200 ds para 2 jirens y un gotenks, de puta madre
sabeis cuando empezará el aniversario? es en mitad de enero o finales/febrero?
#5822 finales de enero
De hecho antes siempre meten un dual dokkan fest potentillo si seguimos el plan de JPN
Saqué a ambos en la de 150. Lo que me parecen un poco raros, para Jiren hay que llevar un chivato de SAs y que sea buen pj y lo del 50% del Gotenks lo veo demasiado RNG con el meta actual de hostias como panes, aunque al 55% es un bicho de personaje y fortalece a su categoría que le hacía falta.
menuda lavada de cara al juego, guapisimo, ya le hacia falta, tenemos juego para muchos años todavia
Encima la proxima celebracion es Daima, que para mi es un skip muy facil, igual llego al ani con mas de 100 piedras
#5828 Ostia que top! espero que añadan animaciones en general a todos los personajes y no solo a los nuevos que salgan a partir del update
El buen dokkan 2 xd
No he visto aun ni un cap de Daima, me voy a tener que hacer un speedrun o algo, pero vamos que el skip parece fácil
Están guapas las novedades para el juego,pero no se si al final acabaremos aborreciendo las nuevas animaciones de golpes básicos despues de verlas muchas veces,por cortar el ritmo,ya veremos
En cuanto a los baners de daima,le tirare las 50 o 100 piedras que pueda conseguir al goku
Que ilusión... Mucha animación, mucho lavado de cara pero al final el contenido mínimo. Si ya las actualizaciones pesaban lo suyo, ahora será un giga por semana y para tener entretenimiento y eventos por hacer para los dos primeros días sólo. Ojalá le metan una velocidad más para pasar las peleas, que si ya se hacen pesadas y repetidas de por sí ahora irá a peor