Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WoRMs

#2490 #2484
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-lone-warriors-last-battle.html

MetaK

#2473 #2478 No sé si ya lo habrás resuelto, de todas formas:

  1. Situa la configuración de hora a automática y coger los datos de la red.
  2. Reinicia el dispositivo.
  3. Al Iniciarlo verás que la hora está ahora bien puesta, cambia la hora a manual y dejalo así (el juego pude modificar la hora en automatico, es un error que tiene en algunos dispositivos)

#2474 Te recomiendo aumentar la caja y subir a personajes N a nivel 20 y hacerles z awaken, dan mucha exp, después de eso con todos tus personajes a nivel 60 y z awakens puedes farmear algunos z-hard

#2475 #2490 Cae a veces, cuanto más alta la dificultad, más probabilidad (en z-hard, debes matarlo a él primero, antes que a los dos subditos)

#2482 ¿Usas a los personajes? Si la respuesta es sí, hazles poco a poco. Si la respuesta es no, entonces da igual, es lo mismo

PD: Volví del finde, holo

1 respuesta
Quim003

nuevo multisummon con dos SR (fasha AGL y roshi STR) el resto R, se salva un piccolo TEQ que tiene muy buenos stats el resto basurilla y me quede a 0 de stones :(
byebye ssj bardock

Edit! ME CAGO en el drop de King Cold

CamuRSF

#2492 Entonces creo que la he cagado con algunos Z-Awaken que he hecho... ^''

1 respuesta
MetaK

#2494 ¿Por qué, si es lo mismo?

1 respuesta
CamuRSF

#2495 Ah vale, pensaba que subía más los stats con el Awaken poco a poco, fallo mío ^'

daniatm

buenas chicos una duda tonta despues de tanto tiempo jugando... jaja que es mejor que ponga un personaje sr nivel 40 por ejemplo o que ponga a uno n subido a r xtreme a tope aunque sus estadisticas de ataque sea mas baja... es una pregunta tonta pero a la hora de jugar en hard contra un jefe me gustaria saberlo por el tema de parar el ataque y eso jaja graciass :)

1 respuesta
MetaK

#2497 Depende de para que lo quieras, para bloquear ataques siempre es mejor que este z-awaken.

Si tienes dos lideres +3 ki y ese n tiene la skill al máx, tmb hará bastante daño

Yo en z-hard llevo a Cell Jr. STr con la skill al 10 y sirve para bloquear y lanzar skills de 12.000/15.000 de daño (tmb llevo a TenShinHan con skill al 10, que hace combo con C-Tao)

1 respuesta
CamuRSF

¿Creéis que con este equipo podría hacer el evento de Bardock en Z-Hard para Kid Vegeta? ¿Cambiaríais algo? ¿El qué?

Edit: Soy un genio y no pongo la imagen -.-

Imagen: https://gyazo.com/391dc98a2dd10a67fe65d785bf908341

1 respuesta
MetaK

#2499 Sinceramente, no entiendo el equipo xD Y tampoco sé que tienes en la box

1 respuesta
daniatm

#2498 vale es que estoy intentado hacerme un equipo de cada color mas o menos a tope jaja ahora estoy con los agl dime si este equipo esta bien o meto alguno de los "malillos a tope" goku kid me falta subirle a 60 para hacerle zawaken igual que a videl jeje
https://gyazo.com/6b159f1dcd49294f5d93e4ac59b433f2
https://gyazo.com/49c8119bf9cfcae67624112d2e374c88
gracias :)

2 respuestas
CamuRSF

#2500 Es el equipo más fuerte que tengo, la verdad que tampoco lo hice para tener link skills, es más ni si quiera sé quienes concuerdan

2 respuestas
one_treasure

#2501 Siempre es aconsejable llevar algún pj de distinto color para bloquear algún random. Además eso te permite meter alguien con mucha sinergía con alguno de tus mejores pjs.

#2502 Es relativo lo de más fuerte. El color y el tipo son determinantes para multiplicar tu daño y defensa a más del doble. Si vas a King Cold lo mejor es defender con tipo ExtremeSTR y atacar con SuperSTR. Para algo se curró MetaK la tabla.

Y luego repito lo de las sinergías, hay que aprovechar personajes que se mejoren mutuamente.

2 respuestas
daniatm

#2503 ya gracias eso cambiare alguno cuando esten a tope los 6, queria tener un equipo entero a tope por si da el caso jajaja

MetaK

#2503 Pues yo uso teams monocolor y por ahora 0 problemas xD Farmeando en Z-hard (aunque para gustos, colores)

#2501 Me gusta ver que a alguien más le gustan los equipos de 1 solo color. Por lo general está bien, quitará lo mismo cualquiera de esos SR(R) que un R(N) con skill al 10.

#2502 No sé, a mi me gusta ir con un team fuerte para los bosses, en este caso si fuese a farmear a Vegeta en la pantalla de Dodoria, llevaria un equipo 3STR+3PHY, por ejemplo. Y todos Z-Awaken. Con King Cold de lider y los PHY recibiendo Ki y spammeando y los STR para bloquear a Dodoria.

2 respuestas
WoRMs

a alguien mas le da error de conexión al iniciar?

1 respuesta
aerial

#2506 nop, de hecho estoy jugando

daniatm

#2505 ok gracias tio pues quitare a videl por uno n(r)a tope de skill y listo jaja

one_treasure

#2505 Yo siempre cuelo alguien con buenas link skill con lo que hay. Además los uso para ayudar a colocar las esferas de ki para poder encadenarlas. Por ejemplo:

  • Si voy de doble Cyborg Tao STR me gusta meter a Pai Pai AGL (+500ATK, +2Ki) porque ayuda mucha a lanzar especiales siempre. Y es un especial valiosísimo al aturdir.
  • Frieza 1ª forma y Zarbon son uña y carne con la link skill Metamorphosis. Tengo a Frieza STR y a Zarbon PHY. Con sus aprox 10.000 cura cada dos turnos pude pasarme un par de veces King Cold sin usar objetos (también gracias a que los tao aturdían). :qq:
  • Algún Kamehameha para equipos TEQ de doble Jackie con Goku le meten un plus de daño a los especiales. Por ejemplo yo tengo a Roshi AGL y a Goku Kid.
1 respuesta
aerial

Oye alguno de vosotros vais a subir la skill de kid vegeta? me salio uno a la 3º, en la 2º pantalla en z-hard pero no se con que frecuencia sale y si vale la pena.

1 respuesta
one_treasure

#2510 Yo pensaba subirla igual que he hecho con Bardock, Jackie, King Cold y Mecha Frieza.

1 respuesta
aerial

#2511 Pero sabes con que frecuencia sale? porque he leido a uno de por aqui diciendo que llevaba unos 50 intentos y no le habia salido xD.

Exactamente este #2441.. creo que no merece la pena eh xD

1 respuesta
one_treasure

#2512 Yo hice un par de Z-Hard y me salió. También lo vi un par de veces en Hard aunque no se puede luchar contra él.

Imagino que al ser random puede costar que salga pero al menos si no sale la fase es rápida de hacer y su drop es 100%. me parece que puede ser más cómodo que farmear Mecha Frieza o King Cold. Y además se puede ir farmeando Extremes Saibamen a la vez.

A todo esto. Vegeta Kid y Goku Kid necesitan mucho menos experiencia (Aprox la mitad) que los SR de +3ki y otros como Frieza, Roshi, etc... Hay algún detalle que permita diferenciarlos.

HERNAN_DBZ

A mi tampoco mee sale.. me vale con tener uno, 3 intentos en la segunda misión, los saibaimanes boss del final me revientan pero no me curo porque pa qué !!! Pa qué voy a gastar objetos si el vegeta este no sale, puakas puaakas puakas :/

MetaK

#2509 Yo por ejemplo los AGL, los tengo demasiado colocados que no me cabe nadie xD

Ahora uso esto:

Pero tengo pensado cambiar a Tao por Bardock

Las link skills que tengo son:

Cell + Goku
Cell + Vegeta
Goku + Yamcha
Cell + Cell Jr
Cell Jr + Tao

Pero alfinal acabo usando sólo 2: Cell + Goku y Cell Jr + Tao, así que cuando tenga a Bardock, lo cambiare por Tao y tendre Vegeta + Bardock y los otros 2 iran rotando (ojala tuviese a Fasha, sería ya la polla xD)

1 respuesta
one_treasure

#2515 Edito: Ya se ve.

Ivan69

que suele ser mejor un super SR que haga counter? or un super SSR que no tenga ventaja ni debilidad? (para z-hard)

2 respuestas
WoRMs

#2517 super sr. En z-hard si no tienen extreme ni super no valen nada.

1 respuesta
MetaK

#2517 Si solo cambia el color y ambos estan z awaken, harán el mismo daño, pero el de color positivo aemás podrá bloquear, así que como tu veas =P

1 respuesta
Ivan69

#2518 ambos en super ^^
#2519 gracias, mi pensamiento era si los stats base (ya que los SSR tienen mas nivel) puede llegar a ser mas efectivo que un SR aunque este sea del elemento mas efectivo. Basicamente es para rellenar el equipo con super SR con ventaja o con super SSR randoms. Veo que solo es interesante por el bloqueo entonces llevar SRs.

1 respuesta
Tema cerrado