000 de atk pueda llegar a los 30k, un ejemplo, mi goku ssg con doble gogeta y SA al 10 metía de unos 160, con doble super vegetto mete de 300-400k, la diferencia es considerable como ves, la defensa sube mucho y te pegan mucho menos, al menos 10k menos de daño que si no llevas estos líderes, y a parte la pasiva de super vegeto es brutal, los ataque normales te quitan de 80- 90 y luego hace contras de 200k, si un tio ataca a super vegetto tres veces en un turno de ataque normal entre super ataque de este y las contras fácilmente puede llegar a quitarle 800k de daño. Broly phy es mas de daño bruto de un golpe, mientras super vegetto quita como máximo de 250k a 300k de SA broly llega a los 250k de un super con SA 10 y lo hace dos veces lo que vienen a ser unos 500k de daño, a aprte de las ventajas de ki, vida, defensa atk que he explicado antes.

No sé si me he explicado bien, espero que te haya ayudado mi tostón.

1 3 respuestas
Josema246

Hay alguna guia para hacer el crossover? Llevo 2 dias y antes de gastar stamina a lo tonto me gustaria ver si hay posibilidades de pasarme alguna dificultad.

#24803 Muchas gracias, me has aclarado muchas cosas. Vaya pasivas más rotas xD

deidara17

#24803 la verdad que para ser ur podrian dar mas... pero bueno para los que le sobren ya va bien

arrozypollo

#24803 en la japo repiten ese evento?

1 respuesta
tuling

#24806 la japo no la juego mucho... por no decir nada... solo miró los dokkan que salen y demás..

1 respuesta
rulocasla

Es Super Vegetto el mejor personaje del juego, tanto hoy como mañana? Viendo los personajes que se vienen creo que la pasiva de contraataque lo hace el mejor por lejos.

Teniendo en cuenta eso, me recomendarian dejar mi cuenta principal por una secundaria con SV y Broky phy?

Sv es mi personaje favorito y me rompe las pelotas no tenerlo en l principal donde no tengo mas piedras para volver a tirar nunca. Ya hice todo

2 respuestas
arrozypollo

#24808 que personajes tiene tu cuenta principal?

1 respuesta
M

#24807

Tulinh una pregunta el goku UR del crossover.... le sube un 100% al goku LR o 50%? Es para venderlos... o no

2 respuestas
Tema cerrado