Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

Pues si tienes 7 SSR nativos ya te puedes dar por satisfecho que no son pocos jajajajjaja
La lista de premios no creo que la podamos ver hasta que no empiece el torneo, la verdad que ya hay ganas pero a la vez no, ya que acaban de meter el evento de medallas de freezer también en la japo y uffffff ahora habrá que intentar conseguirlas a toda prisa sobretodo si tienes mas de un freezer y antes del torneo jajajaja que fijo que acaban coincidiendo.

1 respuesta
pr0styl3

Ojalá retrasen unas semanas el torneo para poder tener mis 2 SSR restantes en UR. Solo tengo 1 UR de momento...

C

#421 a valo ok, pensaba que los torneos tenían siempre el mismo premio, 7 ssr tengo si pensaba que en la japo era algo normal , que tocaban más que en la global

hizaki1987

Bueno diría que hay unos premios habituales y luego unos premios que son cartas nuevas SSR pero claro eso para los que quedan en el top xD , los otros regalos suelen ser tickets para tirada de ssr, cartas del viejo kaio y otros items varios como pociones y cosas similares, también vas ganando dragon stones a medida que completas torneos pero al final te las acabas fundiendo para conseguir el siguiente rango jajajaja.

Axel02

Dejaros de tanta cháchara y venga a jugar que ya está abierto el torneo
pd: todo el mundo tiene un broly o un cell de nivel 120??!!! Joer debo de ser el único gilipollas que no lo tiene pero vamos el 80% de los jugadores contra los que juego tienen alguno de estos

Alberteban

He echado un ticket para un pj de DB y me ha salido Goku Kid SSR wow, ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Axel02

#426 es cojonudo ese goku, intenta subirlo y metelo en tu equipo

1 respuesta
hizaki1987

Ufff el torneo me va a fastidiar la recolecta de medallas para freezer, pensaba que tardarían unos días más pero vaya ya lo tenemos aquí así que nada a darle al torneo y tranquilo que no eres el único que no tiene cell o broly jajajja, antes he usado un broly como amigo y de un super se ha ventilado a los 7 enemigos el solito con el super ataque, ya me gustaría a mi tenerlo o que siempre me salga un amigo que lo lleve para aprovecharlo.

Alberteban

#427 sip la verdad es que mete buenas ostias, eso si dudo si ponerlo de leader ya que da +25% a todos los colores pero ahora mismo tengo a Gotenks que da +2ki a todos ¿mantengo a Gotenks o lo cambio?

kagaho

Jo jo jo me acaba de salir el pequeño buu ssr agl en una tirada suelta. Que tal es? Solo es bueno para poner con otros buu?

J

Gente necesito que me expliquen como funciona eso de las pasivas para broly y para cell ya que vi que se necesitan ciertos pj, links y pasivas y me gustaria que me expliquen como funcionan

C

Estoy intentando quedar entre los 5000 primeros en el torneo y es un gasto de piedras y stamina importante, ahora soy el 4856 , pero dejas de darle 1 hora y ya vajas más de 300 posiciones , espero que el esfuerzo se vea recompensado en quedar entre los 5000 primeros y así ganar un goku ssgss y un tíquet para un ssr asegurado

1 respuesta
L4Nc3l0t

#432 Cuanto le das al juego para estar en esas posiciones?

1 respuesta
Culeber

Pues le dará bastante,jajaja.

Que día y ora española termina el torneo??pone el día 24 a las 13:59,pero será en Japón,pero querría saber cuando en España. Gracias.

C

#433 pues he completado 43/48 torneos, le he dado muchísimo , de hecho estoy harto pero quiero intentarlo

Axel02

Ufff a mi me falta tiempo la verdad,estoy en torno al 6.000 y he completado 38...sinceramente veo casi imposible completar 100 torneos creo que has de darle todo el dia y no hacer nada más y también veo complicado entrar entre los 5.000 por que mañana trabajo y estaré 8 horas sin darle así que ya me voy olvidando
el torneo termina el martes a las 6 de la mañana hora española

Culeber

Pufff,yo he hecho 34 y voy el 7000.
La verdad que yo trabajo también,así que me olvido de entrar en el top5000

kagaho

Yo llevo 31. Que pasa que si no quedas entre los 5000 no te dan tickets para ssr? Me sale mas rentable no gastar piedras en el torneo y gartarmelas en los summons viendo lo visto

1 respuesta
Culeber

Si que te dan,pero los de plata que necesitas 5 para un ssr asegurao,cosa que yo tendré,ya que tengo 3 guardados del anterior.

Pero para un ssr de oro asegurado tienes que quedar entre los 5000 primeros(cosa que no es fácil)o en todo caso ganar 100 torneos(cosa muy difícil también jeje).

Axel02

#438 te sale más rentable el torneo que los summon el problema es el tiempo, si lo tienes es cojonudo...por ejemplo yo si quedo entre los 5.000 tendría 1 SSR por tiket de oro otro por los tikets de plata y otro el goku kaioken que te regalan por entrar entre los 5.000 y aún no he gastado ni una sola piedra de las mías, estoy funcionando con las que te van dando de recompensas en el torneo, así que si que vale la pena jejejejej lo único es el tiempo que falta

2 respuestas
Alberteban

#440 las piedras que pillas por recompensas del torneo se resetean con cada torneo?

1 respuesta
Axel02

#441 si, cada torneo reinicias estadísticas y recompensas, por eso realmente no te cuesta muchas piedras

kagaho

#440 Joder pues me he artado este fin de semana de jugar y creo que estaba el 11 mil y he gastado piedras mias...creo que por el bajo nivel que tengo.

Yo creo que lo dejare que ya mañana es lunes y solo jugare a ratitos.

1 respuesta
Axel02

#443 es posible que sea por el nivel pero creo que los equipos contra los que peleas se basan en el coste del equipo, lo importante es poder llevar un equipo que cada componente pueda hacer un ko de un sólo golpe aunque solo recojas una esfera, todo mi equipo hace el ko de un golpe y asi te ahorras un monton de tiempo...cada combate se termina en la segunda ronda

C

Dejo de intentar de quedar entre los 5000 primeros , no tengo tiempo con el trabajo, quedare entre los 5000 y 10000 y no me llevaré ningún ssr , pero es que me es imposible por el tiempo

Axel02

Es normal que lleve jugando 3 horas seguidas y siga en el 5.700?? o no se actualiza o los guiris le están dando muy duro, para ellos el lunes es festivo no?

2 respuestas
Culeber

#446 axel yo estoy iwal que tu,llevo aki 3 oras y estoy el 6000 y de hay no bajo para nada,creo k eso de kedar menos del 5000 no va a poder ser...

1 respuesta
C

#446 #447 por eso mismo lo he dejado yo porque si subía solo eran 20 o treinta puestos y si estaba 30 min sin jugar bajaba 200 así que lo veo imposible , me conformaré con hacer los 50 torneos y quedar entre 5000-10000 , y el siguiente torneo lo mismo y así pillar los tíquets ssr de plata restantes para el Sumon asegurado

1 respuesta
Culeber

#448 pues la verdad que yo me rindo tbm,porque en esta ora e bajao 100 puestos,así que no creo k llegue a menos del 5000,porque mañana hay que currar y por la noche nos mandaran más arriba en el top,así k na,voy a llegar a los 60 torneos,que me quedan 3 y nos vemos,jejeje

hizaki1987

Yo me olvido de estar entre los 5000 primeros , llevo 28 torneos y ya la verdad es que estoy cansado jajajaja ademas 3 veces en la ultima ronda me ha pasado que el contrario ha lanzado un super ataque cosa que no es habitual y por estar poco pendiente de no tener la vida a tope me ha fulminado y pierdes todo lo ganado en ese torneo , la verdad que fastidia bastante eso , en la ultima ronda hay que estar muy al tanto con eso porque te trolea mucho el juego si te despistas xD
Intentare hacer unos cuantos mas a ver si pudiese llegar a los 5 millones de puntos por las 5 dragon stones pero vamos que al final acabas recibiendo las mismas piedras que te has tenido que gastar para llegar ahí.