Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#28260 Ya, pero como no hay nada que hacer, pues de mientras se puede gastar stamina en eso XD

AngryAnimals

Gracias por la ayuda, sigo enterandome un poco de como funciona esto. Cual es la forma más rapida de conseguir piedras del dragon sin pagar? Haciendo quests se ganan muchisimas, cuando no tienes quest, como se consiguen?

Ratsiv

Cuando acabes todas las Quest, hay en eventos nuevos que van poniendo que por completar las misiones que te indican te da, y si no ya con el login diario.

salnegra

y farmear bardoks ???

1 respuesta
Majin_Vegeta

Como vais de piedras ahorradas para los dos peliteñidos? Por aqui 270 y pensandome si tirarles un multi a los monillos a ver q sale... aunq no les veo mucha utilidad la verdad

2 respuestas
mufyto

#28265 Yo solo 44... eso si, empezando a ahorrar....
#28264 Hombre, bardock, si tienes alguno normal, que le puedas subir el sa con ese, pues adelante, no es mi caso.

2 respuestas
salnegra

#28266 uppps! qué cabeza, ya decía yo...

Alkarot78

Una cosa a ustedes en misiones y en compra de piedras sale new por que he visto un vídeo de YouTube y a el le salía en los dos lados me pueden explicar

tuling

#28265 yo no tiraría, los monos te salen en todos. Yo ahorraría para rose y ssb vegetto, yo tengo 436 ds para ellos.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#28266
Pues a darle caña al ahorro de ds compañero que aún falta y tienes tiempo de pillar unas cuantas más

#28269
No les tiro a los monos, no merecen la pena y como dices pueden salir en cualquier banner, asiq ahorro masivo de ds, le tiraré un par de single a omega x si suena la flauta y lo demás para los peliteñidos cuando lleguen

mariomo10

Yo solo 140 ds para vegetto blue cuando salga

S

Hola!!! Alguien sabe como se consiguen las dragon stones rojas y azules? Las que te pide baba en su tienda

1 respuesta
deidara17

#28272 si están hablando de la japonesa hay un hilo de este juego pero jap,igualmente te contestare

1-Las piedras rojas te las daban por login o algo así.
2-Las azules es comprando el pack de 90 piedras.

1 respuesta
S

#28273

Si, de la japo, perdona no sabia que habia un hilo dedicado, soy nuevo por aqui, ahora lo buscare, aun asi en respuesta a lo que me comentas, roja solo recibi una y las azules... Menudo tongo!

W4R__

Cuando es el siguiente torneo ? Hace mucho que no juego y volvi hace unas semanitas con una cuenta nueva y ya la tengo lista para el WT, pero ni idea cuando empieza xD

1 respuesta
Ratsiv

#28275 No se sabe aún. A finales del mes pasado fue el anterior. El mismo tuvo una demora de más de dos meses creo. Ojalá metan a finales de febrero pero no se sabe nada aún. Sólo espero que sea de 3 días y no de 5 como el último. Vaya suplicio xD.

1 respuesta
W4R__

#28276 sigue siendo igual en el tema mecanica/aburrimiento/constancia que hace un año o asi ? O han cambiado algo? Recuerdo que era horrible en su momento ahi 24/7 dandole like a tard

2 respuestas
mariomr22

#28277 ahora más si cabe jajaja

Beckem88

Creo que aún no lo habeis puesto por aquí, se ha anunciado un nuevo evento de Strike y personaje teq

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Space-Time_Travelers

EDIT: Sí... no se poner la imagen más grande xD

Ratsiv

#28277 Ahora es distinto. Para conseguir recompensas te interesa pasarte el torneo seguido sin perder nunca. A partir de las 10 victorias consecutivas te dan un bonita de 1.5 de puntos creo recordar. Luego el torneo la estructura de preeliminar hasta final es igual pero ha cambiado el tema de la puntuación. Puedes hacer el torneo desde dificultad x1.5 hasta x20. A mayor dificultad que lo pases mayor recompensa de puntos. Hay dos ránking ahora, el global y el local. Cada uno con un tipo de recompensa. Los equipos que rentan ahora es llevar un líder que apoye al daño/nuke que haga el AoE de tu equipo. Si no tienes un AoE que pegue a todos es muy difícil entrar en los 10.000 primeros. El equipo más fuerte en el último torneo fue el Teq con Goku SB líder y Majin Vegeta de AoE.

N

Ahora que ha salido este evento de xenotrunks tengo una duda. Para subirle el SA a mi xeno trunks Phy necesito 10 trunks de estos en ssr para que le suba algo o debo esperar al dupe system y hacerle el reverse y tener mas probabilidad. Gracias de antemano

1 respuesta
Ratsiv

#28281 Imagino que este será como Buhan. Mientras no tengas a Xeno Trunks en Tur cada strike tiene un 50% de probabilidades de subirte el SA. Lo más rápido es conseguirlos e ir dándoselos hasta que le suba. Salvo que tengas a Xeno en Tur no renta esperarte a que salga el sistema de duppes y volver hacia atrás.

S

Chicos os voy leyendo y comentais el termino "dupe" perdon la ignorancia, pero que es?

Posdata: Antes me han comentado que este no era el hilo, pero lo comento por si alguien le interesa y no lo sabe aun, en la japo ya hay torneo abierto!

1 respuesta
Depeche

#28283 Dupe es repetido, repe, o como quieras llamarlo =)

Ezekel07

Ya están las cartas de Vegetto SSB y Black Rose en dbz.space en el sector inactivo. Así que supongo que en dos o tres semanas los tenemos

1 respuesta
mufyto

#28285 Yo creo que tardará bastante más... Omega la semana que viene, y de aqui 3, black a palo seco. Como mucho creo que en 2 meses.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Timeline_of_Events

1 respuesta
Ezekel07

#28286 luego de Omega, la semana siguiente debería ser Black, la otra el summons de todos los dioses con tiradas gratis por piedras gastadas y la siguiente deberían ser Vegetto y Black Rose, aunque puedo estar equivocado. Pero no creo que tarden tanto como 2 meses, tal vez 1 mes mas

C

Vendo cuenta dokkan battle más info privado. Nivel 164 buenos personajes etc

1 respuesta
Beckem88

#28288 Eso es ilegal y va contra los términos de servicio, vete a tomar por culo.

1 respuesta
C

en este mismo post se ha vendido alguna cuenta, igualmente no hace falta que faltes el respeto, gran madurez en este foro xD si hay un interesado bien si no me quedo la cuenta fin, amargao

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling