#60 Tendríamos que hacer unas capturas de cómo lo tenemos montado cada uno, sería interesante compartir estrategias.
Yo me apunto tambien al posible clan, el juego ha conseguido engancharme pese a mi decepcion inicial xD
Habemus gremio, me he gastado las gemas
Nombre Mediavida. Funciona por invitación, solo acepto a los que pongais por aquí vuestro nombre en el juego.
Al lío!
Dungeon Keeper 1/10 en eurogamer.net
http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-05-dungeon-keeper-review
A donde vamos a llegar...
Somos cuatro de momento. Tengo un montón de invitaciones pero ninguno ha escrito por aquí. De momento no las rechazo por si acaso. Si habéis enviado y no os he aceptado ponerlo por aquí.
Por cierto, alguno tiene especial interés en ser teniente? no estoy todo el día con esto así que necesitaré mínimo uno por ahora.
En efecto, ya me aparecen las solicitudes recibidas. lo malo es si son compis de MV que no se han pasado por este hilo aún y quieren entrar...
#77 Yo te la acabo de mandar, mi mazmorra se llama winter xDDD no se que usuario puse, creo que me pillo la cuenta de gmail (david)
Tenemos invitaciones de:
Delta, Evils jaus, yAck y Melo.
Si sois de mediavida decirlo por aquí y os aceptamos.
Llevo más años que el jodido SOL en mediavida y aún no puedo crear grupos...... :facepalm:
Podíais crear uno, para que más gente lo vea que seguro seguro que hay mogollón de peña jugando a Dungeon Keeper.
A ver si algún integrante del gremio se anima y lo crea.
Mola el grupo
Ahora pon como información como se llama el gremio en el juego y que la gente vaya enviado solicitud para entrar. Tenemos que llegar a 500K de oro rápido!
He visto ya gremios en nivel 8 O_O
#83 Te he hecho Admin del grupo también. Ale, ya puedes hacer lo que quieras que yo me estoy estresando ya xD
#85 Nuestro primer objetivo es llegar a 500.000 de oro. Si lo conseguimos nos aumenta la producción de mana. En "Ver beneficios" tienes todos los bonificadores que se pueden conseguir. Cuanta mas pasta se done, mas nivel del gremio y mejores bonificadores.
#86 gracias, yo aun necesito subir el nivel de recoleccion de recursos que la tengo baja. A ver si para la semana que viene estoy mejor.