Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Lopartoto9

Que brutalidades de piedras guardadas jajaja, 850 por aquí. Cómo van a dar bastante hasta el aniversario espero llegar a los 1000.

1
_Manului_

Joe, y yo orgulloso xq había conseguido aguantar hasta 380 🙃

arrozypollo

#2579 Segurisimo, yo quiero los monkeybros y seguro que ni los huelo xD

1
BLaCkDaRk

4 x aqui!!

1
Axel02

Yo 83 xD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#2585 tírate un multi al capitan no??

2
RaDiuM

Yo 280 ahora, imagino que llegaré con unas 400 y me dará para 2 rotaciones a cada banner con lo que sueltan.

Todavía queda bastante, es posible que las tire un día borracho.

1
Sith_nazgul

Unas 420 lleva un servidor, pocas veces he acumulado tantas

L3nn0n

He vuelto al juego después de varios años. Vaya farmeada llevo... 700 piedras en menos de una semana.

B

Que tal esta el tema para los que quieren empezar en el juego en español? Merece la pena bajarlo?

2 respuestas
GPR

Si te gusta Dragon Ball y coleccionar yo te diría que le dieras una probada, no pierdes nada, pero ten en cuenta el tipo de juego que es (gacha).

Sobre como está, pues en mi opinión mejor que nunca, el juego envejece bastante bien y eso que tiene 7 años a sus espaldas. Si empiezas ahora te da tiempo a farmearte todo el modo historia para recopilar piedras (lo que se usa para hacer summons) ya que el aniversario está a la vuelta de la esquina. Con esos dos banners que van a venir, te puedes hacer una cuenta muy buena.

1 1 respuesta
Licker

#2590 Tienes que tener claro que es un Gacha muuuuuy sencillo, en el sentido de que una vez estás al día no te va a quitar apenas tiempo. Las misiones de un evento de 15 días te las puedes quitar de encima bastante rápido en un solo día, dan piedras constantemente para las summons PERO debes saber donde gastarlas (sobre todo de primeras).

Pronto va a ser el aniversario y es muy buen momento para empezar, con unos banners muy buenos, tiradas de regalo y demás. Lo que es el juego en si es simple y al mismo tiempo tiene su miga aunque parezca que solo tengas que pulsar bolitas, tienes bastante libertad a la hora de montar un team para el evento que te interese.

Cuando tenga tiempo me puedo explayar mas, pero a modo resumen…

1 1 respuesta
B

#2591 #2592 gracias!!

1 respuesta
RaDiuM

#2593 empieza, es gacha pero muy f2p friendly.

Dale pero no tires a summons hasta julio que es el aniversario y a poca suerte que tengas te pones gordo gordo.

1
arrozypollo

#2590 De hecho si empiezas ahora lo harás en el mejor momento, entre que farmees a la ginyu force (https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Ginyu_Force_Special_Training(AGL) para montarte un team decente y pillar algunas ds + todas las ds que lloverán en el ani te podrás hacer una box bastante maja tirando en este banner que pondran en julio: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival:Super_Saiyan_4_Goku_%26_Super_Saiyan_4_Vegeta

Es que te pasas todo el contenido en easy mode con los personajes de ese banner, hasta los que tienen restricción de llevar una categoría en concreto.

2
Axel02

Alguien me puede decir que es una "reminiscencia"?
Edit: se refiere a las "battle memory's"? Más que nada por el significado de reminiscencia
Edit 2: jajjajaja se refiere a eso, como juego de memoria no leo los textos, y en el cuadrado donde ponía battle memory's ahora pone reminiscencia xD

Channie

Llevo una semana jugándolo (desde que lo pusieron en español) y me está gustando bastante. Ahora mismo estoy centrándome en el "tutorial" ese que te da un Goku LR y guardando piedras para el aniversario. Pero tengo un par de dudas.

  1. Cuando estoy mejorando a un personaje, ¿qué hay que priorizar a la hora de gastar sus dupes? ¿Los uso primero para desbloquear los caminos del hidden potential o para subirle el super attack al 10?

  2. Si tengo un pj con el hidden potential mejorado, o el super attack al 10, y le hago un dokkan, ¿se mantiene todo o tengo que empezar de 0?

1 respuesta
RaDiuM

#2597

1 - hidden siempre. La mayoría de muñecos tienen opciones f2p para farmear el SA gratis. El orden es abajo dcha, arriba izda, arriba dcha, abajo izda

2 - Se mantiene todo, no te preocupes. Sólo sube el nivel max y se actualizan las pasivas, SA, etc...

Sigue dandole y en menos de un mes, a poca suerte que tengas, con el aniversario tu box va a mejorar una barbaridad. Como consejo, sobre todo a gente f2p nueva, no busquéis dupes. Si salen, bien, pero generalmente es mejor tener 3 unidades al 55% que una al 90%. Todas las unidades acaban volviendo asi que antes o después cae todo.

Y aunque sea completamente opuesto a la frae anterior, si hay que hacer una excepción para dupes es el aniversario. Tanto los ssgods como los ssj4 son de largo los mejores del juego y si que tardarán un poquito en volver, un poco antes de navidades.

2 1 respuesta
Channie

#2598 Entonces, si he entendido bien, es mejor desbloquear los 4 caminos del hidden y subir la SA al máximo posible antes de hacer un dokkan, ¿no? De lo contrario tendría que hacerle el dokkan a sus dupes también.

1 respuesta
elmanolenta

#2599 lo mejor es subir ambos pero solo en los personajes que merecen la pena. Por otro lado, para que un personaje pueda estar al 100% de hidden potential, o al menos la parte de abajo a la derecha, necesitara tener el súper ataque al 10.

Hay algunos F2P que merecen la pena tenerlos al 100% y otros que aún teniéndolos al 100% siguen siendo una basura.

Es importante priorizar el hidden potential empezando por abajo a la derecha y luego arriba a la izquierda. Estos son los que le aportarán las mejores skills. Esto es en función de la importancia del personaje y del uso.

En cuanto a skills a priorizar, también va en función del personaje. Por lo general es: 1. crítico, 2. ataque adicional y 3. Esquivar. Una vez más, va en función del personaje, súper ataque y stats.

Para el dokkan awakening, existen un objeto, un reloj de arena, que te permite “reverse” (no me sale la palabra) las cartas a su forma original una vez has hecho dokkan awakening sin necesidad de farmear las medallas.

1 1 respuesta
Channie

#2600 Ahora mismo al 100% solo estoy subiendo al goku que te dan al inicio porque lo pide las misiones. Los demás, solo los niveles para no gastar muchos recursos sin tener ni idea xD

¿Hay algún personaje F2P interesante para subir? Por lo menos para ir avanzando y haciendo misiones hasta el aniversario xD

1 respuesta
elmanolenta

#2601 mi preferencia de fp2 mas o menos es:

  • goku LR phy (creo que es el que mencionas)
  • Vegito LR ssj blue STR
  • El equipo completo de fuerzas ginyu (5 personajes)
  • El equipo completo de Bardock (5 personajes)

Yo creo que con el de las fuerzas ginyu tienes suficiente como para pasarte la mayoría de eventos (menos los chungos), y más si les haces EZA.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2602 el Vegito LR no es recomendable, hacen falta bastantes muñecos con fierce battle para las medallas. Bueno, igual ahora es más fácil pero cuando salió no todo el mundo tenía suficientes.

Lo digo más que nada al empezar, luego al poco tiempo sin problema

1 respuesta
elmanolenta

#2603 cierto, cierto. También el farmeo es bastante tedioso pero a mi es de los Fp2 que más me gusta.

Yo iría a por fuerzas ginyu y si es posible el EZA para poder sacar el máximo de piedras posibles.

_Manului_

Joe que suerte, 108M a la primera en el "sinergia" nuevo 🤣. Ya lo puedo dejar de lado un poco, si eso intentar llegar a los 20 intentos de aquella manera por completar las misiones

Edit: y aún así en el top 35%... Se ve que este no va a tener mucha complejidad

1 respuesta
GPR

#2605 Estás en el top 35% porque seguramente a estas horas apenas nadie ha jugado. Así que empiece a pasar la mañana y la gente haga algún intento, vas a bajar bastante ese porcentaje.

Alguno tenéis por ahí los personajes más interesantes para llevar en este chain?

1 1 respuesta
El_KaISeR

Multi de respeto de 35 pedrolos...Janemba LR que no lo tenía... Nada mal, pero,¿Es potable dentro de ser LR?

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

120 y pico millones top 20% ? WTF

Por cierto Gracias GeRi por los supports.

_Manului_

#2606 visto en FB hace un par de días


tamaño de imagen html

2
Darkitu

Multi por ansias y por gilipollas y me ha salido whis.

Goku y Piccolo LR a la primera.

Freno ya. Me ha salido bien, pero lo normal hubiera sido que no.

Ahorrad!

2