Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CamuRSF

Al fin tengo a Kid Vegeta, ya fue mala suerte que me tocase al principio y no tener items para conseguirle, pero esta vez he aprendido la lección, jajaja

M

Tengo 2 sr aweken a 80 i 4 r awewen a 60....STR. podria cargarme al padre de frezer?

O me aconsejan poner algun PHY o TEQ para aumentar vida? O mejor full STR?

M

2 respuestas
midlen

#2643 yo voy con este team a hard http://imgur.com/Fip9vID

1 1 respuesta
M

En hard me lo pulo.... queria saber si con ese podria en zhard... o me vendria apurao.

rallito98

Muy Buenas, gracias a todos ya están todas las fichas de todos los personajes AGL disponibles en el blog, pero aun no están 100% Completas si tenéis algún dato que no este puesto en alguna ficha no dudéis en ponerlo en los comentarios, Gracias ;)

Personajes AGL: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/personajes-agl.html

1 respuesta
CamuRSF

#2646 Estoy subiendo a C-18 Actualmente si quieres cuando la tenga al 60 te paso los stats o un screen

1 respuesta
rallito98

#2647
Okay Gracias cuando la tengas pasamelo

B

#2644 O tienes una vista de lince o yo estoy ciego, pero no se ve una puta mierda en: #2643

1 respuesta
midlen

#2649 si te fijas bien lo ves

s10x

Buenas gente una dudilla, yo suelo jugar a estos juegos en un emulador de android para pc, por el tema de la cantidad de bateria que chupan. Voi a poner un ejemplo, en el heroes charge puedo tener la misma cuenta tanto en pc como en el movil, cuando estoy en casa uso el emulador, y cuando salgo a la calle solo con iniciar el juego ya tengo mi cuenta ahi, pero aqui hice lo mismo, transferi datos desde el movil al emulador la primera vez para tener el progreso guardado en el pc, pero resulta que cuando inicio el juego desde el movil es como si la cuenta no existiese nose si me explico, tendria que volver a transferir los datos para poder jugar desde el movil, pero claro en ese caso no podria iniciar desde el pc.. hay alguna forma de poder jugar tanto en uno como en otro sin necesidad de transferir datos ?

Nose si se me entiende jajaja.

Un saludo y gracias.

PD: juegazo por cierto, ya pondre mas dudas referentes al propio juego y sus mecanicas que ando perdido jajaj.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2651 Una vez transferido está transferido, no se puede tener la misma cuenta en dos dispositivos. A mi también me gustaría poder hacer eso la verdad.

pr0styl3

¿Qué tal veis este character box para el nivel que tengo? ¿Voy bien?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
roxas00

#2653 Yo subiría a Jackie-Chun, King Cold y C-Tao para hacerle el Awakening, son buenos capitanes con su habilidad de KI +3, se nota mucho si lo combinas con otro igual de amigo al llegar al +6 KI, se hace muy fácil hacer el super ataque (Si tienes a Vegeta AGL y Mecha Freezer INT de los eventos, también).

2 respuestas
Chico_Zombye

#2654 Yo terminé hoy con esto:

spoiler

Qué gusto da verlos :qq: :qq: . Ojalá tuviese a Bardock SSR con su 25% a todos los tipos XD.

Enro

Creo que no se ha dicho, pero, si tenéis un team medianamente bueno de STR awaken, podeis farmear el escenario 11-4 en z hard. Es un paseo para llegar al boss.

Si tenéis un equipo bueno de int, el 11-3. Éste no lo he probado, según reddit da 14k de exp i además sueltan medalla de goku.

El 11-4 que he hecho yo cuesta 16 de stamina.. pero da unos 13600 de exp. Recomiendo no hacerlo a cascoporro, mejor combinarlo con otros scenarios, teniendo en cuenta la exp. Edito, a veces me dura 2 ataques especiales del muten rojo i el freezer forma 2 rojo xd.

Si se hace bien es jugar non stop.

Además, el boss final da entre 6k u 8k de exp. Subes los chars mojoneros de lvl 1 a 20 xd.

Estaba posteado en reddit, pero hay 1010920192 posts i no lo encuentro ahora xd

1
Enro

Ya han anunciado los nuevos chars del evento de bardock ampliado:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3hij8r/new_frieza_and_chilled_characters_stats/

1 1 respuesta
pr0styl3

#2654 Sí, a Jackie Chun lo tengo en el equipo principal para que vaya subiendo niveles. Ya tengo todas las medallas para hacerle el Z-Awaken pero me falta subirlo al 60... ¿Alguna forma rápida de hacerle subir al 60?

Para King Cold y C-Tao me falta conseguir varias medallas, exactamente las de los eventos de su color.
Mecha Freezer no lo pude conseguir... Se me pasó el evento por que no estaba en casa y juego desde el PC.
Dicho todo esto, ¿qué tal ves mi equipo para ser nivel 33?

Un saludo y muchas gracias.

2 respuestas
Chico_Zombye

#2658 Es difícil evaluar pero por ejemplo me parece raro que no tengas al Goku R TEQ "gratis" subido.

Lo que veo son quizás pocos personajes porque te llevaré semana y algo de juego (tienes a Tao así que tienes que haber empezado una semana después más o menos) y yo tengo bastantes más. No se si es porque eres de los que usa los que no quiere para mejorar a otros o es que realmente te han tocado tan pocos R's.

Se que hay gente que no guarda todos los R's e iguale es que tu también tienes ese estilo de juego. Yo para hacer awakens rápidos farmeo en Z-Hard el evento de la torre (cuando me acuero xD) y hago awakens a muchos N's para dárselos a los personajes que quiero subir.

1 1 respuesta
roxas00

#2658 La manera más eficiente para subir a tus personajes es llevando a varios del tipo "N" a su nivel máximo (20) que necesitan 7,5k de exp y hacerles "Awaken" que requieren pocas medallas y dárselos en entrenamiento a quien quieras subir. Procura que sean del mismo color para que te den más experiencia. Si son del mismo color dan 44,5k aprox de experiencia para que veas cuanto sales ganando.
Pon uno o dos cuando vayas sacando medallas y lo subes mediante batallas aunque es más laborioso que si tienes items de entrenamiento, con una piedra y una concha del mismo color cubres los 7,5k y lo haces rápidamente.

Si tienes tiempo aprovecha los eventos de "Torre Korin" para subir niveles que dan bastante exp y coger items de entrenamiento.

El charbox está bastante bien con lo que tienes, además hay bastantes eventos y llenarás rápidamente la lista de todo tipo. Prioriza estos que vas a usar de capitán para subirlos y utiliza las piedras en eventos como en el "SSR Asegurado" en multi-summon y cosas así para garantizarte personajes buenos.

1 1 respuesta
pr0styl3

#2659 La verdad es que estuve como 1 o 2 semanas sin jugar por que estaba de vacaciones y no tenía el PC para jugar. De Summon he hecho más bien pocos, por que aún voy por los androides en el modo historia y no he conseguido muchas piedras. Los R sí que los guardo.
Vale, haré el evento de la Torre de Korin en Z-Hard a ver qué tal. Con qué equipo me recomiendas hacer la torre de Korin en Z-Hard?

Un saludo y muchas gracias.

#2660 Vale entonces haré eso. La torre de Kirin para que de mucha experiencia supongo que se tiene que pasar en Z-Hard, ¿no? Y teniendo el equipo con varios N no creo que sea fácil pasárselo en Z-Hard... ¿Con qué equipo me recomiendas hacer la torre de Korin en Z-Hard?

Un saludo y muchas gracias.

2 respuestas
roxas00

#2661 Krilin es PHY así que con un equipo STR y con lo que veo que tienes ves con C-Tao cap, Vegeta STR, Dodoria SR, el R Awaken que tienes y otros 2, Gohan por ejemplo si le subiste la skill te irá bien y goku, más el cap amigo STR (Intenta otro C-Tao si te sale).
Creo que en Z-Hard sufrirías, pero en Hard sigue dando buena exp y creo que actualmente también suelen salir items dorados, intenta coger todos los que puedas.

Chico_Zombye

#2661 El boss es Krilin Super PHY así que lo ideal es ir con equipo full STR awaken.

Es un Z-Hard más fácil de lo normal pero quizás vas justillo de personajes para Z, no se, yo probaría con:

Cyborg Tao de líder (por el +3 de ki)
Vegeta STR (para hacer daño y mitigar)
Dodoria STR (para hacer daño y mitigar)
Goku SSR (mucha vida)
Goku Kid SSR (mucha vida)
El último a tu gusto, el que tenga más link skills con Vegeta o Dodoria para que hagan más daño o también puedes poner el N awaken al 38 que tienes STR.

Si no cae siempre puedes ir a Hard a secas.

1
html

Buenas noches, acabo de empezar a jugar y en mi primer rr me ha tocado the first awakened super sayan bardock, no me entero de nada, pero el tio tiene pinta de chetado jaja, decidme si he tenido suerte o es menos de lo que parece, si es asi dejare mi di por aqui :)

1 respuesta
Chico_Zombye

#2664 Es de lo más cheto que hay porque te permite hacer el equipo que te salga del rabo.

1 respuesta
html

#2665 Vale entonces empiezo bien, dejo por aqui mi id aunque no se si servira de ayuda con el poco lvl que tengo pero bueno 2315562090

pr0styl3

He probado de hacer la Korin en Z-Hard y he podido bien. Voy a seguir. ¡Muchas gracias a ambos!

En cuanto termine de hacer la Korin Tower le daré de todo a Jackie Chun para subirlo al 60 y hacerle Z-Awaken.

Un saludo y de nuevo, gracias!

1
MetaK

#2657

  1. eso es un tio de reddit que hizo lo mismo que ha hecho #2632
  2. En la imagen aparece el frieza INT no el AGL, es más cuando te enfrentas a Frieza es INT no AGL (el farmeable) → #2635

EDITO: Pero ojo, sólo quiero causar un poco de polémica XD Estoy bastante seguro de que es el AGL

Cuando te haces la mision de:

El Frieza al que te enfrentas es el INT y no te dropea nada, por lo que es obvio que te dropeará algo xD

*Gracias a [Luis Hyuga] del grupo de Facebook por la imagen de la pantalla

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Donde estais encontrando mas drop de kid vegeta en la segunda pantalla o en la última?

2 respuestas
Y

#2669 yo lo encontré en la segunda pantalla con más frecuencia, en la última ni me salió directamente
Luego en la siguiente q más me lo encontraba era en freezer bretagal o como de llame ;)

Tema cerrado