Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Gohan420

#720 noooo esperate al nuevo summon de goku SS3 a ver si tienes suerte y te cae

1 1 respuesta
M

#721 Muchas gracias! Esperare a ver si hay suerte!

Axel02

#720 no te lo recomiendo, espera al nuevo de goku ssj3 por si suena la flauta

makination

Me he fijado que le puedes hacer awaken al Goku de Namek (verde) que puedes conseguir fácilmente desde el principio del juego, ya le he hecho el awaken a Super Saiyan, lo tengo a SSR y he visto que le puedes hacer otro awaken, supongo que para hacerlo UR.

Se piden 3 fichas de una Bola de Drac pero no sé dónde conseguirlas!

1 respuesta
Gohan420

#724 esta por llegar el evento mira la pagina anterior que ya lo comente antes

hizaki1987

ufff la ultima mision del evento este de heroes esta complicadaa pero he logrado pasarla para sacar al SSR y la carta de kaio que da super attack +1 , tuve que gastar 3 dragon stones pero como te recompensan con 10 al pasar el nivel por primera vez pues es un mal menor.

Me ha costado bastante porque tuve que llevar 3 ssr ya que no tenia suficientes UR con las condiciones que te pide el evento jajajja.
Si a alguno le sirve de ayuda viene bien llevar de objetos dende , senzu, rey genma y los fantasmas esos rosas.

Majin_Vegeta

Pues yo estoy hasta el Pe-ne! Estoy intentando jugar en la pantalla 14 de ese evento y no me deja jugar con los personajes que tengo... Pongo mil combinaciones diferentes y como mucho me deja 4 personajes, al quinto me tacha todos y ya no me deja jugar... Desesperante

2 respuestas
Culeber

#727 pues vas a tener que subir un sr a ssr de un color que no tengas puesto en ese equipo de 4 que te deja poner,sino no vas a poder jugar

hizaki1987

#727 Cuando pongas al personaje de apoyo y te salga junto a tus personajes dale a las 2 flechhas verdes que salen justo encima de la fila de personajes que vas a usar , entonces quitas a todo el equipo y lo formas de nuevo con los personajes que si puedas usar.
No puedes usar personajes que en la serie son enemigos y en algunas ocasiones hay 1 color concreto que no puedes usar o el caso de que solo puedes llevar a 2 del mismo color, una vez lo pones ya no te deja poner mas personajes por lo tanto el tema es pillar uno de cada color y el ultimo entonces repitiendo color.
Si tienes pocos UR y no de todos los colores se complica la cosa , yo no tengo UR que no sean malignos phy int o teq y me las he visto chungas jjajaja usando SR awakaneados a ssr como el gotenks gordo, un picolo int y el goku de namek que regalan xD

Ve marcando personajes y vas viendo si te convierten los demás en la X de no poder marcar mas pues lo quitas y vas haciendo combinación hasta ver cual es la que te deja usar.

kagaho

Ya esta disponible el evwnto de goku ssj3. Tirad en el summon que es una pasada jaja me he dejado 100 piedras y me ha salido goku ssj3 y un gohan ssj ssr. De sr me ha salido el goku phy ssj que puedo hacerle el aweken a ssjgod,un maestro tortuga str,el trunks del evento int ssj,el padre de broly phy,krilin int,uno de los soldados de cooler sr,gohan str ssj dos veces,oob teq,y trunks del futuro ssj.

1 respuesta
Culeber

#730 que suerte,aver que me dan ami....

Gohan420

le habeis dado al summon de 40?? que tal???

M

Pues a mi mal, el SSR de Gohan y 2 SR ... :(

Gohan420

a mi me a salido goku SSR pero el phy que no es ni SS y 3 sr.

1 multi de 50 y nada me quedan 60 stones vamos a ver con singles

Culeber

Ami trunks ciclao ssr,chichi vegeta cell ubb y gohan ssj sr...no me dan a goku ssj3 ni a palos... Joe,aver si en uno de 50 tengo más suerte...

Gohan420

150 stones para esto http://imgur.com/gallery/ybOHKi2/new
desde trunks hasta gohan los demas los he vendido a la baba xk son repetidos o no los queria xD

ahora a darle a las quest a sacar 100 mas jaja

2 respuestas
Culeber

#736 no me desilusiones...jajaja,yo le dare a las 50 de madrugada,aver si hay suerte,jejeje

M

#736 Desde luego no es nuestro día de suerte ... Yo a ver si rasco 50 gemas mas y le vuelvo a dar.

Gohan420

no me puedo quejar 2 SSR y trunks + goten de los nuevos , pero esta claro que queria a goku xDD

heuver

Hola, que equipo recomendais para el evento de goku SSJ3? De que color?

2 respuestas
Culeber

#740 pues yo acabo de luchar con el con todos mis personajes Ur verdes y le quitao la mitad de la primera vida,jajaja,así que seguiré intentándolo....

Gohan420

#740 en la pantalla de 40 stamina sale goku SS2 PHY con 1 barra de hp , despues que lo matas sale goku SS3 AGL y tienes 18 cargas para matarlo osea 6 turnos , yo he intentado hacer el truco con el que mato a broly pero no le he quitado ni 1 barra, va a estar muy muy dificil matarlo, los que tienen a LR cell y goku SSGSS TEQ lo mataran de 1-2 supers

1 respuesta
heuver

Vale pues con lo que tengo de personajes TEQ me puedo ir despidiendo así como quiene no quiere la cosa XDDD

Gohan420

pues si yo estoy igual jaja tenia fe en que con el truco de gotrunks + golden frezzer le haria mas daño pero cuando he visto k no le bajo ni 1 barra me he retirado XDDD es una pena porque el goku SS angel tiene muy buena pinta, y en esta pantalla como tienes limite de turno no puedes dejarte 4-5 stones porque no llegaria a matarlo, yo ya me he ido a hacer quest para sacar mas stones antes de que quiten el summon espero conseguir otras 150 y ojala me den a goku , vegeta o por lo menos a cell teq XDDD ya se .. pido mucho jajajajaj

Edit: otra cosa en la primera fase la pantalla de 20 stamina me he ido con un equipo TEQ xk segun pone sale goku SS2 AGL , voy i me sale goku SS2 TEQ .... me a fundido con 1 kame jajajajajajaj

Alberteban

En que se convierte el SJJ Goku TEQ despues del dokkan? o es simplemente para hacerle UR?

1 respuesta
Gohan420

#745 se convierte en SS angel SRR -> UR es el que se entrena en el cielo con el kaio http://jpn.dbz.space/cards/1005070

M

Alguien sabe que opcion es la que te da gemas (Shenron)?

BeFity

#742 cual es el truco de broly? algun consejo o patron a seguir para vencer al Goku de la fase de 40 de stamina? gracias. un saludo a todos

1 respuesta
hizaki1987

En este evento no veo que se consiga carta , alguien ha logrado matar el goku z-hard de 20 stamina? porque lo he intentado una vez y de un kame me ha matado directamente jajajja es por saber que recompensa dan al matarlo.
El z-hard de 40 stamina creo que ni lo intento porque leyendo que tienes 6 rondas para matarlo dudo mucho que lo consiga con el equipo que tengo actualmente , ademas que no hay ventajas esta vez de personajes ni nada, cada vez lo ponen mas dificil xD

pd: le tiré al summon de 40 piedras y me ha salido basura como siempre , 4 sr entre ellos uno repetido y lo demas R =.=

Gohan420

#748 el truco es tener a golden frezzer AGL el ultimo que salio de leader + otro igual de amigo y con algun agl que tenga passiva de aumento del super en 75% como goku SSG AGL ( el del pelo rojo ) o goku SSGSS AGL ( el del pelo azul ) que tiene 80%, o en mi caso con gotrunks.
Yo como no tengo ese frezzer voy solo con el friend, lo mato de 2 golpes mientras que si tienes los 2 frezzer ( el tuyo leader + el friend ) de 1 super lo matas.

hasta aqui bien ahora viene la parte mas dificil que es allanar el terreno, antes de cambiar las bolas de color tienes que quitar/coger las bolas multicolor que nos van a joder si tenemos 2 o mas a la hora de cambiar orbes, tenemos 3 turnos antes de que broly ataque asi que en esos turnos tenemos que centrarnos en quitar/coger esas bolas para que cuando salga un pj que mencione antes pueda coger todas TODAS las bolas de color azul ( como mucho 2 de multicolor ya que contra mas bolas azules mas daño haremos ) y 2 bolas se notan mucho ( un 60% menos de daño ) , la secuencia para poner todas las bolas en azul es : Puar PHY->INT -> Ulong TEQ ->AGL . http://imgur.com/VzyyYLz como puedes ver tengo 3 bolas multicolor que no podia quitar/cojer en ese turno y el daño no es tanto como si tienes 1 menos, http://imgur.com/pHdfI4z 571mil cuando le podria haber echo 800mil.
http://imgur.com/gallery/roVFeDQ/new y este es mi record personal de daño a broly con todas las bolas azules y el kame lo hizo gotrunks no goku

2 respuestas