Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

Después de mucho sufrimiento me he pasado 3 veces el evento de broly, al fin mi broly sr podrá evolucionar a UR y ser un personaje en condiciones, me fastidia no tener el otro broly que para torneos es una bestia pero con lo que me ha costado pasarlo 3 veces creo que otras 10 no iba a tener ganas jajajja.

Por cierto por si alguno aún no lo sabe, el item que están regalando que son unas bragas hace que tus 3 personajes del turno se les rellene todo el ki y lanzan los 3 super ataque en ese turno, ese item viene bien para este tipo de evento de boss.

Axel02

#1054 llevo semillas y luego para cambiar los colores en este orden: morado-verde-azul se quedará algún orbe rojo pero tampoco es determinante... Prefiero llevar uno de semillas
Contra broly...

1 respuesta
Gohan420

ya me ha salido una cuenta con 3 SSR pero creo que no la usare, seguire intentando ya que creo que buu me la ha jodido XD, si alguien la quiere pedir por esa boquita XD http://imgur.com/gallery/iNUIa4q/new

13:09 Edit: ya nos han presentado a Gogeta:
https://mobile.twitter.com/dokkan_official/status/694487413222019073
la verdad esque no se han comido mucho la cabeza es una copia de broly, ya veremos si tmb atacka a todos con el super que no creo

2 respuestas
Axel02

#1083 cierto, son prácticamente los mismos stats y exactamente la misma y leader y pasiva

1 respuesta
Alberteban

#1084 no es igual, es muchisimo mejor, Broly es +3ki y 2500 ATK para STR, Gogeta es lo mismo si, pero para TODOS los atributos. Es el leader perfecto xd

2 respuestas
M

#1083 Mis 220 gemas están esperando! Lo conseguiré?

MrLolman

La videl como se consigue?

heuver

El dokkan de Gogeta sale el dia 4 no? o ese dia sale solo su evento como jefe?

Axel02

#1085 pues vaya tela entonces, se han pasado 3 pueblos más que nada porque antes lo quería pero ahora lo necesito como el aire para respirar jajajjaaja

Culeber

#1082 que golden freezer es??el del awaken o el ssr nativo??
Y YO TBM NESESITO ESE GOGETA!!!!!

Majin_Vegeta

Me podeis ayudar o decirme alguna forma de como matar al Broly porfavor? Muchas gracias de antemano

Estos son mis personajes...

http://imgur.com/a/Kaws5

2 respuestas
M

#1091 Tienes buena mierda compañero.

2 respuestas
kagaho

Hombre mierda no son, simplemente que si no tienes a los personajes de su evento no le rompes la defensa a broly.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1092 pues no se si son una mierda o no, son los que tengo tio, ya se que los habra con mejor suerte que yo

#1093 entiendo, sin los personajes q le rompen la defensa a Broly no hay nada que hacer, pense que habia alguna manera de matarlo lanzándole super atacks con agl o algun truco

Gracias a los 2 un saludo!

1 respuesta
Culeber

#1091 para matar a broly necesitas tíos de su evento,sino no le rompes la Def y solo le quitas 10.
#1092 parece que tienes una cuenta de oro,no???

2 respuestas
M

#1095 #1094 Cuando me refería a que tenia buena mierda, es un argot de "buena mierda" en las drogas. Quiero decir, que tiene buenos personajes, quizá no para Broly, pero si en general.

Siento si os he ofendido.

2 respuestas
Culeber

#1096 jaja,ahora te entendio,lo que pasa que cuando lo pones por aquí no es lo mismo que decirlo uno mismo y se confunden las palabras, porque tiene personajes que ya quisiera yo tenerlos...

Axel02

Jajajjaaja es lo que tiene leer las cosas que a veces no le das la entonación que el que lo pone quiere dar y se crean malos entendidos.
El freezer que he utilizado es el que salió con el summon de goku SSB TEQ y vegeta SSB PHY que tienen los 3 el mismo leader pero de su color (cada orbe que recoges sube un 30% ATK al color del líder) eso sumado a la increíble pasiva de este goku SSB AGL que para mi gusto está infravalorado por la comunidad hacen un combo imposible de resistir para broly jejejeje

1 respuesta
Culeber

#1098 ok,ese golden freezer agl no lo tengo yo,tengo el que se hace por awaken con la forma final.Pero con esos dos le distes a goku ssj3 también,no??es pa un colega que tiene el ssj3 str, para conseguir las medallas,ya quisiera yo tener un ssj3,jajaja,que por más que lo he intentao no a caio,espero que el gogeta que viene en camino caiga y le de más color a mi ejército de Ur,jaja.
En la de 3 piedras me caio gohan ssj2 agl,no me pueo quejar.

Majin_Vegeta

#1095 gracias por la aclaracion compañero... No me queda otra que esperar a poder tener esos personajes psra darle al Broly

#1096 jajaja nada tio, un malentendido por mi parte, pero nada mas lejos de la realidad, no hay nada que disculpar, un saludo colega!

Gracias y suerte para todos con la mala bestia que esta por llegar... Quierooo ese flamante Gogeta!! Jejeje

D

Alguien tiene una estrategia para ganarle a cell?? Ya no quiero gastar mas Stones :(

1 respuesta
Gohan420

#1085 no jodas !! donde has visto eso???? de ser asi me voy a tener que despedir de mi cuenta y crear otra nueva hasta que salga el pedazo bicho ese XD

#1101 goku SSGSS TEQ + LR cell para matarlo de 1 o yo lo hice con vegeta SSGSS PHY + Goku del evento de turles PHY de 2 supers me lo cargo

1 respuesta
D

#1102 y si no tengo a ninguno de los dos?? :(

1 respuesta
I

Soy nuevo y ¿cuando dan al Goku SSR genkidama ? Es una duda que tengo

1 respuesta
Gohan420

#1103 pues tendras que usar stones xk tiene mucha vida y si no llevas a 3-4 que tengan el link para que no se cure se va a curar 115k de vida casi cada 2 turnos

#1104 estamos todos igual lo tendrian que haber dado hoy ya que hemos llegado ya a los 100k de retwit, seguro que lo dan pronto no te preocupes

esto me ha salido al traducir un twuit de ellos: [Fusión fuerte Ultra Gogeta apareció! Las habilidades de líder de Super Gogeta es "todos los atributos de la energía + 2, ATK2500UP" Con más DOKKAN despertar ... "todos los atributos de la energía + 3, ATK3000UP"! Trascendencia y Kimero gran tamaño Movimiento especial! # Batalla Dokkan # Dragon Ball

1 respuesta
Majin_Vegeta

Que salga yaaa ese gogeta!!! Tengo 100 piedras ahorradas para fundirmelas

D

#1105 es que tengo las justas para el evento de gogeta y no las quiero gastar alguien de aquí no tiene al super androide 13 en morado es la forma en la que no me hace tanto daño??

El goku lo dan como a eso de las 9 o 10 pm hora México que son como las 12 am en Japón

kagaho

Ya dieron a goku gekindama ssr agl.

Mañana cambian los evento y sale el de gogeta. Por lo que he visto en el de gogeta daran la fusion fallida en gordo creo y solo podremos vencerlo en la fase final con los jefes malotes tipo cell o frezzer. Para janeba valen los super saiyans por lo que creo que sera mas facil que de esos se tienen muchos.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Mantenimiento de emergencia!?? Que raro...

2 respuestas
Axel02

#1109 eso solo significa una cosa....PIEDRAS GRARTIIIIIS!!

Edito: lo acabo de traducir y parece poner y digo parece porque la traducción de Google es de risa xD que es un mantenimiento programado para incorporar el summon y los strikes nuevos además de los descuentos de baba y el doble de experiencia en los entrenamientos y alguna cosilla más seguro

3 respuestas

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420