Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#2366 Los stats del personaje son bastante bajos, también hay que tener en cuenta que es un stacker de atk y que stackea mucho y muy rápido y un linkset bestial, por eso da la sensación de que el stat de atk no es muy alto en turno 1. Con quién lo estás linkeando?

Te dejo un pequeño análisis del mío con 2 dupes y links al 10 con leader skill de 170%:

Turno 1 - 6 links:

Turno 1 - 6 links + support 30%:

3
Kyuuga

Como haceis para subir los links al 10? Yo apenas tengo un puñado y la mayoria de veces no suben ni un punto

3 respuestas
BLaCkDaRk

#2372 haciendo una quest del modo "historia" , de esas que son larguísimas con muchos bosses, infinidad de veces.

3
E

#2372 Gastando la stamina en repetir la misma Quest hasta la saciedad, matando infinidad de Saibamen y aburriendote cuando no hay nada mejor que hacer en el juego XD.
A mi me suele tardar de media en subir todos los links al 10 unas 3 semanas o así, gastando toda la stamina, y no me gusta hacerlo en automode porque soy un clasico de la 23-8 que es mejor hacerla en manual para ir cayendo en los Saibamen... así que imagínate el coñazo. Pero luego se nota bastante la diferencia en algunos links tipo BBB, Saiyan Lineage, etc.

1
HaMl3t

#2372 Repitiendo las stages de la quest, las más optimas son la 15-2 para hacerlo manual y boosts y la 7-10 para dejarlo full auto

2
Kyuuga

Muchisimas gracias por los consejos!

3
Axel02

Pues emparejado con xenoverse y vegeta SS2 LR es con quienes mas me sube, carga 2M más o menos en el turno 1. Lo tengo al 55% y los links al 5. Pero por lo que dices debe ser cuestión de los stats bajos, porque veo lógica la diferencia entre el tuyo con dupes y los links al 10 y el mio que está pelado. Me parece bajo lo que carga en comparación con otras unidades que tienen menos subida de atk. Es que joder... Estamos hablando de 300%, inmense y greatly raise xD
Edit: igual tiene bajo el multiplicador del súper para que no esté tan extrañamente rota

3
elmanolenta

nuevos Goku y Cell en la GLB/JAP:

Por cierto, estais ahorrando para el aniversario? yo me tengo que espabilar, 80 piedras tengo...

EDIT: Ostia, que es para la global tambien.

7 4 respuestas
opt1_09

#2378 500 aquí :D

1
HaMl3t

#2378 Desde el año pasado la golden week la tenemos conjunta y estos personajes deberían volver en la WWC

1
Lopartoto9

#2378 Me encantan...pero un poco pesados con Goku....
Meterán algún día las nuevas sagas?? por ahora el juego ha llegado hasta el Torneo del Poder.

1 1 respuesta
elmanolenta

#2381 Yo creo que hasta que no animen las nuevas sagas de super nada. Supongo que cuando salga la pelicula sacaran algo como ya hicieron con la peli de broly.

1
HaMl3t

El Goku es exchange a Gohan 99% seguro

Deslouk

:fingers_crossed::fingers_crossed::fingers_crossed::fingers_crossed:

2 1 respuesta
Kyuuga

#2378 casi 300 aqui. Nos mantenemos fuertes haha

1
Axel02

20 por aquí. Soy débil, muy débil

1
_Manului_

Ese Cell tiene pinta de que puede ser transformable, que empiece en imperfecto y vaya absorbiendo androides. El Goku... pues uno más (y con el día de Goku en breve a ver si va a caer otro)

PD: 56 ds por aquí por las nuevas misiones y EZB. Anteayer junte 50 justas y tiré a ver si salía el kid buu nuevo, y salieron 2 uds

2
RaDiuM

Yo tengo casi 200 y voy a intentar guarjajajahsha para el aniversario.En JPN unas 100 super ready para estamparme.

Huele a Cell transformable y Goku exchange en Gohan, suerte a todos en unos días

2
Darkitu

Yo tengo 750, no estoy tirando a absolutamente nada.

De hecho es que apenas juego. Me da mucha pereza y solo entro a las diarias y poco más.

1
iomegakek

600 por aquí, le tiré solo los descuentos a este dual dokkanfest y un multi al banner de los supports STR.

2
Sith_nazgul

200 tengo yo ahora mismo y porque he ido tirando algun single random de vez en cuando

HaMl3t

#2384

4 1 respuesta
Deslouk

#2392 jajaja toma!! siempre confié bandai!

Aun que parece que Gohan será el que este fuertote.

2
elmanolenta

Cell:

Androides y vegeta:

hmm las animaciones estan bien, pero no creo que tire para ahorrar de cara al aniversario. Creeis que veremos un Trunks buff LR?

4
BLaCkDaRk

he leido que el cell sera lider de androides/cell saga 170% + 30% a androides , va a costar seguir ahorrando.

HaMl3t

Descuentos y si no tocan, en la WWC vuelven

En este hilo de goresh están todas las traducciones:

4
Sapp

El counter del gohan está guapardo. Me han gustado mucho las animaciones de ambos personajes.

1
RaDiuM

Pues eso, rip piedras, a ver qué tal los banners, espero que esté Vegeta y los androides TEQ, con los descuentos no espero mucho, pero por pedir...xD

1 1 respuesta
opt1_09

#2398 no tiene descuentos.

2 respuestas
mariomo10

#2399
Conformado? No descuentos no party
No tiraré si no hay descuentos

1 respuesta