Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

#26250 Gracias amigo. Para un Bye Guys que me aparece...

Por cierto, qué quiere decir Nuker? Lo he leído varias veces y no me aclaro.

2 respuestas
Super_Gogeta

#26246 Cual es el Goku del aniversario? Este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Infinite_Curiosity_Goku ?

Y entiendo lo que dices pero no de donde salen las 30 DS de cada cosa. Por lo que he visto en misiones darán 21 DS y en el evento de Champa son 16. O alguno nos hemos equivocado al sumar xD o hablamos de cosas distintas.

#26251 Los personajes que incrementan su ataque en un determinado porcentaje por cada esfera que cogen.

1 respuesta
B

#26251 Que se le multiplica el daño, en este caso 15% por orbe INT que coge. El un personaje que va muy bien para el Dokkan de Buu.

Super gogeta te lo ha explicado mejor. Se incrementa el daño en un porcentaje por orbe.

B

#26252 30 aniversario http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/30th_Dragon_Ball_Anime_Anniversary!_Super_Warrior_Saga regalaron al Goku del 31 más uno qu actualmente regalan con monedas. Este evento son 30 DS.

A partir del 1 de Enero habrá misiones una es diaria que da 1. En total son 30 creo más o menos.

Y dejadme ya por hoy que no soy relaciones públicas de Bandai.

2 respuestas
Super_Gogeta

#26254 Ah ok. Pues te entendí mal xD. Con lo del evento pensé que te referías al de Champa: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Super-God_of_Destruction_Champa%27s_Fighters

Y de las misiones solo conocía las de jugar un determinado número de fases entre el 1 y el 15 de enero, pero no sabía lo de la misión diaria. Gracias por la info.

BlostersX

#26254 pero en ese evento por lo que veo te enfrentas a Zamasu, y falta bastante para que lo metan (aunque no hace falta meterlo como personaje obtenible en summon). Me imagino que si lo hacen lo harán después de la salida del omega shenron (el ultimo god).

No se, no he jugado la japo, pero creo que ese es el orden.

1 respuesta
D

Acabo de tirar dos singles y en el segundo ha salido el super goku del banner XD tenia guardados los goku god del evento por si sonaba la flauta y sino darselos al verde, me la juego dandoselos al 50% o si se suben a ssr son el 100%?

1 respuesta
zooer

para que sirve el Roshi SSR que regalan en las recompensas? es como un Elder kai SSR?

1 respuesta
Patriarca12

#26257 ¿Pudiendo tenerle al 10, para que arriesgarte? Compensa que sea al 100%, si algo puede salir mal, saldrá y con mala suerte solo subirás un par de niveles

#26258 Si, es como un elder kai

https://dbz.space/cards/1009850-master-roshi-santa-thrilling-christmas-eve

D

Por la barbaridad de recursos de subir 9 a ur mas que nada, que lo veo complicado.

Edit: me la he jugado con los 3 que tenia y ha subido 2 de momento.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Oye gente, os sale en la tienda de Baba para comprar al Roshi Santa? Según las noticias puedes comprarlo hasta dos veces por 20 xcoins, pero a mi no me sale :/

1 respuesta
D

Yo entiendo que lo que dice es que puedes venderlo por 20 monedas no comprarlo, dice intercambiarlo literalmente.

1 respuesta
Katana88

Si pone eso que puede ser cambiado por 20 monedas

1 respuesta
Super_Gogeta

#26256 Creo que él tiene razón de todos modos. Además me parece que en la japo el evento ese iba antes incluso de los Dokkan Fest de Goku SSBK y Gotenks SS3.

#26260 Eres libre de hacer lo que quieras, pero teniendo en cuenta que solo se pueden comprar 9, arriesgarse es una cafrada xD. Con el que has fallado ya has perdido 20 Xmas Coins tontamente y tendrás que gastar 1 Old Kai si lo quieres tener con SA 10. Edito: en realidad se pueden comprar 10 pero uno no lo cuento porque se supone que al menos un Goku SSB PHY te quedarás (por colección, además tampoco es un personaje pésimo xD).

#26261 Que va, me pasa como a ti, lo leí en las noticias pero en la tienda ni rastro.

#26262 #26263 Si lo vendes te dan 1.000 Baba Points por él... si vendes algo no dan Xmas Coins, al menos que yo sepa.

valdexMV

pues siglos sin postear, hoy antes de ir a la cama he tirado un multi a dokkan festival, letras arcoiris, by guys y el resultado fue:

http://i.imgur.com/lmdoYWO.jpg

que se me ha espantado el sueño de la emoción jajaja

1 respuesta
Axel02

#26265 joooeeer 3 C18!! A cualquiera le hubiera quitado el sueño, seguro que has estado toda la noche en vela metiendolas en diferentes equipos xD, ahora en serio enhorabuena y bienvenido de nuevo, si que es verdad que hacía tiempo que no te veíamos por aquí
PD: ya está puesto el papa noel en la tienda de baba por 20 monedas

1 respuesta
mufyto

Hasta cuantas veces se puede pillar el santa con las monedas de xmas?

Vale, 2 veces no lo habia leido.

tuling

Queréis ver como va el nuevo torneo y como funcionan los nuevos equipos que se hace la gente?

Aquí están ahora en directo, jajajaj parece spam y pero no lo es, solo por si alguno quiere saber como es la nueva dinámica.

https://www.youtube.com/watch?v=QEIvdvIcv6w

1 respuesta
Torux

Pues el ansia viva me ha podido y he hecho 2 multis (el 1º basura) y el 2º me ha caido Goku ssb nuker y Goku SSB kaioken, con esos 2 ya tengo los 3 gokus, eso hace un total de 147 medallas!!! Estaba farmeando en z-hard con equipo full agl: doble S.Vegetto, Vegeta SSB, Goku SSB(ahora será Goku SSB kaioken), gotenks, goku ssj2 y Whis; ¿Algun equipo que funcione bien en super?

mufyto

#26268 lo que no entiendo es eso, que va haciendo de x15 x20.. me lo explicas?

1 respuesta
Alberteban

#26270 son multiplicaciones, ganas x20 de puntos pero los enemigos son muuucho mas fuertes, por lo que vas mas lento y necesitas un equipo muy bueno para poder pasarlo.

1 respuesta
mufyto

#26271 Y en un principio, solo consiguiendo 20 victorias es suficiente para tener los premios principales? Luego es todo por puntos, no?

1 respuesta
Alberteban

#26272 20 victorias consecutivas para el GSSR, top 10k para el SSR de torneo y otro GSSR y top50 en el ranking local para conseguir las medallas suficientes para el LR

Creo que es así

A

Los ssr dupes que tengo los puedo utilizar ahora para subir al SA o me espero a que pongan el sistema ese de la japo?

Shaxs

Que hago con los SR que tengo y no uso? Entreno con ellos o los vendo?

2 respuestas
Sapp

#26275 si necesitas baba coins, vendelos

salnegra

#26275 no los vendas todos, los hay que tienen habilidades especiales que pueden ir muy bien

N

Para el evento super del kaioken imprescindible el godtenks ssj3 y el resto un equipo teq, si puede ser con bardock teq para sellarle el super y el vegetto para subirle el ataque a gotenks. Es largo el combate pero me sobraron los dos ghost. Lo hice para probar por que no tengo ningún goku blue xD el juego no me da ningun ssr de goku es brutal xD

JJVila

Con Super Vegetto con SA al 10, ¿a quién le subiríais el SA entre Gogeta, Broly PHY y Gotenks SSJ3?

4 respuestas
Axel02

#26279 yo se lo subiría a los 3 a la vez xD, es difícil priorizar, se las daría en este orden: gotenks, gogeta, broly
Básicamente es por orden de uso, porque los 3 ganan mucho con el super al 10

Presunta ninja: sabe alguien si Santa roshi desaparecerá cuando termine los eventos como suelen hacer las cosas promocionales (Oolong, caca de arale...) o lo puedo guardar para los Androides?

Tema cerrado