#1458 gracias he seguido tu consejo y me he cargado a janemba con este equipo pero me ha costado una piedra, no se si he tenido suerte porque con lo verde que está el equipo me parece un milagro que sólo me haya costado 1 xD
La clave está en gotenks ssj que pega muy duro con vegeta de líder
Edito: llevo 6 medallas y 4 piedras gastadas, creo que es un bagaje bueno para el equipo con el que voy...seguramente si me esperase a tener más nivel lo sacaría sin gastar piedras pero soy un ansias jajajaja
#1459 yo me pondría de líder a goku genkidama (+30% ATK y HP para AGL Y STR) y me haría un equipo AGL/STR, 3 STR 1 TEQ y 2 AGL para tener bastante vida, con lo que tienes que es bastante bueno, cogete de amigo a un gogeta para spamear el super porque con los dos primeros freezer es donde vas a gastar algún fantasma si no tienes suerte en la colocación inicial del personaje y ahí es donde entra gogeta, tienes que ser capaz de matar a los dos primeros freezer con dos super como mucho sino te mataran, en teoría con goku genkidama de líder y gogeta de amigo con el super subido algún nivel deberías matarlo de un HIT tanto al freezer AGL como al TEQ. Básicamente se trata de que tengas suerte con el ataque de freezer y no te ataque al primer personaje, ten en cuenta que para ser la japo aún andas un poco corto de box, no de calidad si no de cantidad para buscar el team con los links ideales