Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

Darkitu

#3959 Yo, pero lo tengo con links al 1 y sin skill orbs...

Lo he puesto, si te sirve, genial.

1882671653

1
RaDiuM

#3955 puedes hacerlo con cualquiera pero no es Metal Cooler precisamente el más sencillo.

Goku GT o Kefla PHY mejor. Items la galleta de Dabura y cualquier otro que de daño y listo

1 respuesta
Kyuuga

#3959 yo lo tengo puesto con un dupe

ManOwaR

#3962 es que no tengo a goku gt ni kefla xd he probado con el freezer nuevo f2p, janemba, metal cooler, trunks lr y alguno me llegaría si saltase crítico, pero no salta. Ya probaré más adelante.

1 respuesta
HaMl3t

#3964 Estás usando bulma+galletas de dabra?

1 respuesta
ManOwaR

#3965 uso galletas, el toro, la rata y el presentador del torneo phy.

1 respuesta
HaMl3t

#3966 Busca en tu box algo que le de leader skill al Gogeta ssj4 del aniversario y ponlo de friend

1
HaMl3t

Ponen el skip fácil

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#3968 entonces no vienen vegetrunks la semana que viene?

1 respuesta
HaMl3t

#3969 así es

1
BLaCkDaRk

Pues haremos

6
y34hl0ve

Pues vaya bajón...

Channie

Una tirada timidilla y Gamma 2 (el que me faltaba) para la saca. Ahora sí que sí full ahorro.

edit: Algún equipo interesante con los dos Gamma?

1 1 respuesta
ManOwaR

#3973 yo le tiré otra timidilla por saber que no vendrá trunks & vegeta, grieta de black y otros 2 dupes de gamma 2 (al 90% ya xdd), ni rastro de Gamma 1. Lo tengo puesto de lider, si alguien me dice como encuentro mi id, la pongo por aqui.

El Gamma 2 da 200% a goku legendary de la wwc, piccolo brazos largos, goku god tec, cell y porrón de androides. Puedes montar porrón de teams, es el mejor lider al tener más variedad de categorías.

2 1 respuesta
Channie

#3974 Tienes que darle a "Buscar amigo" para ver tu ID.

1 respuesta
ManOwaR

#3975 vale, yo a ti te tengo por cierto, que me salvaste la vida con el fp freezer agl xD

Edit: mi id es 2988466048 tengo al Gamma 2 90% de lider que pega y tira adicionales como un camión, enviadme mp con vuestro nombre para aceptaros.

Axel02

Cual es mas completo el gamma 1 o 2?

4 respuestas
Darkitu

#3977 El 1 es mejor. Para mí, con bastante diferencia.

1
HaMl3t

#3977 Son igual de buenos

1
BLaCkDaRk

#3977 El 2 es mejor con diferencia

1
Darkitu

Somos unos putos cracks. Me descojono :D

5
Axel02

Me ha quedado clarisimo xD

1
Sapp

#3977 creo que el 1 tankea más y el 2 pega más, no estoy muy seguro.

2
Kyuuga

He intentado sacar el 1 sin exito. Ya me he quedado sin piedras. Espero ahorrar suficiente para el step up.

1 respuesta
ManOwaR

#3984 el 1 no es tan importante si ya pillaste el 2 y viceversa, puedes montar variedad de teams con 1 de lider y el otro de friend si necesitas a los 2, no es imprescindible tener a los 2. Aunque tengo entendido que la misión de los 4 turnos del cell max se puede hacer sin el 1, pero no sin el 2, y aún así dependes de la suerte de empezar con buenas rotaciones y de que te tire todas las adicionales posibles junto a la pasiva de crítico.

2 1 respuesta
Kyuuga

#3985 si.. me salieron dos copias del dos al principio.

Pero la idea de que son muñecos rotos y que no va a venir nada mas potente hasta a saber cuando, me ha hecho buscar el uno.

Pero vaya, ni una piedra mas, habré tirado 450 o asi

1 respuesta
mariomo10

Pues yo le tire hoy 700 buscando al 2 y nada , me quedé con 100 piedras , ahora estoy jodido para lo que viene , pero bueno 4 multis a héroes si llego con 200 que imagino que sí y lo demás para el Gohan bestia, no podré titsr en año nuevo , es lo que hay .

1 1 respuesta
Kyuuga

#3987 es normal, con los gammas nos han jodido el calculo de piedras este año… sin contar el posible tocho gohan en navidades

Roman

En que equipos los ponéis para que “brillen” tanto, he probado varios y bien pero tp me parecen una pasada, entiendo que algo mal estoy haciendo 🤣 ( sin dupes)

RaDiuM

Pues han caído los descuentos y Vegeta (que se ha quedado super outdated pero no tenía) y los nuevos blueboys que son bastante meh, pero se agradecen.

El banner es una mierda fuera de los androides, pero 100 piedras por un featured mínimo...me parecen bien. Ni una más.

3