Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

#2100 Más quisiera yo tener a broly phy jajajaja.

Para bills aun no tengo personajes para hacerle dokkan. Creo que su evento va con los gods solo y basicamente tengo a goku blue teq y tampoco le tengo hecho el dokkan.

Estoy a la espera de que me toque algún gordo para meterle mano a los eventos de buuhan, vegetto, bills y gotenks que tengo todos los personajes para hacerles dokkan (ninguno de los principales logicamente), pero sin los tochos no hay manera.

Por cierto janeba para que eventos sirve? Me toco con los tickets gratis y no lo he usado aun jajaja

2 respuestas
Costa86

#2101 pues sirve pa todo jajajajaja,yo lo tengo y me tiene salvado la vida,se defiende d cualkier,no tanto como golden o vegitto pero no tiene ni restricción d vida y tamien def d supers.

En mi partida quitando algún evento q voi a full agl es un fijo en mi equipo pa misiones chungas.

Si t vale mi amigo asta ace na no tenía ningún líder y combinaba a gogeta con pj del color del líder q pillaba d amigo o ponía alguno q diera +3 d ki,si tienes stuners o sellador del color q eligas t las puedes pasar y podrías meter a janemba q siempre t vendrá genial pa defender.

Perdón por el tochaco...

hizaki1987

#2101 A mi me esta pasando lo mismo, tengo personajes secundarios para hacerles dokkan, como los dos vegettos normales, goku blue agi, gotenks str y un par mas de personajes que al hacerles dokkan son decentes pero claro si uno no puede pasarse el evento la cosa esta muy jodida jajajaj.

El dragon es bueno y el janemba es una unidad exageradamente útil como ya dijo el compañero costa, bloquea muchisimo por lo tanto para eventos de sacar medallas te vendra genial y si el rival es teq aun mejor, como por ejemplo el gotenks.

Yo creo que viendo la mala racha de summon que llevo mejor me voy a guardar todas las piedras durante mucho tiempo, a ver si salen banners interesantes donde salga ssr asegurado y salgan buenos personajes, q eso es dificil porque siempre en asegurado salen malillos pero a ver si sorprenden.

1 respuesta
kagaho

#2103 Lo malo de los eventos ssr asegurado es que los que salen no sirven para los eventos tochos y estamos en las mismas jajaja. Yo que tu me la seguia jugando en este evento y mas con las piedras que aun quedan.

M

Estoy como vosotros chicos, tengo 2-3 pj para hacer Dokkan, pero los eventos acutales, son MUY complicados, te obligan a tirar de piedra si o si, o tener el factor suerte muy alto.

Como dice Hizaki, haré lo mismo, guardaré gemas y a esperar suerte.

hizaki1987

Madre mia, para una vez que quería guardarme las piedras y anuncian la salida de black goku rose y vegetto blue xDDDD acaba de salir el personaje y ya lo van a meter al juego eso si que es rapidez.

Costa86

Justo iva deciros q no gastéis rocas,lo q se viene el jueves.....jajajjajaja

kagaho

Vegeto blue..el personaje mas fuerte de dbz,que su fusion pasa de ser para siempre a duras una hora, a durar un capitulo, a durar 5 minutos en el capitulo, para que lo inflen a hostias y su fusion no sirva de nada..jajajja ya se para que sirvio vegetto blue en dragon ball super, para sacarlo en db dokkan battle y que todos nos dejemos la pasta y la paciencia por el jajajaja

PD: Que verguenza de dragon ball chupaaa xD

1
arrozypollo

Alguien de aqui a echo rerrols?

1 respuesta
Costa86

#2109 el jueves es el día perfecto para acer rerolls en la japo

tuling

Es la primera vez que comento en esta versión, normalmente solo comento en la global, ya que es donde más tiempo invierto.

Os traía como curiosidad los videos de la dos nuevas cartitas que van a salir.

https://twitter.com/dokkan_official/status/798818782630137856
https://twitter.com/dokkan_official/status/798819229361287168

(Se han caído os enlaces)

Ahora el tema es... valdrá la pena ahorrar piedras para lo de la global para estos? En principio parece que son bastante bestias, la verdad que con vegetto en el juego se han pasado un poco...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2111 el enlace esta caido, que se supone que hacian?

1 respuesta
tuling

#2112 pues goku black da +3 ki a los extreme de passiva creo, en total da +6 de ki a los extreme entre leader y passiva y no se bien su daño si tiene un power up al hacer SA, y vegetto tiene reducción de daño y counter y una alta probabilidad de hacer 2 ataques más, de los cuales alguno puede ser un SA. vegetto da ki a los super creo, +3 de ki a los super 50% atk, hp y def, black da a los extreme. black es agl y vegetto es phy, asi que ahora diria que el tipo mas fuerte en la japo podria ser el phy, tiene unos pegadores increíbles y encima ya tienen a su tanque op.

Edito: la pasiva de black es atk 100% up y +3 ki a los extreme.
El video de vegetto es gracioso... se carga a janemba, en su dokkan fest, en un turno él solo jajaja

PD: ahora estan subiendo los videos a YouTube aquí te los dejo lancelot

1 respuesta
Costa86

Por el vídeo vegitto tamien d +3 en pasiva,por q vegeta 3 gt no linkea con ki con vegitto teq y este solo tiene un cuadrado d ki azul....están rotisimos.......

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2113 gracias, como dice #2114 estan rotos no, lo siguiente xD

Goku Black Rose x2 con villanos = 12KI todo el rato, festival del super.

2 respuestas
tuling

#2115 cual es tu opinión para la global lancelot? guardamos ds? la verdad que me vendrían de perlas para mi broly phy y mi super vegetto jajaja o como mucho tirarías en ssbkkx10 y guardarías a partir de ahí?

También agradezco experiencias de los del foro de jpn con los personajes que se vienen en la global, yo juego la jpn, pero solo tengo dos personajes decentes que es omega shenron str y arale str, y un rango bajito, por lo que juego poco...

1 respuesta
Costa86

#2115 sinceramente los god tier son la ostia pero estos 2 están a otro nivel....yo os leo muchas veces en global y creo recordar q tienes a súper vegitto y gogeta,imaginate la q lías con vegitto blue d líder......

Alberteban

Menos mal que todavía no he terminado la historia, ojalá saque a ese Vegetto por dios que tengo un equipazo, si lo sacase mi equipo sería algo así:

PHY SSB Vegetto
AGL SSJ Veggeto
TEQ SSJ3 Gotenks
STR SSJ3 Goku
AGL SSB Goku
TEQ SSJ3 Vegeta? STR Gotenks? STR SSJ Gotenks? (no tengo buenos INTs :( )

L4Nc3l0t

#2116 sin duda, guarda ya para estos dos. No merece la pena tirar en el Kaioken ya que con cualquier otra unidad vas a hacer destrozos con SSJ Vegeto.

Sólo tiraría en Buuhan, y estoy dudando, el resto van para estos dos. Estan rotísimos, no me quiero imaginar la dificultad que viene ahora en el Dokkan.

tuling

Gracias por los consejos, a ver con que nos sigue sorprendiendo la versión japo, la verdad es que estos dos bichos... no me puedo imaginar como debe ser un equipo con super vegetto agl, los androides lr (no lo he usado pero en principio quiero meterlo en mi agl en la global cuando salga, me parecen muy buenos) y goku black rose, además de los ssb goku, ssg goku y mystic gohan agl... El agl lo veo muy fuerte y el phy con este tanque le han dado la vida en mi opinión aunque me da la sensación de que la mitigación de daño de vegetto ssb es menor que el de agl no? que un int le pegue de 5k me parece mucho.

Majin_Vegeta

Como es posible que el Ichigo tenga ya black Rose y super vegetto ssb?? si aun no han salido, no??

1 respuesta
Costa86

#2121 son los vídeos q subió la cuenta oficial del dokkan a twitter

1 respuesta
Majin_Vegeta

#2122
Ok! gracias y cuando se supone que salen?

1 respuesta
Costa86

#2123 pues mañana por la mañana ya los tienes

hizaki1987

La verdad es que son brutales los dos personajes, el vegetto si lo juntas con broly phy deben hacer unos destrozos importantes. La unica pega que va a tener esto es que si no me equivoco van a salir en 2 banner diferentes por lo tanto habrá que pensarse en cual tirar.
Y otro tema es que si les piensan hacer dokkan... miedo me da la dificultad para sacar las medallas >_>

pd: a quien quiero engañar se que tire en el que tire no me va a salir ninguno de los dos jajajajja

Majin_Vegeta

El super de Black Rose es brutal la mejor animación con mucha diferencia hasta el momento... Y la brutalidad de super vegetto con el super + counter y el doble ataque es una salvajada

Alberteban

100 ds tiradas y 0SSRs... tengo los eventos de villanos y un montón mas por hacer, a ver si llego a las 50ds antes de que acabe la promoción y tiro 2 multis mas a ver si hay suerte.

kagaho

Bueno al fin un poco de suerte. He tirado en el multi de black y en un bye bye me han salido tres ssr, freezer gold agl, baby vegeta int y zamasu str. En otro multi ha caido un buuhan al fin y en otro una c18 agl que ninguno tenia.

He tirado alguna suelta en la de vegetto y ha caido mai int y un mystic gohan phy repetido.

Ya he gastado todas las piedras de la historia y he comprado las de 30 piedras. Ya solo me queda el login diario y seguir buscando al vegetto ssj y gojeta.

1 respuesta
hizaki1987

#2128 Madre mia vaya suerte tio, no te habrá salido vegetto o black pero golden freezer, vegeta baby y buuhan son muy top los tres.

Yo tenia para una tirada de 50 en mis dos cuentas, en una me ha tocado goku god int y en la otra cuenta me ha salido el bye guys y yo todo emocionado pensando que me iba a tocar el premio gordo pero nada mas alla de la realidad, me toca mai int y el goku blue phy este que sale volando de frente que no tiene ni dokkan jajajaj, nada a conformarse con usar a los top como amigos.

Como en la anterior vez de doble banner, 77 horas para que si tiras 3 veces te regalan una tirada multi extra, lastima haber gastado antes todas las otras piedras en el banner de los god tier, conseguirme 100 piedras mas en 77 horas es imposible xD

1 respuesta
kagaho

#2129 Baby Vegeta tambien? Joder menudo equipito int se me ha montado con esos y janeba jajaja.

Yo ya imposible, asi que ha seguir guardando para el otro evento en estos dias por si cae algun top mas.