Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#326 Me duelen menos 9 kais y eso que no me sobran xDDD

Gogeta SSJ4 puedes oírme? :eyes:

1 respuesta
B

#331 siempre confié

Basturc

En ese aniversario puedo concluir que me he quedado pelao de kais a base de subir todo lo que tenia pendiente y ademas todo lo que me ha tocado en los banners. Por si fuera poco, gastando los tickets en el banner LR y viendo que toca mierda pura, decidí tirarle 50 piedras por aquello de decir "venga redondeo lo que tengo, paso de 850 a 800 y ya esta". Me sale una mierda de compañeros y digo buah, mas mierda. Estoy dandole to rapido ya que no sale nada y justo en el garantizado me hace fakeout y sale....goku&frieza!

Pues nada, otros 20 kais a gastar que no se de donde los voy a sacar xD

1 respuesta
iomegakek

#333 si farmearas como yo te ahorrarías Kais :eyes:

Deslouk

Es tu momento de brillar...

Rómpelo Bandai, por el amor de dios rómpelo malamente, hazme feliz...

8 2 respuestas
josema93

#335 buenísimo ese eza, ya le tocaba, imagino que solucionaran el problema de ki que tiene...

1 respuesta
iomegakek

#336 para mi que no se pasen mucho con el ki, que su ataque más fuerte es el de 12 a 17 y si se pasan perdería daño en lugar de ganar.

Lo que quiero que le hagan:

-que haga Raise ATK & DEF 1 turno en el 12ki y que le suban el chance to stun a medium
-que le suban el chance to stun a medium o high con el 18 (medium estaría balanceado)
-Que la pasiva sea algo así: Ki +3 ATK&DEF +80% at the start of turn, ATK +150% DEF +80% when performing a Super Attack. When HP 50% or less: perform a critical hit and stun the enemy (Once only)

Si hacen algo parecido a eso estaría súper feliz

HaMl3t

Perfecto, otro LR que no tengo xDDDD

1
GPR

Vaya, parece que me he quedado sin Zenis :smirk:.

Además del EZA de Majin Vegeta LR también se vienen otros 9 EZAs, así que id ahorrando que va a hacer falta.

2
HaMl3t

Por cierto, podéis adelantar un poco de deberes farmeando las medallitas de los EZA de los Super Trunks

EDIT:

Cosas importantes que comprar con las piedras verdes si no sabéis en que gastarlas

  • Gohan SSJ1 y Gohan SSJ2 (chain battle Gohan)
  • Goku SSJ1 (EZA)
  • Android 18 (EZA)
GrAnRA

#335 Ojalá lo suban por las nubes

1
mariomo10

Gohan int en el asegurado , acojonante , con todos los que hay que me faltaban

1
rulocasla

Hace unos dias tire al LR asegurado con piedras y me toco solo el Goku SSJ3, que me sirvio para hacerlo rainbow...

Ahora con los tickets me salieron Broly PHY, Bardock PHY, Goku God INT y Jiren. Mas que contento

2
RaDiuM

Broly de DBS en el de 66. No le tenía asi que perfect, pero más contento porque me ha salido 17Int con los tickets rainbow, inesperado.

Ahora a esperar a las 10 para estamparme en jpn y ahorro hasta las descargas

1
Basturc

El de 66 aun no he tirado pero me ha alegrado la mañana porque tirando los tickets esos de la celebracion (donde sale krillin) me ha salido broly teq, seria un dupe. Luego caulifa ultra dios esquivando que no la tenia y para rematar la mañana 2 multis al banner nuevo y otra vez caulifa xD.

Luego tiraré el de 66.

EDIT: un poco ruina el de 66. Muchos SSR del año del catapun y que ya tenia y de LR garantizado....EL PUTO NAPPA QUE YA LO TENIA!! arg que forma de tirar un LR. En fin, el SSR que mas destaca es la ribianne que no la tenia. He empezado bien la mañana y ha acabado un poco mal xD

1
E

Ole ole ole!!!!! Mi 4 mighty puto mask 😭😭😭😭.ya me voy a dar cabezazos a otra parte jajaja

Sapp

Nappa LR por aquí, no lo tenía pero me esperaba el UI, Jiren o K&C :(

1 2 respuestas
E

#347 Te lo cambio!!! XD

1
RaDiuM

#347 es muy muy bueno para torneos, podía ser peor creeme xD.

Might Mask, Bills, Goku SSJ3 o basuras asi hasta que tengan EZA. Y aun asi Mighty Mask no me parece tan malo xD

1 1 respuesta
E

#349 con EZA será pepinaco jajaja. Una cosa muy rara. Me han salido algunos SSR dupes y no me aparecen en adquiridos ni los he vendido...sabéis si está habiendo algún problema extraño porque quiero mis baba points de Vegito INT y Android 17 Future PHY

Jarifumi

Que LR recomendáis pillar con monedas amarillas? Jiren, las waifus o el maldito Goku y Freezer que no lo tengo? XD

1 respuesta
GPR

Pues un Trunks & Mai por aquí.

Bastante decepcionante la verdad, sobre todo porque es el segundo dupe ya. Con la de LRs recientes que me faltan... pero bueno it's free.

Suerte a los que todavía no habéis tirado.

iomegakek

Turles aquí, no lo tenía así que guay

1
Davis14

Dupe de whis y beerus zzzzzzzzzzzzzzz

1
RaDiuM

#351 yo pillaria a gofrieza o jiren, pero el que más te guste. Gofrieza mete más con el eza pero jiren es mas "sólido".

Por mi parte estampada en vegeta. Me he pasado el vegeta legendary y pega duro a kamehame, he tenido que usar items y todo, pero creo que más fácil que lgegt

2
HaMl3t

Mi primer dupe del Goku UI STR y Trunks & Mai que no lo tenía además de chorrocientos dupes de SSRs, de los tickets rainbow no me saldrá nada pero más que contento con el 66.

Darkitu

Segundo dupe de Goku UI STR en los tickets.

Me encanta el personaje, así que contento.

BLaCkDaRk

2 ssr chusteros y goku black LR q no lo tenia :/

rulocasla

Me quedaban 100 piedras y decido tirarlas al banner de GoFrieza (ya lo tengo con 1 dupe) porque queria a la Caulifla TEQ, tuve el ojete que me saliera. En esos banners siempre se busca algun LR, yo me voy feliz con esa Caulifla

HaMl3t

Estos van a ser mis banks para el Chain Battle del aniversario:

Falta hidden potential en algún personaje pero estarán listos para el chain battle, si alguien no me tiene que me agregue, no sé si serán 1% makers pero 100M fijo.

ID: 2811006651

2 2 respuestas