Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Alberteban

hay que volver a instalarse la apk cada vez que se actualize el juego? Desde Bluestack digo

hizaki1987

yo estoy teniendo problemas para actualizar a la 2.5.
Bluestack no me esta dejando actualizar desde la aplicación qooapp , he bajado la app 2.5 suelta y tampoco veo como instalarla si ya tengo la 2.4 puesta en marcha no me deja.

Alguien tiene alguna solución?

M

A mi desde Qooapp sí me han dejado, joder luego te dan 18 piedras en regalos...

B

Por que han dado tantas piedras xD?

M

Pues no lo sé por que está en japonés,a ti no te lo han dado?

Culeber

Ami me ha dejado actualizarla tbm X ai,y me han dao un monton de piedras,y un kaio viejo y un shin,vamos vamos,que la empresa va pá arrbiba

B

Si que me las han dado pero quería saber el motivo, no se japones xD.

Culeber

Estoy flipando con los dokkan awaken esos que están hay,jojo.

L4Nc3l0t

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3qpajl/v25_jp_noroot_apk_is_available/

Para los que necesiten actualizar el juego y no les deje. Fijaros que es para los noroot.

Culeber

Pero que le han hecho al juego??me llevao pá matar a un raditz peztozos 3 horas,ya que lo ataques finales raro es el que kita más de 20k,y el ataque de mi broly tampoko sube.

Estos que es??ha alguien le pasa lo mismo??

1 1 respuesta
M

A mí también me pasa, a goku ss3 no le sube el atk como antes...vamos no le sube nada :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#220 #221 parece ser que pasa con algunos personajes, es un bug, imagino que lo arreglarán pronto.

1 respuesta
Axel02

#222 bug o corrección de bug? Miedo me da...

Culeber

Ya te digo si da miedo,como que mis tíos kitan na y menos de vida....aver que hacen

M

si el juego se queda así menudo fiasco

Culeber

Os voy a decir una cosa,pero con mi equipo de broly,gohan y goku de su evento,goku ssj2,en Ur,y otros 2 super saiyan como trunks ssr del evento de broly,y trunks grande con la espera en ssr,no quito una puta mierda,jajajajaja,antes era exagerao que quitaran más de 200k,pero weno,podrían verlo puesto a la mitad,no que lo máximo que e kitao a sio 42k y de pena,y con bills 48k,ahora si que vamos a gastar todas las abichuelas y duendes que tenemos en el inventario, jajajaja

1 respuesta
Axel02

#226 por lo que he podido comprobar con mis personajes,parece ser que no funciona el multiplicador del superatk porque con los personajes bajos de nivel cuando hago un super y el atk marca por ejemplo 1.200 este se queda así y no multiplica el daño final es 1.200 así que supongo que lo corregiran

Culeber

Si,no sube el ataque final como antes,se queda iwal,esperemos que lo arreglen.

Axel, le doy la medalla de shin a buu o a videl saiyaman??jajaja.¿el día 1 dan otro shin y kaio viejo,verdad??

Y le doy al summon de los super guerreros o me espero si sale otro nuevo??a este le di 2 veces,110 piedras,y no me toca naaaa

1 respuesta
S

Donde se consiguen las medallas para subir a goku ssj naranja a goku ssj dios naranja y gohan sr agl a great saiyaman agl ssr pr favor?

1 respuesta
Axel02

#228 videl of course xD, si en teoría dan 3 piedras y dos medallas, en cuanto al summon yo me esperaría al nuevo, parece que el rate up de los superguerreros está un poco bug porque llevo haciendo reroll 3 días con mi cuenta secundaria y no me ja salido nada sin embargo ayer tiré 20 piedras 15 al de saiyans y todo R, las últimas 5 al de metacooler y un SSR al canto.
#229 las medallas específicas las consigues en eventos, el de la batalla de los dioses para las de goku y el gran saiyaman para gohan, pero para este último me parece que tendrás que esperar bastante por que lo acaban de hacer

kagaho

Putadon...se me ha jodido el movil y he perdido la partida :(

Por suerte tenia una secundaria y con las piedras de ayer he conseguido un goku ssj3 y un vegeta ssj2. Pero tengo que empezar la partida desde el principio practicamente.

En la anterior tenia unas 60 piedras guardadas para el evento de cell

1 respuesta
Axel02

#231 no hay mal que por bien no venga, con esos personajes puedes tirar millas

1 respuesta
kagaho

#232 pues si, menudas hostias da goku ssj3 jajaja.

En mi movil nuevo hice una nueva secundaria japonesa ya que la anterior secundaria la tenia en la tablet y ahora es mi principal

Vuebo para los que dudan entre la version japonesa y la europea les dejo una imagen que vale mas que mil palabras.

Me han salido en el summon de un ssr garantizado.

Culeber

Bueno,pues he cambiado mi Xperia Z por mi nuevo Xperia Z5,y ya tengo todo instalado para darle a esto fuerte,jajaja

1 respuesta
Axel02

#234 a disfrutarlo compañero, yo me lo compré la semana pasada pero me lo tienen que cambiar, me han salido unas manchas blancas en la pantalla cuando esta iluminada en blanco

J

Disculpen la ignorancia pero que ha salido nuevo en la jp llevo tiempo sin jugarla y he pensado en crearme una cuenta nueva

1 respuesta
M

Todavía no han arreglado lo de los atk...

Axel02

#236 uuuf hay muchas cosas como para contarlas por aquí jejejeje lo mejor es que te crees una cuenta y lo veas por ti mismo.
por cierto en mi cuenta secundaria soy rank 15 y ya tengo 4 SSR nativos, sólo he hecho el primer capítulo de la historia, ha sido sólo con las piedras que te Dan de los logins

J

nose si lo sabian pero lo dire:

El evento que sale cell con el dedo en la cabeza creo que es el dokkan awaken del cell ssr int que sale en la global y en la jp pq por si no lo sabian ahora a ese cell se le podra hacer dokkan al cell del evento de la jp

1 respuesta
M

#239 pero a ti te funciona bien el juego? Las pasivas no se activan ni los súper atks

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420