Elsword RPG

B

No sé si alguien conocerá Elsword, pero es un juego de ordenador y se hizo bastante popular en él. Ahora también lo tenemos en Android y se puede descargar desde Google Play. Como no tengo mucha idea de como presentar un juego, os dejo directamente con la descripción que viene en la tienda de aplicaciones pero traducida con el traductor (si, soy así de cutre). Que lo disfrutéis!

Descripción by Google Translate

Completas cientos de niveles en 3D repletos de oleadas de enemigos para vencer. Actualización de sus poderes y desatar el poder se mueve impresionante con increíbles efectos especiales de combate. Elige a tu personaje, personalizar sus habilidades y mejorar sus poderes para aplastar a sus enemigos con armas y magia. completar misiones para ganar una montaña de tesoros, equipos y accesorios en su búsqueda para convertirse en el guerrero definitivo.

elchip

instalando a ver que tal.Pss no va terminas de descargar todo y se queda en blanco con la tia hablando

1 respuesta
B

#2 Yo estoy igual. Habrá que esperar a que actualicen la aplicación en Google Play (no creo que tarden).

B

El juego se a actualizado ya, pero lo han hecho en una nueva aplicación. Ya he editado el primer mensaje con el enlace corregido :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
elchip

#4 te entra ya?

B

Es el mismo p2w que en pc?porque lo probe hace años y tela

V

Tiene sistema de Fatiga/Energia. Por lo que no puedes jugar todo el rato que quieras. Ademas se gasta rapido y no se recarga al subir nivel. Sino que va por Tiempo. 10mins 1 de energia.

El sistema fe Costumes es lo mas p2w que he visto en tiempo. (Solo en la cash shop se pueden adquirir) solo decir que un traje el mas basico que cuesta 5$ ya da +20 en todos los stats del personaje. El pvp (si es que hay o lo ponen) debe ser la cosa mas desbalanceada de la historia. Y no hay subclases como en el de PC. Es mas bien yo diria que una version MUY LITE de la de PC. Una pena...el de pc molava xD

1 respuesta
elchip

#7 exactamente el del pc molaba.Este lo estao jugando soy nivel 25 y veo que es un p2w xD

1 año después
Pauuu

quién juega ? sabeis de comunidad española ? guías ?

Usuarios habituales