Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

#1739 lo mismo me pasa ami,q tire ai atrás otro multi y me callo janemba repe,lo tengo guardado pa cuando vuelva conseguir poco a poco las medallas

hizaki1987

El evento de mecha freezer la verdad es que el drop de su carta me esta pareciendo bastante decente, llevo unos 6 o 7 , acabo de probar la pantalla de sacar las medallas y no tenia mucha fe porque me he quedado sin fantasmas pero la verdad es que ha resultado mas facil de lo que esperaba, he gastado 2 senzu y una o dos pociones de 15k hp.

Mi equipo ha sido el siguiente:

Cyborg tao con dokkan de lider pero dejandolo en SSR para que tenga un coste mas reducido.
General rild (STR) en sr
Bulma (STR) por sus pasivas
Jaco (TEQ) por su pasiva de stun en su primer turno
Dabura (STR) por su posible stun cuando lanza el super ataque
Goku ssj1 (STR) para links con gogeta
y como no, Gogeta de amigo.

con tao y gogeta haces super ataque bastante facil y nada simplemente spamear super ataque con gogeta e ir aguantando los golpes de freezer.

Por cierto tiene pinta de que saldran nuevos ssr en la tienda de baba y pintan muy bien, veremos si es con las esmeraldas o sacan otro item nuevo.

M

Sabéis si lo de las esmeraldas sigue activo y si es así, dónde puedo farmearlas? Gracias

ap_11

Hola a todos, ahora que dispongo de un poco mas de tiempo libre me gustaría empezar con la japo, alguien sabría decirme donde la puedo descargar a Android (root) y que personajes buenos hay para empezar?
Gracias de antemano.

1 respuesta
hizaki1987

#1744 Mira en alphagamers , ahí encontraras la apk.

Y respecto a lo de personajes buenos hay muchas opciones, gogeta es el mejor pero claro solo esta disponible en ciertos eventos dokkanfest para sacarlo, otros pj buenos serian los que dan ataque por cada orbe recolectado , vease goku ssjblue teq, perfect cell teq, golden freezer agi, gotenks agi...
Pienso que si empiezas ahora con que saques un par de ssr de inicio para avanzar rapido ya va bien porque a la larga vas a ir juntando muchisimos UR

1 respuesta
ap_11

#1745 gracias crack, haré unos cuantos reroll para ver que cuentas buenas me salen

Costa86

El goku y bardock nuevos no son mucha cosa no?yo no se si jugarmela por culpa d majin vegeta.....

1 respuesta
M

#1747 Xq es tan bueno el Majin Vegeta. tampoco tiene unas stats muy elevadas.

1 respuesta
Costa86

#1748 por q le aces dokkan y el especial le pega a todos,es decir viene mui bien pa los torneos

hizaki1987

Uffffffff que asco de nuevo multi summon , me he gastado 75 piedras en el y no me ha tocado absolutamente nada, un par de SR y un monton de R..... me ha jodido bastante porque me las guardaba para gogeta pero digo venga voy a intentarlo que seguro que cae algo... pero va ser que no.

El evento de pikkon lo estáis haciendo? no tengo ninguna carta de ese personaje , vamos que tendria que farmear los 15 xD y por lo que leo el drop es bastante malo.

Costa86

Pues yo ayer me deje 50 nel multi pa todo mierda y repetida....llevo sobre 300 piedras para q solo me tocara un ssr repetido y otro q es la tipa del xenoverse q no me linkea con nadie,asiq ya toi un poco cansao y voi tar unos días logeando,cansa un poco tantos multis sin q toque na

kagaho

Yo gaste 15 piedras y nada de nada. Mejor esperar a algun multi de 30 piedras o guardarlas para el torneo.

Axel02

Yo he hecho 2 single y me ha salido el nuevo bardock...pero he leído que es una mierda

C

Me acaban de tirar a piccolo phy (que desgracia la mia, cuando veo que me sale bye guys y me emociono pensando que era gotenks ss o gohan ss2) en el summon de los tipos phy, por lo menos ya viene con el awaken y lvl 40, como es cuando tiene el dokkan al lvl 120?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1754 dicen que es un tanque cojonudo.

StifleR

#1754 Tanquea bien y además sube un 70% la defensa de los aliados

kagaho

Habeis probado el multi de 30? Yo tengo 29 y se avecina el torneo.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1757 Yo lo he probado, y una mierda bien gorda..

1 respuesta
Axel02

#1757 #1758 a mi me han salido 3 SSR pero del montón, whiss TEQ, vegeta SSB AGL y gohan niño INT que ya lo tenía

1 respuesta
Alberteban

El mio este:

Lo peor es que encima tengo al SSB Vegeta PHY, ya los tengo a todos xD

1 respuesta
StifleR

No me ha tocado nada , como los últimos ni se cuantos múltis... Alguien sabe si ahora quitan todo los que tienen en la tienda de baba? Porque me quedano como 120 para Gohan ss2 y sale el contador de los cojones

Editorial vale no he dicho nada, a gastar piedras toxa

hizaki1987

#1759 Ese whiss teq a mi parecer es un personaje muy bueno, tiene una alta probabilidad de stunear al oponente incluso haciendo ataque normal sin lanzar el super.

#1760 Felicidades por esa tirada , lastima que no se puedan usar todos en el mismo equipo por eso de ser el mismo personaje pero vaya , ojala a mi me saliesen 2 ssr en las tiradas que ultimamente no me sale ni 1 xDD

Habéis visto ya los 3 ssr nuevos con gemas verdes? a 300 cada uno y no sale ningún contador de tiempo, tienen pinta de quedarse para siempre. Otra cosa que me parece curiosa es que los 3 personajes tienen una evolución más, por lo tanto me huele a dokkan próximamente para todos ellos, habrá que farmear gemas y a por ellos.

D

Que tanto falta para el nuevo torneo??

1 respuesta
visitorv2

Hola ¿alguien sabe un enlace para bajar el apk 2.9.1?, me he bajado varios y cuando inicio el juego me manda a la playstore y me dice no disponible en tu pais, me baje una apk de dbspace la 2.10.0none y me da problemas en el modo historia se sale, juego en droid4x. yo tenía antes una apk que en el menú del juego salia 2.9.1 y en esta que tengo sale 2.10.0

edit. ya vale, reinstaado y ok.

visitorv2

#1763
torneo ya ha empezado

kagaho

Ha cambiado la puntuacion del torneo? Habre hecho unos 25 torneos y estoy entre los 2mil primeros. Al final de las batallas sale muchos datos de puntuacion y creo que por matar de una tacada con broly o vegeta dan mas.

Alberteban

Ya han empezado los eventos de celebración, he gastado 25ds en el dokkan fest y he sacado un SSR PHY Majin Buu, ahora a farmear para el gasha de GT

1 respuesta
Axel02

#1767 que gasha de GT?

1 respuesta
Alberteban

#1768

SSJ3 Goku Kid y Baby

1 respuesta
Axel02

#1769 diiiooooossss!!! No lo he visto y me he gastado todas las p##as piedras que tenía