Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

iomegakek

yo he tirado un multi, me ha salido un LR que no tenía así que chachi, el Gokupiccolo de la peli de Garlic. me quedo en +1200 piedras y encima me estoy reformando, no meto pasta desde año nuevo o así.

1
Sith_nazgul

3 multis, Janemba LR 1r dupe, Super17 LR nuevo un Janembuu y el Tora int nuevo.

Si alguien tira mucha suerte 🍀

Axel02

El nuevo Buu es tan bueno como parece sobre el papel?

1 respuesta
Darkitu

He tirado dos multis y dos truños del pleistoceno.

Suerte a quien tire.

RaDiuM

#4653 es top para WT, y bien sin mas, pero siendo extreme con la poca variedad que hay...parece mejor

1 2 respuestas
Deslouk

Yo he tirado la multi de 35 y un Gotenks del pleistoceno bien fresquito :thumbsup:

HaMl3t

#4655 para el WT es un poco pocho, la animación del ataque es larguísima, cualquier cosa de las que ya teníamos es mejor.

1 respuesta
_Manului_

Segunda parte de las aventuras de mi hijo y el dokkan: me pide que quiere tirar hoy tb, que es su santo y que me va a dar suerte. Como era la segunda de 35 no me importaba mucho, así que le he dejado. No sé cómo coj.... lo ha hecho, pero ha sacado esto

Y como no, me lo ha refregado diciendo "ahora sí han salido los dos"

13
iomegakek

#4657 tengo ganas de probar el Piccolo JR con su active en el WT

1 respuesta
HaMl3t

#4659 1shot a todo, lo malo que pierdes un LR y he estado probando el buu y no me ha parecido tan malo en cuanto a la velocidad de la animacion asi que puede que #4655 tenga razón y esté roto para el torneo

1 respuesta
iomegakek

#4660 solo 1, para pushear a lo mejor te compensa lo que ganas en tiempo (y en items sobre todo), para mis 30M lo voy a hacer con él jajaj

1
mariomo10

Yo tire las dos primeras multos a buu y golden que no tenía , 0 quejas , eso sí no tengo ni 300 piedras jaja

1 respuesta
iomegakek

#4662 si te sirve de consuelo las veces que he llegado al aniversario con menos piedras han sido los que más suerte he tenido, menos el primer aniversario que jugué, el tercer aniversario, que tuve una suerte horripilante

1 1 respuesta
mariomo10

Veremos qué pasa , si tengo suerte te lo diré jeje.

Deslouk
Cositas de JP
2 1 respuesta
RaDiuM

Vengo para llorar un poco, ya dije que perdí el movil y me han dado otro nuevo, y aunque es iPhone tb he logeado y no tengo piedras. Tenía 300 o asi y ahora cogiendo todo lo que tenía en el correo no llego a 120.

He mirado por si había hecho algún summon borracho pero tampoco. Abriré un ticket pero va a ser un aniversario triste xDDD.

3 1 respuesta
HaMl3t

Por fin un poco de cariño a la saga de baby, ya tocaba

2
arrozypollo

#4665 Eso se vine para el tanabata?, UFFFFFFFFF

PD: UFFFF

1
Deslouk

#4666 Pero de iPhone a iPhone se pierden las piedras también? De todos modos nunca se sabe, entre esas 120 y las que dan durante el ani a saber que sale :thumbsup:

1 2 respuestas
HaMl3t

#4669 se supone que es solo si cambias de sistema operativo

1
RaDiuM

#4669 no se pierden no, cuando pasé de android a iphone las gasté aposta, pero esta vez han desaparecido. Bueno, lo que sea será xD

1 1 respuesta
notBKD

#4671 Puedes mirar el summon history a ver si el que se encontró tu telefono se hizo unas sumons

1 respuesta
RaDiuM

#4672 el teléfono no se ha vuelto a encender, pero na, el historial está tal cual

1 1 respuesta
El_KaISeR

#4673 denuncia el IMEI del teléfono. El mío lo encontraron en su momento...lo perdí en un hotel de Málaga, y lo encontraron en Londres...un trabajador del hotel se lo encontró y se lo dio al hermano...lo encendió y la guardia civil se lo fórnico...

Pregunta:....tengo 20 "insignias de crecimiento 2", ya compré todas las piedras, pero, compro los tickets o me espero por si ponen mas piedras????

1 respuesta
RaDiuM

#4674 era del curro, está denunciado, sino estás que me mandan otro iPhone xD

1
anythere

Una preguntita, soy nuevo en el juego. Las pantallas de carga son una putisima mierda o soy yo?

Es que hay momentos que me tarda la puta vida y otras veces no pulsa directamente en opciones del menú principal. Las batallas van de lujo, 0 problemas, pero todo lo que sea pre-batallas es una mierda.

El juego está mal optimizado?

1 respuesta
RaDiuM

#4676 Pues lo han mejorado bastante, pero si, alguna vez los tiempos de carga son bastante molestos. Nada grave, pero molestos.

Me gusta mucho más Android pero también se nota que está optimizado para iPhones, ahí va petado todo el rato.

1
El_KaISeR

#4674 alguno me puede decir algo sobre las insignias de crecimiento 2????

Gracias

1 respuesta
_Manului_

#4678 en la primera ronda dió tanto para piedras como tickets, supongo que ahora será igual

1
arrozypollo

Ni un torrao con 550ds, eso si, dupes por doquier.

Edit: Se vino al final:

3 1 respuesta