Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Tiré el summon de 30 piedras y no me ha ido mal, me dieron a gohan ultimate PHY (que no tenía) y fiel a mi costumbre un SSR repetido que ahora fue vegito INT, no puedo creer que vegito sin dokkan sólo de el 5% de probabilidad para subir el súper.

1 respuesta
Super_Gogeta

#25548 Vaya así que compras DS y sigues teniendo suerte… tal vez a mi no me dejen tener suerte hasta que compre de nuevo xD. Sí claro, lo suyo es comprar packs de descuento. Living Ichigo compraría al principio, pero yo creo que ya le regalan todo a cambio de seguir haciendo publicidad del juego en su canal. Yo también tengo casi 100 UR, pero mi problema no es de cantidad, sino de calidad.

#25551 Broly es mi segunda mejor carta después de Gogeta, que es el que casi siempre me salva el culo xD. Me ha pasado parecido, he tirado un single por probar y un Great Saiyaman TEQ que encima lo tengo ya con SA 10 de las veces que me ha tocado repetido xDD.

#25561 #25570 Espero que en un futuro me pase como a vosotros, que cambie mi suerte y venga una racha buena, porque si no lo llevo claro.

#25621 Enhorabuena por el Gohan PHY, lo tengo y es muy buena carta. El Vegito guardatelo para cuando pongan el nuevo sistema de dupes y se puedan revertir temporalmente las cartas con dokkan. Entonces tendrá 100% de probabilidad y le subirán los parámetros también, no solo el SA.

1 respuesta
reival1

Pues yo acabo de tirar el summon de 30 y me han salido 3 ssr, Gohan phy repetido, gotunks str repetido y vegetto teq que ya lo e subido a tur, pero no parece tampoco gran cosa.
Queria preguntaros una cosa sobre todo a los que jugáis a la JP, es que me parecio leer lo siguiente en algun lado y quiero saber si estoy equivocado ¿ cuando tienes un pj con el s.atack al max y le das el mismo pj para entrenar se le añade otro super atack por menos o mas ki ?

Lopartoto9

Por cierto si veis a Lunch en la nuevas quest, a por ella 15 gemas me ha soltado.

Atlas01

#25622 La verdad es que tengo mucha suerte si, no voy a tirar ya mas summons hasta que llegue el torneo de los multiversos y el de fusions, espero que este ultimo sea como en japón y den tres tiradas multi con un SSR mínimo asegurado. Por lo demás estoy muy bien servido, ahora justo acabo de terminar todas las nuevas misiones en los tres niveles de dificultad y con algo mas de 400 gemas, a ver si para mañana me hago ya con el Goku Angel SS2 que me gusta mucho el dibujo de la carta. Yo los 100 UR tengo mucho de calidad, también tengo alguna que otra mierdecilla XDDD.

Veo que o lo ponen sin decir nada o el torneo va para largo, esperaba que empezase el 5 pero viendo que no dicen nada nos vamos para enero y estos de bandai ni mu.

Luciano25

Dan 30 ds por el login diario numero 500!! Ademas de una medalla de old kai y otra de kaioshin

tuling

cual es la mejor zona para farmear gemas de baba ahora? He estado leyendo por ahí que dicen o la 21-1 o 21-2 pero no sé no las veo muy allá...

L4Nc3l0t

#25620 si es buen personaje si. Sobre todo si no tienes buenos PHY.

1
Alberteban

En unos minutos tiro el summon de 30ds, ¿Tendré suerte en algún dokkan fest alguna vez?

Sk8TeR

Es muy tarde para empezar a jugar? Si empiezo ahora.. que consejo me dais respecto a hacer reroll y así? Thx!

1 respuesta
D

#25630 gogeta+broly phy o broly str o gotenks ss3 seria lo ideal, si te cansas al menos empieza con gogeta.

arrozypollo

#25620 Si, es super saiyan, cosa que escasea en tipo phy (no tanto como en int pero bueno) y encima tiene buenos links para mi gusto

JJVila

Con un equipo formado por:

  • King Vegeta INT (SA 15)
  • Android 16 INT (SA 15)
  • Chilled INT (SA 15)
  • King Cold PHY (SA 10)
  • Mecha Frieza PHY (SA 1)
  • Trunks (Teen) STR (SA 1)

¿Tengo opciones reales de pasarme a Goku LR sin "sufrir" excesivamente? Se me han terminado las medallas de Bulma del torneo para poder subir el SA a los demás.

P.D.: Por cierto, ¿cómo vais de recolección de medallas para los Androides LR?

1 respuesta
Alberteban

#25633 hasta que no pongan la rotación de dokkan fest a mitad de stamina yo no empezaré a farmear medallas

Por cierto al final salí bastante contento del multi, sigo sin oler exclusivos de dokkan fest pero welp cant complain:

Licker

Pues al final cambiando un poco el equipo estoy haciendome a Broly sin gastar items xD (a veces tengo que gastar 1 pero ya esta). A ver si me da tiempo a sacar las 77 medallas estos días.

#25610 Si te refieres a los Gotenks fallidos, creo que lo realmente bueno de ellos es que a parte de ser decentes tienen muy poco coste, por lo que son ideales para equipos donde te piden coste 100 máximo.

1 respuesta
tuling

#25635 sus lider skill ademas son como las de broly ohy y gotenks. Vale si peores porque no suben tanto los stats... pero son un gran sustituto para estos si no los tienes.

1 respuesta
Licker

#25636 Si tb, es que justo leyendo la información del evento pone algo así como que son justamente para los niveles que requieren equipo de coste máximo 100, pero tb sirven de sustitutos de Gotenks SSJ3 y Broly. A ver si me da tiempo a sacarlos después de Broly, del goku LR sudo bastante por ahora xD.

mufyto

Por cierto, lo que les está costando dar la recompensa por el fallo de la misión del evento de Pan. Ayer anunciaron que ya lo habian arreglado, y que más tarde nos dirian la recompensa...

Crisvape

Mi drop es horroroso, solo 1 Gordenks en 2 barras de stamina, ya lo tenía al 3. Pero con Flakenks me hacen falta 14.

Yo desde que arriesgué con Jackie y perdí 5 Jackies paso de intentar el 50%. Además de que mi equipo me permite el usar en el PHY como mucho un par de senzus y en el INT a veces ni curación.

En relación a lo que decía Tuling, las fusiones me parecen unas unidades cojonudas por su Líder skill, Minigodtiers los llamo yo.

Metes a un Flackens (si no tienes a Gotenks) con un Gotenks SSJ3 amigo y para un equipo full TEQ o PHY en el caso de Gordenks, me parece genial. Además de links como Fused Fighter o Sayan Lineaje que dan KI.

mufyto

a mi con el gordo también me pasa, solo lo pude subir al 3 en el anterior evento. No sale ni para atrás...

Atlas01

Bueno, llevo desde ayer sin parar de repetir misiones del modo historia para sacar gemas y ya tengo mas de 700, a punto para conseguir a Goku SS2 Angel, después tendré que sacarme otras 700 para lo que todavía tengo de la tienda de baba.

Los Gotenks failure se puede también subir el superataque al 15? Lo digo porque no estoy seguro si son también superstrikes.

1 respuesta
El_KaISeR

#25641 no lo se, pero, si son de superstrile es una pasada...

Pregunta ninja....

Para goku LR

King vegeta
Tao pai pai
Chilled
Frezeer
King cold
C16

Ahora que llevamos aa chilled, ¿Que objetos es bueno llevar?
¿Se puede nukear con chilled?

Antes llevaba senzu, dende, dragoncito y el de -50% de daño....

Gracias

tuling

Se que aún no ha salido goku ssb kaioken pero me ha parecido interesante el video para los que están empezando o no tienen god tiers y quieran pasárselo.

M

Cuando narices sacaran el torneo??? Nontengo bastantes bulmas i tortugas para losbstrike.... el chiled se comio las ultinas....

1 respuesta
tuling

#25644 yo espero que el domingo anuncien algo del torneo y cuando acabe gotenks lo pongan.

mufyto

La misión 20-8 en z- hard, solo da una piedra? Me suena que habia leido que daba dos, y en hard si que me ha dado dos, en cambio en z-hard, una.

DeivZ

Suerte que en su día conseguí en cada gotenks el s.a al 10 pq el drop es bastante pésimo -.-
Recomendable tirar el multi de 30?

1 respuesta
mufyto

#25647 Yo lo tiré y me salieron dos ssr, que no tenia, buu agl, y gohan saiyan2 el justiciero. No me salió ni gogeta ni los broly pero bueno, ya se que estoy gafado.

44 medallas me faltan para el awaken de LR. Y todas estas ultimas partidas me está saliendo solo 5 medallas :( Llevaba una buena racha de 20 y 15...

tuling

Me ha venido a la cabeza un equipo que puede ser bueno para el lr... no lo he probado... pero podría ser bueno...
Lider jackie y de amigo igual
Failtenks thin
Enmascarado
Chilled
Androide 16
Y king vegeta

Si alguien lo prueba espero que le funcione. Es un equipo con mucho mas daño... pero no se su supervivencia... si es estable...

mufyto

Joer, 7.770.000 de zenis para hacer el awaken a LR jajaja.

Tema cerrado