Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

wou otro reroll para ver si superaba a brolly phy ssr, ssgod vegeta phy y videl sr str...... con tres pulls.....

y ahora con los tres pulls de regalo del principio, brolly ssr phy, cell 1 form sr y ssj 3 goku ssr str....

es mejor que el anterior verdad?

1 respuesta
Jaumeguay2

Mañana sale el nuevo summon?

Sereragon

Acabo de probar lo que decís por aquí que hace que salga mas piccolo del strike, y me esta funcionando, a partir de ahora lo probare en todos mis farmeos xD

BlackGoku

A ver si alguien puede probar con el Black Teq lo de el patrón para el drop, que me interesa y me he quedado sin STA.
En cuanto a los Broly's, a mi me tocó el PHY en el banner de SV y pensaba que era pepinaco, pero la verdad es que en SA1 y con el Dokkan hecho, tampoco pega tan duro, la verdad. Diría que es el peor God Leader de todos con diferencia.

MrBean

cuanto mete broly phy con SA 10 por cada super?

1 respuesta
Sereragon

Ahora mismo llevo este equipo, alguna recomendacion sobre algun cambio o que deberia priorizar en mejorar primero o quitar de ahi? http://i.imgur.com/scLsYAR.jpg

CRUM

hermanos del dokkan... recuerdo q comentais que se puede farmear digamos un personaje como el Goku genkidama con el goku del strike q está permanente. mi pregunta es q creo q le da 1% en R y 5% con awaken. La pregunta real es si se os doy con el 1%o los awakeneo para obtener ese 5%??
otra pregunta... seria recomendable darle a entrenar de 5 en 5 o de uno en uno o sois igual como se os de a tragar??
gracias bros...

Ezekel07

#29405 en un equipo de doble Broly mete entre 190/200 mil aprox por cada super, o sea que un total de 400 mil. Vale la pena claramente, lo que tiene es que el segundo SA es aleatorio, si tienes mas de un rival le puede pegar a cualquiera

1 1 respuesta
P

#29408 Si no estoy equivocado, no pega al segundo aleatorio. Si con el primero matas a quien estás atacando, en el segundo pasa al siguiente de la lista. Por ejemplo, si estas atacando al 3r rival, y con el primer SA lo matas, en el segundo SA irá a por el primero. Espero haberme hecho entender.

1 respuesta
J

Ayuda tengl un inter que verifique que en mi cel va a 360kbs pero igual no descarga el juego es la 2 parte se queda al final y no termina si le pongo download all the data si me descarga todo asi que ya no se que hacer dicen que es el internet pero yo lo dudo ya borre cache rei icie el cell reinstale la app lo peor que ya la tenia instalada pero mi hermana la elimino ayudaaa

tuling

No han puesto nada, es mas diría que han alargado el banner y el evento de la familia kamehameha hasta el dos de abril, porque diría que acababa hoy ese evento.

1 respuesta
roko70

#29409 No sigue ningún orden en el segundo ataque, es totalmente aleatorio.

Lopartoto9

#29411 hasta el 2 de abril no meteran nada, es lo que comentas, "han alargado el banner de la familia", a Farmear se ha dicho jajaja.

1 respuesta
CRUM

#29413 q es lo q se farmea allí? O es sarcasmo puro? :clint:
Porq cn estos drops ya m imagino la farmeada jajaj

R

No lo han alargado, ya estaba hasta el 2 de abril el banner

Alkarot78

Vamos ver chicos no seáis agonias el sistema de dupes parte 1 si leéis las news pone claramente el lunes 27 pero eso es horario pst así que lo meterían mañana por la mañana y la parte 2 el 1 de abril aquí sería el 2 si las cosas son como lo ponen en las news si lo cambian pondrán algo de que se pos pone vamos creo que lo pondrían

L

Hola, cómo puedo acceder al grupo de was o con quién me puedo poner en contacto? Me interesa participar en la comunidad del juego.
Un saludo y gracias!!
Por cierto, el próximo banner es de vegetto no?

Depeche

Ya acabó la calculación de los tickets... ¿Cuantos creeis que vais a tener? Yo espero entre 150 y 200... si no me sale broly PHY con los tickets, creo que no me saldrá nunca...

Y aprovechar también, en el evento de Gohan y Trunks del futuro, en la fase 2 dropean la capsula de x2 en los entrenamientos... si vais justos de localizaciones de entrenamiento, es lo mejor que podeis hacer!

4 respuestas
Beckem88

#29418 150-200 significa que has gastado un total de 7500 o 10000 piedras. Are you sure? XD

1 1 respuesta
tuling

#29418 tanto dinero has invertido en el juego? Yo espero unos 50-60, como me den mas tendré que revisar me cuenta bancaria porque significará que he gastado mas de lo que creía en el juego xd

2 respuestas
EthanSoul

#29420 a mi me preocupa eso xD que lo normal sean 40 y yo tenga 150 o algo así jajajaj

reival1

pero cuentan todas las piedras gatadas ya sean summon, continuar, añadir espacios, ...?
y como calculais los tickets? yo llevo 575 dias

1 respuesta
EthanSoul

#29422 Correcto. Cada 50 DS gastadas en el juego 1 ticket y esas 50 DS pueden ser en cualquier cosa, es mas, la gente recomendaba que si alguien tenia pensado ampliar el box con DS era el momento de hacerlo xD para que contaran.

PD: Diría que F2p esta en torno a los 40 tickets ( alguien lo calculo en reddit )

deidara17

#29418 +1 si no me sale hay apaga y vamonos xD

Kassie

Estáis preparados para la cantidad de R que van a salir? Eh? Eh?

EthanSoul

#29418 mi búsqueda es S.Vegito y Omega Shenron :D

Depeche

#29419 Pretty sure!

#29420 Algun mes se me fue de las manos... cuando era indefinido en un curro muy bueno... ahora vuelvo a ser f2p XDD

1 respuesta
performance

Entre 50-60 tikets creo yo. Si no me sale nada bueno dejo de jugar xD

D

Yo espero entre 30-35 tickets, ya que dejé de jugar durante unos 130 días.

No tengo ni un god leader, así que espero al menos sacar uno, con eso me daría por satisfecho. Me daría igual Gogeta, super vegetto, gotenks, omega...pero uno al menos!!

RAFARG

Pa estrellar el movil....puto picolo int...le doy 5 teq y me sube 1 punto el s.atk...joder macho de 12 al 50% me subio 2 puntos, vaya tela, tengo 5 mas pero me faltan ya hasta popos no solo babidis, creo que me es casi igual de rentable darselos al 5%

1 respuesta
Tema cerrado