Plataformas: iOS & Android
Desarrollador: Red Winter Software
Género: Rol
Precio: Gratis
Explora las oscuras mazmorras y derrota monstruos para conseguir tesoros. ¿Cuánto tiempo aguantaras?
Enlaces de descarga:
Plataformas: iOS & Android
Desarrollador: Red Winter Software
Género: Rol
Precio: Gratis
Explora las oscuras mazmorras y derrota monstruos para conseguir tesoros. ¿Cuánto tiempo aguantaras?
Enlaces de descarga:
#3 no, la mecánica es de ir mejorando(con monedas) los stats de la clase que elijas para cada ves llegar más lejos ayudándote de objetos que consigues, así como equipo que te da habilidades pasivas y hechizos q gastan Maná. Así a grosso modo, de tod s modos tmb te recomiendo probar el 1 que está menos capado de un inicio.
#4 Nose a que energía te refieres pero el se referirá a la energía esa estilo candy crush que no te permite jugar todo el rato sin parar. Y ni este dungelot ni el anterior tienen esa limitación.
Edit: si parece q el 2 usa energía (muslos de carne) que no me había dado ni cuenta hasta ahora, así que no limita apenas. El 1 No tenía ese límite.
Joe tengo una tablet android 4.4 nueva, queria probarlo pero se queda la pantslla en blanco :s
A alguien mas le pasa? No llega ni a a4ancar...
Algo que me escapa con este juego... esta chulo pero joder. Me paso la primera dungeon de 25 y en la siguiente me es imposible pasar de la 16 con los bichos que salen. Me joden la vida en nada.
El juego esta muy bien, lo unico que se me hace bastante repetitivo.