Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
lolazoh

#29850 la mayoria del banner vegeto lo tengo, soloo tiro por vegeto blue para tener un lider de mi equipo de heroes que es muy fuerte

Beckem88

#29850 no no, esas piedras son para Vegeto Blue y Goku Rose. Para mañana solo gasto los tickets que me dieron.

Mayonga

Porque no han metido el evendo de los 150 millones de descargas? No se supone que lo ponian hoy?

Kassie

El Lunes.. el LUNES... Quedan unas 17h

Mayonga

Aaah migo ajajaja esq me pareció leer el dia 2 de abril :(

1 respuesta
lolazoh

#29855 leiste bien pero creo que cambiaron la fecha

Majin_Vegeta

#29838 #29849
Gracias compañeros, es eso que faltando solo un dia esperaré a ver si suena la flauta con los tickets y me sale algún good q voy pelao, solo llevo a broly asiq con q me salga uno de los otros 4 mas q satisfecho

Mayonga

#29855 Tengo un hype acumulado que es cosa mala xD

R

Buenas tengo un dupe de cell int ( de echo es el único que tengo) y busco consejo de qué camino empezar el otro cell es super ataque 1

ZombieSlam

¿Hay solución al error del update infinito? Siempre acaba en Download Failed, es ganar a Satan y no poder jugar más. Por mucho que reinstale siempre se cuelga. Se supone que he descargado ya todo desde el botón Download All del menú principal pero al entrar sigue descargando.

¿En la versión japo el server va mejor? O que hago D:

Atlas01

Que tal os va con el sistema de dupes? Lo veo muy útil para potenciar a los personajes que mas usemos pero el recolectar orbes va a ser tremendamente difícil y eso que ahora están abiertos hasta el día 9, luego sera uno por semana y va a haber poquísimos.

Mañana se nos viene por fin el poder gastar los tickets, espero dupes para mi próximo equipo de villanos (solo me falta Goku Black Rose y ya mas adelante el Zamatsu dos caras) ademas de que quiero que pongan ya los eventos repetidos con las medallas para conseguir a los androides LR.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29829 Sí así es, ya dije el otro día que se rumoreaba que iba a ser una de las novedades junto con la nueva stage en la que es más fácil que dropee su carta o que incluso dropeen 2. Supongo que habrán hecho esto para equipararlo en dificultad y condiciones con el evento de Frieza LR.

#29832 Si hacen como en la japo, entonces a partir de mañana todos los eventos Dokkan entrarán en rotación durante unas cuantas semanas. Buuhan estará los miércoles y sábados. El resto es tal cual lo ha explicado #29833

#29837 Mejor espérate, es mejor subirle el SA de 1 a 10 a una de las bestias con SA Inmense que subírselo a Goku LR del 10 al 20. Además yo no esperaría solo a mañana sino también a los banner de Vegetto Blue y Black Rose, que están cerca también.

#29855 #29856 No han cambiado ninguna fecha, es el 2 de abril por la noche según la hora estándar del Pacífico (oeste de Estados Unidos y otras zonas), lo que en España es 3 abril por la mañana debido a la diferencia horaria. Y no os lo toméis a mal, pero me resulta surrealista que todavía haya gente preguntando esto... lo de que los tickets son el lunes 3 de abril se ha dicho ya como 30 veces por lo menos, y no exagero, si no poned en google "dokkan battle banner tickets mediavida" o algo similar (cuando son?, que día los dan?, etc) y veréis...

1 respuesta
tuling

#29862 yo si recomiendo usar 10 old kais en goku lr para subir el SA al 20, mi goku lr mete de mas de un millón ahora y con critico de 2 millones, imagínate cuando llego el goku ss3 ángel. A mi me sigue pareciendo una de las cartas que van a tener peso por mucho tiempo, tanto en la etapa de gotenks ss3 como con la de goku ss3 ángel.

spoiler
2 respuestas
B

Veo mucha gente nueva, mejor para el juego.

Hace siglos que no tiro piedras (excepto la potra de Majita) y he olvidado la mierda de suerte que tengo para la summons. Casi prefiero no tener tickets para evitar el cabreo de mañana. Pienso hacerlo rápido e indoloro XD. Y me piro porque esta noche la gente estará nerviosa y mañana contenta o cabreada. Esto estallará a posts seguro.

Mucha suerte a todos.

#29863 Discrepo entre subirle el SA a godtenks o SS3 Goku Angel y Goku LR, prefiero los primeros. Los old kais no sobran. Y con el nuevo evento se puede esperar. No es cuestión de subir ataque es eficiencia.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29861 Lo de los orbes es un cachondeo, se gastan enseguida. Yo de momento solo he gastado de los verdes y ya me he quedado sin ellos y eso que solo he desbloqueado el 11% de un personaje. Los que antes se gastan son los M y los L, así que por ahora en los eventos de orbes recomiendo tirar por el camino del medio para recolectarlos y acumularlos. A partir del día 9 solo ponen un evento al día pero me parece que puede hacerse 3 veces, aun así es cierto que se sale perdiendo con respecto a ahora.

#29863 Evidentemente darle los Elder Kais a Goku LR no es desperdiciarlos, pero yo pienso que es mayor la diferencia de daño que hay entre, por ejemplo, tener a Gotenks SS3 con SA 1 o tenerlo al 10 (pasa de un 280% a un 505%), que la diferencia que haya entre tener a Goku LR con SA 10 o al 20. Eso pienso, pero vamos, que igual me equivoco xD.

Edito: bueno sí hay una cosa en la que no había caído, a Goku LR en un futuro será fácil subirle los parámetros farmeando sus dupes, mientras que con Gotenks SS3 es cuestión de suerte conseguir pullear sus dupes, así que sí merece la pena subírselo a Goku LR.

#29864 Vale igualmente, mucha suerte para ti también.

2 respuestas
tuling

#29865 se nota y mucho. Te lo digo por experiencia. De unos 400k a nivel 10 a unos 800k a nivel 20. Va ha gustos como todo. Yo personalmente recomiendo teber al goku lr al 20 y los androides. Los abdroides por ejemplo con sa 10 han hecho criticos de 700k. Son cartas free y que son de las que mas pegan del juego. Tambien es cierto que puedes esperar a que te salga un dupe y subirlo otro lr... pero yo prefiero darle a goku lr 10 old kais y no pegarme la matada de las 777 medallas otra vez que despues deberas hacerlo con freezer lr también...

Como te digo... ese goku lr con el SA a tope mete de mas de 1 millon ahora mismo. He visto un video que con el 100 del dupe system y goku ss3 angel carga el sa hasta 1.3 millones y pega mas de 1.6.

arrozypollo

Critical vs Additional Attack: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5qu6hj/additional_attack_and_critical_chance_comparison/

1 respuesta
B

#29865 ¿Estás seguro de lo que dices del Goku LR?

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5zvasj/top_10_hitters_of_dokkan_battle_ssj3_goku_angel/

La subida de tensión se deberá al SS3 Goku Angel pero Gotenks tb sube. No hay más que añadir el 120% de super que mejora con los 2000 de atk de orbes, aunque sea al 50%, y el multiplicador de super ataque al 11.

Y ya no entro en lo que ganas de daño por gastar 9 old kais en Godtenks, comparativamente hablando, frente a un Goku ya al 10. Porque esa tabla ya la he olvidado pero era un burrada.

2 respuestas
S

Se sabe si será el evento a las 9 o 10 de la mañana o si ya desde las 3 a.m de esta noche se podrán usar los tickets?

1 respuesta
B

#29869 Las noticias finiquitan 8:30 am in Spain. A partir de ahí, suelen salir los eventos al terminar las noticias.

_Manului_

El día de los inocentes fue ayer, pero para mi seguro q es mañana, cuando empiece a gastar tickets y solo me salgan mojonas gordas...
Sabéis cuanto puede durar el banner? Xq esta vez creo que voy a ir poco a poco gastando un ticket cada varias horas o al dia y no gastarlo todo en el momento, que en el banner de black lo hice y me fundi las 300 ds en 10 min y para nada

1 respuesta
tuling

#29868 los millones lo he visto con mi propios ojos en ki goku. Cuando vuelva a jugar una partida y pegue con el intentare pillar una captura y os la muestro. Gotenks tambien oega muchisimo. Goku kr tiene un daño similar a gotenks con 11 de ki. Pero si no tiene 11 de ki goku lr, al menos el mio, pega mas que gotenks.

B

#29871 ¿Siete de Mayo de 2017? Creo que pone la fecha si lo buscas en items...

Esa en la técnica. Si no te sale ninguno bueno piensas que ya estás llenando el bote y soltará ese SSR pronto. Lo importante es establecer lo que quieras consumir antes de empezar de forma independiente al resultado porque, de forma paradójica, la gente consume más mientras más mala suerte tiene...

#29871 Goku LR pega más excepto que Gotenks sea 11 KI, eso es lógico... Pero ya hice una tabla en su momento para demostrar con números que merece la pena subir el SA al inmense al 10 antes que pasar un LR del 10 al 20. Lo hago por los que empiezan que no gasten old kais de forma inútil.

Super_Gogeta

#29868 Si he entendido bien el enlace que has pasado, creo que no me quita la razón xD. Al parecer Gotenks SS3 daña más (con 11 de ki), y yo he dicho que merece más la pena subirle el SA de 1 a 10 a Gotenks SS3 que a Goku LR del 10 al 20. Y después he dicho que a Goku LR también merece la pena subirle el SA porque tanto el personaje en sí como sus dupes son farmeables mientras que en el caso de Gotenks SS3 no. También en el post ese el daño de Goku LR lo calculan con 18 de ki, con 24 sería mayor. Conclusión: a ambos merece la pena subírselo pero a Gotenks SS3 más.

2 respuestas
B

#29874 Matizo, a Godtenks merece la pena subirle el super attack. Para el resto de old kais es mejor esperar a otro God, Rose, BV, los nuevos Gods o alguien con inmense damage.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29875 Es lo que hago yo xD. Teniendo en cuenta la escasez de Elder Kais los reservo (ahora mismo tengo 27) por si me tocan esos que dices. Si no me tocara ninguno de esos nunca y me acabara juntando con 50 Elder Kais xD entonces le daría 10 al Goku LR, al que por cierto todavía ni tengo.

tuling

#29874 tienes toda la razón, yo también recomiendo que si sale gotenks y está empezando la cuenta que lo suba, pero vamos que si esta empezando dudo que tengo a goku lr. Yo por ejemplo priorizo los old kais en los personajes que mas uso, gogeta por ejemplo me salio cuando ya no lo necesitaba y lo tengo con sa 3, uso equipos monocolor que no son str, si me hubiese salido omega puede que estuviese al 10, pero no fue así. Por ejemplo, goku lr es un fijo en mi monoteq, invertí 10 old kais porque les voy a dar rendimiento, otro ejemplo, ahora mismo me arrepiento de haberle dado 9 old kais a cell teq... no lo uso para nada y me parecen que se desperdiciaron.

Por último, entre subir el SA a broly phy y gogeta, que es mi duda ahora, al final me he decido por broly phy, puede que no penséis igual, pero es que gogeta ahora mismo no lo uso para nada y broly sí.

Al final se resume todo, creo yo, en si voy a usar esta unidad o no, si la voy a usar mucho yo se los daría, como por ejemplo, mi siguiente carta que voy a darle old kais puede que sea vegeta ssb agl, con su dokkan lo voy a usar mucho y es una bestia, porque no gogeta? porque has los ss4 no voy a tirar y voy a priorizar vegeta ss4 y no goku y puede que siga sin usarlo. Pero todo al final es la opinión de cada uno, entiendo que vosotros penséis de otra forma, a mi sinceramente los lr me encantan.

Edit: siento alargarlo, he visto el vídeo con doble goku ss3 ángel de nuevo pero está en facebook y no lo puedo pasar dejo las imagenes abajo, del mio estoy recargando stamina aún.

2 respuestas
SkalS

¿Que me recomendáis subirle a Gogeta SATK 10?

1 respuesta
B

#29877 Si te sale SS4 Goku verás si utilizas a Gogeta. Al final va a depender de los "neo Gods" lo que juegues.

CaosZenon

#29878 Yo te diria que si 100% ha sido una de las claves en mi cuenta desde que salio hasta hoy. Tambien es cierto que depende de lo que han dicho tuling and co. Si lo vas a usar mucho genial, si ves que no o que le das prioridad a otros ya es cuestion de pensarselo.

1 respuesta
Tema cerrado