#2366 Los stats del personaje son bastante bajos, también hay que tener en cuenta que es un stacker de atk y que stackea mucho y muy rápido y un linkset bestial, por eso da la sensación de que el stat de atk no es muy alto en turno 1. Con quién lo estás linkeando?
Te dejo un pequeño análisis del mío con 2 dupes y links al 10 con leader skill de 170%:
Turno 1 - 6 links:
Turno 1 - 6 links + support 30%:
Como haceis para subir los links al 10? Yo apenas tengo un puñado y la mayoria de veces no suben ni un punto
#2372 Gastando la stamina en repetir la misma Quest hasta la saciedad, matando infinidad de Saibamen y aburriendote cuando no hay nada mejor que hacer en el juego XD.
A mi me suele tardar de media en subir todos los links al 10 unas 3 semanas o así, gastando toda la stamina, y no me gusta hacerlo en automode porque soy un clasico de la 23-8 que es mejor hacerla en manual para ir cayendo en los Saibamen... así que imagínate el coñazo. Pero luego se nota bastante la diferencia en algunos links tipo BBB, Saiyan Lineage, etc.
Pues emparejado con xenoverse y vegeta SS2 LR es con quienes mas me sube, carga 2M más o menos en el turno 1. Lo tengo al 55% y los links al 5. Pero por lo que dices debe ser cuestión de los stats bajos, porque veo lógica la diferencia entre el tuyo con dupes y los links al 10 y el mio que está pelado. Me parece bajo lo que carga en comparación con otras unidades que tienen menos subida de atk. Es que joder... Estamos hablando de 300%, inmense y greatly raise xD
Edit: igual tiene bajo el multiplicador del súper para que no esté tan extrañamente rota
nuevos Goku y Cell en la GLB/JAP:
Por cierto, estais ahorrando para el aniversario? yo me tengo que espabilar, 80 piedras tengo...
EDIT: Ostia, que es para la global tambien.
#2378 Me encantan...pero un poco pesados con Goku....
Meterán algún día las nuevas sagas?? por ahora el juego ha llegado hasta el Torneo del Poder.
Ese Cell tiene pinta de que puede ser transformable, que empiece en imperfecto y vaya absorbiendo androides. El Goku... pues uno más (y con el día de Goku en breve a ver si va a caer otro)
PD: 56 ds por aquí por las nuevas misiones y EZB. Anteayer junte 50 justas y tiré a ver si salía el kid buu nuevo, y salieron 2 uds
Yo tengo casi 200 y voy a intentar guarjajajahsha para el aniversario.En JPN unas 100 super ready para estamparme.
Huele a Cell transformable y Goku exchange en Gohan, suerte a todos en unos días
Yo tengo 750, no estoy tirando a absolutamente nada.
De hecho es que apenas juego. Me da mucha pereza y solo entro a las diarias y poco más.
600 por aquí, le tiré solo los descuentos a este dual dokkanfest y un multi al banner de los supports STR.
Cell:
Androides y vegeta:
hmm las animaciones estan bien, pero no creo que tire para ahorrar de cara al aniversario. Creeis que veremos un Trunks buff LR?
he leido que el cell sera lider de androides/cell saga 170% + 30% a androides , va a costar seguir ahorrando.