EgoLand, crea tu propio Ego virtual, personaliza su est

J

EgoLand es un juego para Android de desarrollo 100% español. EgoLand consiste en el cuidado de tu Ego el cual es mucho más que una mascota virtual.
A diferencia de otros juegos donde tu mascota es o bien un animal, un extraterrestre o incluso una piedra, tu Ego es un humano, chico o chica, que necesita todo tipo de cuidados. EgoLand no se abstrae a un ser externo al jugador sino que pone en sus manos una representación humana completa de todas sus necesidades. Se trata por tanto de un juego casual, que no exija una atención extrema del jugador, sino ciertas acciones puntuales diarias para mantener a nuestro Ego feliz y desarrollado.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10488183_489013804566439_3333819069653175467_n.png?oh=d589eda8056fa60e1ad4781d5fd44b07&oe=552F254A&gda=1429598459_08135f1d0c2a9c1cdad89f33b8a30898

Basado en la pirámide de necesidades de Maslow, nuestro Ego nos irá pidiendo atenciones más avanzadas a medida que vaya subiendo de nivel.
Partiendo del cuidado básico de tu Ego, como darle de comer, ducharlo o acostarlo, a medida que crezca nuestro Ego necesitará por ejemplo que le lleves al baño, le laves los dientes, que cocines para él diferente tipos de platos, que sigas una dieta equilibrada (a nadie le gusta comer siempre lo mismo no?)
Poco a poco nos va llevando a labores más avanzadas como conseguir un trabajo buscando ofertas de empleo en el periódico y conseguir que promocione para ir obteniendo mejores trabajos y por tanto mejor sueldo.

A su vez, la parte social es muy importante en EgoLand. Todos necesitamos amigos y nuestro Ego también, por lo que conocer a otros Egos es vital, pero no solo eso. Las relaciones hay que cuidarlas por lo que nuestro Ego deberá enviar regalos, besos, invitar a eventos sociales a sus amigos, tales como el teatro o el cine. Poco a poco el círculo de amigos del Ego irá evolucionando de simples conocidos a mejores amigos, pudiéndose incluso enamorar de otro Ego. A niveles avanzados es posible incluso comprar mascotas para la casa que hagan el hogar del Ego más acogedor.

También podrás comprar ropa para vestir a tu Ego a tu gusto, comprar los muebles para la casa que más te gusten, cambiarles el color y en definitiva hacer una bonita casa que tus amigos puedan visitar, enviarte cartas de felicitación si les gusta e incluso dejarte notas escondidas por la casa con mensajes personales!

Finalmente tanto nuestro Ego como nosotros necesitamos relajarnos y divertirnos, por lo que un conjunto de minijuegos harán a nuestro Ego feliz si jugamos con él. Juegos como el más básico de botar una pelota, hasta partidos de basket o "Simon dice".

Como ves, se trata de un juego social basado en el cuidado de un Ego, con todas las capas de necesidades humanas, creando un juego completo y entretenido para todos los públicos.

El juego es totalmente gratuito. El modelo de monetización tiene tres vertientes. Primero, los diferentes minijuegos y acciones proporcionan monedas en el juego. Pero si quieres disponer de más monedas para poder comprar los mejores muebles o ropa dispone de micropagos integrados en el juego, y también dispone de un modelo de visualización de videos y publicidad que proporciona monedas al jugador, siempre de forma no intrusiva. Los videos se reciben como panfletos de publicidad en el buzón de la casa y se dispone de una sección de publicidad en el periódico. Así puedes jugar a EgoLand como prefieras, o bien gastar tiempo viendo ciertos anuncios dirigidos o bien realizando micropagos. Como ves, queríamos proporcionar múltiples formas de jugar a EgoLand, de forma no intrusiva en la experiencia del jugador.

Para cualquier duda nuestro mail de contacto es [email protected]
https://www.facebook.com/pages/EgoLand-Community/458283824306104?fref=ts

Un cordial saludo

B

qué agonía me dan este tipo de "juegos"

PD: me compré el tamagochi cuando salió

Acabo de ver que no es el primer post que creas dándole publicidad a tu juego, saludo a la cámara y espero a que chapen!

Usuarios habituales