--
La mía no tiene mucha pérdida la verdad, es josacoland
Si #1 quiere, que lo ponga, ya le estamos dando currete xD
Cabrones! os contraté para quitarme curro no para que me deis más!!
Actualizado #1 con la lista de miembros.
Me salen 24 así que hay dos polizones. Identifíquense!!
#213 Gracias! Jeje te organizamos la vida, es quitarte trabajo igualmente xD
Se han caído los gremios no? A ver la que se ha liado...
#214 Pues si, están caidos. Por eso no me podido identificar a los dos que faltan.
Como nos desaparezcan logros o pasta donada los mato.
qtal,acabo de meterme y si,los gremios estan off, asi q me he pasado x aqui a ver si era cosa mia oq,por cierto mi mazmorra es omegaruins : P
Ya está todo bien. Es que han actualizado la versión del juego.
Han puesto de oferta que si compras gemas durante unos días, te dan gratis otro curro.....
P.D. Va a ser que no, el mínimo que se puede comprar son 4,5 €....
#218 Han perdido la oportunidad de hacer una caja considerable, ya que por 0.89 o 1 euro como bien dices, muchísima gente hubiese pillado gemas.....
Seguiremos con los 3 colegas mientras tanto.
Buenas, lo recomendais? Odio los juegos que llegado un cierto nivel se hace imposible avanzar si no pagas, si es asi, prefiero ni perder el tiempo instalandolo.
Un saludo y gracias.
http://appgoons.x10host.com/dungeonkeeper/
Es un editor para las bases. No lo probe mucho pero tiene buena pinta
una pregunta,han quitado la bomba q rompe tres bloques o solo me pasa a mi?...antes rompia tres y ahora solo uno en nivel 4...
La han quitado. Me parece bien, pq era una bastada. Pena q apenas pude usarla 1 dias xD.
Deberia poder usarse las monedas en algo mas, siempre me sobra pasta
Lo dicho. Confirmado el nerf. Yo ahora mismo me estoy dedicando a hacer caminos desde las minas x las paredes del fondo las de 1 dia x bloque... y mientras tanto mejoro los muros
buenas, voy a formatear mi teléfono....tengo que hacer algo para que cuando vuelva instalar DK me coja la misma maz?
gracias
#238 thx
Buenas, acabo de darle el liderato a Coulega's ya que es el más activo y el que mas trofeos tiene. Ya que antes comente por el chat la idea de intentar buscar otro clan más activo e intentar unirnos.
Cuando lo encuentre comentare y veremos cuantos huecos tienen, ya que actualmente somos 5 gatos en este y la gente no conecta como antes.