Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CamuRSF

#2849 No es tan complicado si ahorras desde el principio, yo no ahorro desde el principio y aún así tengo 134, no sé, supongo que es controlarse

Chico_Zombye

#2849 Porque no las usan.

Yo en el One Piece también las guardo para los sugofest pero ahora mismo ya ni me apetece, prefiero la emoción de hacer una tirada o dos de vez en cuando.

Tijaax

#2848 Con los summons no me puedo quejar, también me tocó frieza final form en un single summon xD, es o si con los eventos estoy gafadisimo nose cuantos king colds, frieza, vegeta kid y padre habré matado sin que salga ni uno solo xD

rodislokis

#2839 pues yo he llegado a hacer mas de 60k cn freezer mecha cn su skill al 10. (Sin el dokkan) creo que es mucho xD

1 1 respuesta
Amores

#2850 haces bien, yo voy a gastar toda la estamina en subir a los mios que falta me hace y de paso me llevo unas piedrecitas para probar suerte mas tarde ;)

Floma

Como llevais el drop de Chilled , King Vegeta y Freezer 1º forma ?? ami no me cae ninguno >_< , namas tengo 1 de cada T_T

1 respuesta
MetaK

#2856 2 chilled, 2 frieza 1 vegeta Kid

poco a poco, cuando queden 3 dias para acabar el de ChinCheta (King vegeta) ya me pondre con ese XD

1 respuesta
Floma

#2857 que fases estas usando Metak ?? Chilld lo intento en su ultima en z-hard y al Freezer 1 forma en la fase Last Battle en z-hard pero solo caen Bardock a King Vegeta no lo intentado mas que 1 vez de momento en su fase y poco mas .

pr0styl3

Al final he conseguido hacerle Z-Awaken a C-Tao... Me ha costado bastante... xDD

Un saludo!

M

3 chilled. 2 frezer. 1 kid......... 0 putos king vegetas.... de 30 intentos

Una cosa. He encontrado una forma bastante bien de levear....

Juego 2 o 3 partidas en el 12-1 ( pa intentar farmear medals i no salen nunca... es un bulo jrjejeje) i me sube casi el 80 o 90% de la barra. Luego juego un par en evento i sube nivel i restauro estamina.... con la barra llena la gasto otra vez en lo mismo.

Ayer era level 63 i hoy soy 77.

1 respuesta
M

Cada partida en 12-1 da en torno a 15 k de exp

1 respuesta
EspidifreN

yo con el chilled y freezer suerte 0, con king vegeta ya e pillado el que queria de momento, primer intento en ZHard para sacar la piedrecita y me suelta carta :D

de momento seguire con el evento de freezer a ver si cae ( aunque cuando no tengo ni jackie's ni mecha freezer de amigo para seleccionar voy intentando pasarme el resto de pantallas en hard y en Z ) a ver si almenos por mision lo puedo conseguir

Floma

#2860 #2861 Dificultad Z-Hard quest no ??

1 respuesta
M

#2863 si en z

Hay 3 caminos yo cojo el primero q es INT i el ultimo PHY. Voy con 3 PHY pa defenderme del 1 i 3 STR pal 2. Pega mas el primerl q el sefundo porque te hace un especial de 8k pero me lo paso sin items

Dicen q si caes en ? Hay drop de kaio... pero nose si creemelo

P

Llevo jugando todo el día el evento del rey vegeta y nada, no cae ni frezer ni chilled y kid vegeta ni mencionarlo ya estoy harto, alguien sabe si hay algún por patrón, un camino especifico, algo que tengas que hacer en especial para que al derrotarlo caiga
Por favor ayuda

1 respuesta
draffito

#2865 Dice la leyenda, que si justo cuando derrotas al caballero vegeta das dos vueltas a la pata coja con un sombrero vaquero y le das justo al acabar las dos vueltas te sale king vegeta, pero puede ser una leyenda... xd

1
D

En que nivel tiene más drop chilled ??

1 respuesta
MetaK

#2867 en Z-Hard eso seguro! xD

Llevo 2 días y me han salido 1 Frieza y 1 Vegeta Kid, 1 cada día... xD Madre de dios...

1 respuesta
pr0styl3

#2868 Yo de Vegeta Kid paso, ni lo he intentado... Eso sí, de Frieza llevo unos cuantos runs pero no sale el tío.
PD: Ya me queda menos para hacerle Z-Awaken a mi Jackie Chun.

Un saludo.

N

Hola , Quien me pasa el apk del juegos de Dragon ball Dokkan battle pero la version japones?? , y como hago para tener la version japones sin borrar la version ingles?

Chico_Zombye

Acabo de pasarme "Futile Struggle" en Z-Hard y he tenido que petarme no una sino DOS veces a Freezer.

¿Lo mejor? que he sufrido como una perra pero no me ha dado ni uno!!!!

1
Axel02

Hola soy de los que les gusta leer más que escribir, pero tengo un par de dudas y como veo que nadie las pregunta...me toca a mi preguntar Jejeje

  1. Sabéis que patrón de ataque hace King vegeta?
  2. Estoy guardando 50 piedras porque os leí que iba a haber un summonfest o algo así, esto es seguro? Es decir en la versión japonesa ya lo hicieron? Es que me llama mucho la atención bardokk y goku ssj2
    Gracias y seguid así que sois unos máquinas
3 respuestas
Chico_Zombye

#2872

La primera no la se pero puedo responderte a la segunda:

"Sugofest" es como se le llama a esos periodos especiales en el One Piece Treasure Cruise, aquí no se cómo se va a llamar pero los que le llamamos así es por el One Piece (es de la misma gente).

En la japo lo hicieron y básicamente por cada multi-summon tenías un SSR asegurado (como ahora con los SR pero siendo el asegurado un SSR).

Lo ideal es guardar absolutamente todas las piedras y lanzarlas en eventos especiales pero mi consejo es que hagas lo que te apetezca, guardarlas o tirar de vez en cuando, al final depende un poco de ti y de lo que te guste más.

draffito

#2872 ami king vegeta me hace siempre lo mismo en hard, primer ataque especial, normal, normal,normal,especial.

Miclotov

Que veis más fácil farmear a freezer o chilled?. Estos dos me gustan más que vegeta padre e hijo, con uno de cada me conformo. Chilled es exclusivo del último nivel? O en el penúltimo puede salir?

aerial

#2854 Si mecha freezer y vegeta quitan bastante mas que cold frieza con el especial, la verdad es que no se muy bien a que se debe porque los 3 hacen huge damage

1 respuesta
MetaK

#2876 Yo ya dije en su dia que creía que Frieza era Extreme damage, puede que sea que se han equivocado al ponerle la descripción y realmente es EXTREME damage?

1 1 respuesta
aerial

#2877 +1 yo también lo pienso.

Josema246

Alguien sabe para qué personaje es la medalla u.rare del dr.gero? Me ha dropeado en la historia y pone que es para un personaje específico

2 respuestas
B

#2879 Creo haber leído por el foro que era para Gohan SS2. Si me equivoco que alguien me corrija xD

Tema cerrado