Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
one_treasure

#2699 Contéstame al mp. No sé que te parece la idea.

1 respuesta
CamuRSF

#2700 Pues yo la vi hace cerca de dos años eh

MetaK

#2699 #2688 Error mío, hace poco lo movi a Guias xD

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-super-tipos.html

#2701 Voy

PD: que opináis de que hayamos quitado el click derecho en la web, a mi en lo personal me molesta para pillar imagenes y ponerlas en entradas o paginas ^U (Colecta de firmas para que Rallito lo quite?)

1 respuesta
goldenkebab

#2694 El Frieza AGL que has puesto ultimo se consigue exclusivo con la mision de pasarte todos los niveles en todas las dificultades del evento.

1 respuesta
MetaK

#2704 Según el evento tmb cae derrotandolo, asi que exclusivo lo dudo xD

1 respuesta
Soul21g

Pues ami no se me actualiza, se queda en 0 de 1 y de ahi no avanza hasta que me salta el error TT que pasaa?

goldenkebab

#2705 Entonces el Frieza INT de la foto del evento?

1 respuesta
MetaK

#2707 Ni idea de porque esta ahí, sale de forma random por los mapas, pero segun el propio evento el que cae es el AGL

Josema246

Hola a todos!!! Me acabo de levanntar y veo la movida esta de las nuevas misiones de bardock y los nuevos dropeable. Os he estado leyendo y no llego a enterarme del todo. Ese freezer y el otro raro donde dropean?
Por cierto ese que se parece a freezer quien es?
A ver si alguien sabe de alguna guia de las nuevas misiones para poder empezar con ellas sin jugarmela demasiado jaja

2 respuestas
J

El Frieza Agi, me ha caido justo ahora mientras estaba pillando más BardoK asi que ahora los dos comparten spot.

El que se parece a Frieza creo que es su ancestro "Chilled" aparece en Dragon Ball: Episode of Bardock .

1 respuesta
CamuRSF

#2709 https://www.youtube.com/watch?v=CCcPnlUGhXg Quizá te ayude a encontrarte un poco en relación a lo nuevo del evento ^^

MetaK

#2709 En el blog ya he actualizado

HERNAN_DBZ

Madre mía, qué lío. No preguntaré cómo se consigue cada uno porque estoy leyendo mil hipótesis así que nada, cuando alguno pille el primer chilled o freezer que hablee !!

1 respuesta
MetaK

#2713 te presento a #2710

Y chilled es igual, lo pone en el evento, no son hipotesis , solo que la gente pasa de leer xD

EDIT: Enfrentarte a Chilled, matarlo sin mirar y ver que ni te ha atacado por que tu Chaoz lo knockeo las dos veces que te iba a atacar ... puto Chaoz -.-

PD: Amazing el trabajo que han hecho editando imagenes (les han puesto un recuadro negro encima de las letras japo) y las traducciones "Freiza!"

1 respuesta
CamuRSF

Chilled se consigue en la última batalla del evento a partir de Hard

alfa036

alguien me dice como es kid vegeta? es que no sé si farmearlo

Reknarir

Salieron dos misiones nuevas en las especiales, una para Chilled y otra para Frieza, imagino que se podran farmear tambien

Miclotov

Chicos, creo que he encontrado un bug. Es referente a dos support items. En concreto: King Emma y el padre de Chichi, Ox Satan. Mientras que Ox Satan cubre o reduce un 25% del daño recibido y King Emma cubre o reduce 50 %, he comprobado con el evento de King Cold que Ox Satan cubre el doble de daño que Emma. Siendo este ultimo ultrarare y Ox Satan no. Alguien mas lo ha constatado?

2 respuestas
Soul21g

Ma caguen tooooo! No se me descarga la actualizacion TT

MetaK

#2718 Alguien dijo por ahí paginas atrás que el de King OX esta bug, en vez de reducir un 25% lo que hace es que te hagan un 25%

HERNAN_DBZ

#2714 No entiendo eso de que le ha tocado freezer y que comparte "spot", dónde dices que pone cómo se consiguen? En la info del evento? Aquí sólo leo unos que si sale random, otros que hay que ganarle a partir de Hard, que si no es AGL sino INT :/

1 respuesta
MetaK

#2721 En la info del evento pone para ambos: "Se consiguen venciendolos"

También sale en dicha informacion que es AGL Frieza y TEQ Chilled.

Frieza comparte drop con Bardock, en la pantalla numero 6. Lo que no se sabe es si además Frieza cae en otros lados.

Pero Chilled es farmeable en las pantallas 8 y 9
Y Frieza es farmeable en la pantalla 6

Eso es seguro.

1 respuesta
Fenrirjr

Preguntais cosas que dos respuestas alguien lo acaba de poner xD es pa flipar -.- ay uno que como bien pone, le a salido frezer agl farmeando a bardock, eso quiere decir que en la ultima de antes que era donde dropeaban a bardock, ahora tambien dropean frezer agl, tan dificil tampoco lo veo yo xD

1 1 respuesta
eVeL

Pues eso de que te den los PJs de evento como recompensa si te pasas todas sus dificultades es una buena manera de solucionar lo de los eventos STRIKE que te tiras 5 dias para que CAIGA EL PUTO MECHA FRIEZA DE LOS PUTOS COJONES.

1
HERNAN_DBZ

#2723 Pues no flipes tanto, no entendí la expresión de que compartían spot, igual que también me sonó en su día a chino "farmear un Goku" Lo que pasa es que de tanto leer al final lo deduces. Pero para responder en esas, mejor pasas del comentario y pista.Que nadie pregunte de ahora en adelante dónde o cómo pillar a estos 2 que te saltan al cuello. Avisado queda.

WoRMs

#2703 voto a favor de devolver el clic derecho y poder seleccionar texto.

1
B

Ole, han mejorado a mi SSR trunks... de puta madre xD

CamuRSF

Al que le ha tocado a Freezer AGL... ¿Le ha salido algo distinto en la pantalla? Es decir, han salido dos Freezer o ha salido normal como si fueras a por Bardock?

1 respuesta
roxas00

#2728 A mí me ha salido en "Last Battle" de la misma manera que siempre, he peleado contra él y me lo ha dropeado, a la siguiente me ha dado a Bardock, así que puede caer uno u otro.

1 respuesta
CamuRSF

#2728 Okay, muchas gracias por responder ^^

Tema cerrado