Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

#26308 De nada tio, para eso estamos.

Después de conseguir ya todas las medallas de Goku SSGSS ahora voy a preparar el equipo para Boohan que viendo videos es un tanque, tiene un aguante brutal. Alguna recomendación?

Otra cosa, parece que pronto tendremos el dokkan de los Golden Freezer, seguramente en enero porque ya se han filtrado las cartas. Deseando hacerle awaken a mi Golden AGL para mejorar ese peazo tanqueta XDD.

jaaaviii

#26301 Axel a q te refieres a que han quitado del banner todas las cartas apetecibles en el nuevo torneo???

1 respuesta
Axel02

#26312 pues que han quitado a Trunks xenoverse, majin vegeta, turles....
#26303 tengo el TUR en la japo pero no me acaba de convencer, el super es exquisito, pero parece que se queda un poco corta, no veo mucha diferencia de pegada con vegeta ss2 STR (rebirth) a pesar de que gohan tenga inmense, será porque el multiplicador es bajo? Alguno me puede pasar el enlace de dbz.space para ver el multiplicador porfavor, que no se porqué pero si abro yo la página sin pinchar un enlace no puedo ver los multiplicadores

2 respuestas
Lider010

Compañeros algun equipo para hacer mas facilmente a goku ssbkk en super o estrategia.
Lo e intentado 1 vez y e sufrio como un condenao pero consegui pasarlo a duras penas ,llevaba
Doble super vegetto,ultimate gohan agl,janemba, vegeta ssj3 teq, wish agl y super vegeta ss teq
https://dbz.space/box/Lider10

Saludos

2 respuestas
Ezekel07

#26314 prueba la tactica que puse en #26310

Lider goku ssb teq
Cell
Bardock
Vegeta ssj3
Si tienez a gotenks dokkaneado de goten teq
Y Goku LR o TUR
De amigo fundamental gotenks con SA mayor a 5

La tactica es cambiar orbes con goku y bardock, tenes que estar atento a los orbes para calcular la forma en que gotenks ssj3 pegue con 11 de ki y darle todos los orbes verdes con cell que si lo tienes con SA alto lo destrozaras

Axel02

#26314 la que te dice ezequel no está mal, es una alternativa.
Cuando vas con un líder monocolor tienes que sacarle partido sinó no te sirve de nada, para conseguirlo debes ir com un full AGL, además tienes box de sobra para hacerlo, es mejor que el mio y yo me lo paso muy fácil
Líder S.vegetto
Gohan (broly) AGL
Kid Buu TUR AGL
Goku SSG AGL
Mistic gohan AGL
Whiss AGL
Amigo S.vegetto
Kid Buu es por la regeneración y por el link fear battle
Deja fija una rotación con S.vegetto y gohan mistic y la otra con el otro S.vegetto y goku SSG, de ítems llévate lo típico

mufyto

Más elder kais para el evento de gt. Ale, a farmear 22000 manzanas. La 7 y la 8 son las mejores para ello.

tuling

Quien tenga el goku ss gt le recomiendo que pille la medallas de dokkan del goku gt y los farmee para hacer dos goku gt ss ur e ir subiendole el SA, con el rebirth de la japo es una buena carta

1 respuesta
mufyto

#26318 al agl te refieres, no? Solo se puede subir de uno en uno, no?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dashing_Light_Super_Saiyan_Goku_(GT)

1 respuesta
tuling

#26319 Si, a este https://dbz.space/cards/1003020-super-saiyan-goku-gt-dashing-light
Además para omega es muy útil también.

Y el rebirth es este https://jpn.dbz.space/cards/1006741

Por cierto las medallas son las de rildo que yo la primera vez me compre las de goku gt pensado que eran para goku y es al revés jajaja

Cada vez que vuelve el evento puedes hacer dos gokus gt, los subes a ur y se los das.

1 2 respuestas
mufyto

#26320 Va bien saberlo, pero lo veo como un trabajo de la ostia, farmear de nuevo todas las medallas necesarias, x2. Primero iré a por los elder kais, despues de conseguir unas medallas más de kaioken para los androides, y luego ya veremos... pero joder, siempre hay cosas que hacer, y poca stamina, y eso que tengo 140 jaja.

1 respuesta
tuling

#26321 Tampoco es farmear todas las medallas, ademas salen muchas, pero al menos si que vale la pena pillar las dos del dokkan hasta que tengas 9 y luego ya te dedicas pillar todas las medallas para los dokkan.

Es costoso, pero un goku ss2 gt, con supreme damage, 70% de atk al comienzo del turno y prepared for battle, me parece una cartaza y mas si se le puede subir el SA "gratis"

1 respuesta
Kakiel

Buenas, estoy intentando el dokkan de goku blue kaioken y me cuesta una vida.

este es mi box https://dbz.space/box/kakiel

a ver si me echáis un cable.

Gracias y felices fiestas!!

1 respuesta
JJVila

A ver si lo he entendido bien. Goku SSBKK (con Dokkan hecho) aumenta su ataque y su defensa en los 10 primeros turnos, ¿desde que él aparece a escena o desde que se inicia?

¿Los 10 primeros turnos son, los 3 iniciales, los 3 siguientes, los 3 siguientes y el primero del siguiente? ¿O son 10 turnos de 3 ataques cada uno? Si es de la primera forma, entonces podría beneficiarse sólo 2 veces como máximo, ¿no? Y si es de la segunda forma sí que dura al menos 5 veces.

Durante ese tiempo poco menos que se convierte en un tanque, ¿no? Vamos, las pocas veces que lo he usado apenas le hacen daño, aunque no he tenido una batalla larga con él para ver qué pasa más adelante.

Pacolmo

#26323 yo iría con esto: cell teq de líder, Vegeta ss3 teq,vegetto teq, jacky Chun teq para sellar súpers,kid goku gt ss teq, y goku ss blue teq de amigo gotenks ss3. Yo llevaría juntos a cell y goku ssb para q le cambié las esferas arcoiris a verdes y pegas con cell, y en el otro llevaría a jacky y gotenks, de items senzus, dendes, fantasmas y dragóncitos o whis, a ver q tal t va así compi!

1 respuesta
Licker

Al final me está funcionando muy bien el Gohan del torneo contra el SSGSS Goku KK para el dokkan. Entre Gohan y Majin Vegeta suele caerle stun, y con Gotenks siempre le cae una ostia de más de un millón que lo deja fino XD.

1 respuesta
tuling

#26326 con gotenks se les fue la pinza a los de bandai... con goku ssbkk y goku rose también, pero lo de gotenks... no se que estaban pensando para hacer ese personaje (todo lo que no me gustaban los pjs con diferentes super ahora me van gustando más, cosa que no pasa con los que tienen turnos...) yo ahora que lo tengo le veo las ventajas de que tenga diferentes SA.

Primero: para torneos es la lecha con 1 o 2 de ki te lanza el super mas bajito.
Segundo vas conra broly phy y necesitas bajarle la defensa... no te preocupes... te la baja y cuando esté la defensa baja le pues se convierte en pegador y le zumba media vida.

Gotenks te hace el papel de varias cartas en un slot...

1 respuesta
Licker

#26327 Es que al Goku del evento actual le quita 4 barras de vida si lo cuadras bien, exageradísimo XD.

1 respuesta
tuling

#26328 yo con gotenks y con SA al 8, al lado de vegetto teq con su super hecho y linkeado con limit breaker con vegeta ss3 le dio, sin dokkan y sin nada al último de más de 1 millon, la foto está por el foro... es exageradísimo lo de gotenks... y como te digo se adapta la batallas.

Aqui tienes la foto mira #26144

Thijar

Pues yo el dokkan ya no se como hacerlo sin sufrir mucho, intento ir con full AGl con doble S. Vegetto porque mi team Teq es un poco malos en links
A ver si me podeis ayudar porque no veo con que ir para ir mas comodo, porque a veces
si me tira SA seguido sufro incluso pierdo xD
https://dbz.space/box/Thind

A todo esto, Goku Blue solo tengo el nuker Teq, me rocomendais darle los Phy a ese o guardalos por si me saliera el kaioken o el AGL algun dia?
Gracias a tantos Elder kais voy a subir a S. vegeto y a Gogeta al max xD

Gracias!!

Lider010

Muchas gracias ezekel y axel probare las dos tacticas y vere cual me funciona mejor.
Saludos

Mayonga

Buenas, me quedan 8 gemas para multi summon la tiro en goku agl god kaioken?

Luciano25

#26313 pero sacaron esas cartas del banner del torneo o de todos los banners??

Josema246

Podeis echarme una mano para montar team para sacar las medallas del flaco gotenks??
Quiero sacar medallas de goku ssb kk asi que primero toca sacar las del flaco gotenks, ya que veo que hay teams en los que se usa al flaco gotenks de capi, asi que necesito un team coste 100 para sus medallas.

Una ayudita??
https://dbz.space/box/Josema246

1 respuesta
Luciano25

#26334 tenés el box privado

1 respuesta
Josema246

#26335 Ahora??

Mayonga

El vegeta gigant ape es bueno?

Mayonga

Hay algun grupo de whatsapp?

ls24954

Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Tengo entre elder kais y muten's unos 5. Tengo a brolly phy con SA2 y a Cell Tec SA5, que hago, se los doy a Brolly o se los doy a Cell?

Ya tengo a Gogeta SA10 y no tengo a Vegeto..

1 respuesta
Alberteban

#26339 a Broly

Tema cerrado