Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#3150 Dicen ellos que no hay parche.

Que se aplica a la hora mencionada en el post, que honestamente, yo tampoco he encontrado.

1
PolePosition

Me acabo de enterar ahora que pueden salir ML de summons normales, acabo de mirar y hay un 0.15% de que te toque un ML de 5* y me acaba de tocar Judge kise, mi primer ML 5* y de summ normal :joy:

Heysen

Que triste que vaya por el piso 80 del Abyss y siga estancado con el W11

2 respuestas
zoas

#3153 piso 91 y no paso de w9 enjoy xD

3 respuestas
Chaotic

#3154 como puede ser eso? Yo msto fácil al wyvern 10 (con el 11 no puedo) y de abyss no puedo con el piso 54 oO

MiNmbreNoCab

#3154 Yo tampoco entiendo muy bien como es fisicamente posible eso xd

Basicamente porque algunos pisos dde abyss son como hacer wyvern 10-11. si no recuerdo mal.

#3153

Fijate en que wyvern 11 es mas facil que wyvern 10. porque siempre ataca al primero.

Lo unico es que es un gear check, tanto dde tank como de dps. con que tengas 15k de vida en el tank, y unos dps decente, que es
algo bastante sencillo te lo haces.

Y mas ahora que directamente puedes fabricarte el equipo 85 transmutando mats sin necesiddad de llegar a wyverns que te den los mats que no me acuerdo como se llaman.

1 respuesta
Alphon

#3154 Qué unidades has subido? Btw abbys 91 no existe xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3157 Entiendo que ha querido decir planta 81.

1 respuesta
zoas

Vale falsa alarma que se me ha ido la olla completamente jajaja abis estoy al 54 pensaba que era la torre >_< perdon perdon corramos un tupido velo

1
Heysen

#3158 Yo creo que se está confundiendo con la Automaton. Esa sí que me la he pasado entera.

Hace dos días conseguí Angelica, a ver si cuando la tenga bien equipada consigo pasármelo por fin. Otros dos slots ya están cubierto por CDom y SSBellona, y en el tercero aún estoy con dudas. No sé si Karin, Luna.... (no tengo nada de agua equipado decentemente)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

no viene al caso, pero vivian a atack/critD con twyin + c.dominiel + ML aramintha, probadlo.

Ni aurius ni c.armin ni pollas, so tasty

Chaotic

#3156 Pues yo con el 11 no puedo. Y mi tanque lleva 15k de vida y es de agua xD

2 respuestas
Heysen

Me falta terminar de subir a Angelica y cambiarle el artefacto a CDom, a ver si para el evento de Hunt me da tiempo a poder hacerme W11.

MiNmbreNoCab

#3162 revisa la defensa que lleva o quizas te falta dps, yo me lo hice la primera vez con una angelica de 12k de vida o cosa asi y no tenia a dizzy, que dizzy es literalmente el easy mode no te mata ni aunque no le quites el escuddo si le clava debuffs xdd.

en resumen que 12k se puede hacer pichi pacha, pero vaya, con 15k deberias ir bastante sobrado. igual me confunddo yo, hace ya tiempo que no necesito revisar el team de los wyvern farmers que tengo. Ahora hago la prueba metiendo 15k dde vida a angelica y te digo.

#3160

Karin si has invertiddo molagoras a saco y la tienes equipada BiS es facilmente el mejor o de las mejores dps para wyvern xd.

Pero claro, luna es just Luna xd y es una bestia para todo asique eso ya lo que tu decidas si te compensa invertir mas recursos en karin en evz d luna y eso.

1 respuesta
Heysen

#3164 No tiene ni equipo ni molagora jajaj. De hecho la tengo al 40

1 respuesta
Srloko

Yo me pegué tiempo sin poder matar a W11, de daño iba sobrado pero mi tanke no aguantaba las hostias, hasta que probé en vez de tankearlo con un knight y intentar curarlo con el healer, me subí a Angelic Montmo y lo puse delante tankeando y el knight detrás con el artefacto Aurius mitigando daño. En mi caso uso a Rose que aparte tiene el bufo de cr y atk+.
Pasé de no hacerme W11 a hacermelo en auto con un 95% de success. Si tenéis Aurius probadlo (si no éste mes lo tenéis por polvos en la shop tmb) así con algún tank que os aporte utilidad, y si tenéis a Montmorancy hacerle la speciality change y probad.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3162 #3165 No tienes a dizzy?

lo digo porque full speed para que meta primer ataque antes que el wyvern basicamente os soluciona el problema a ambos xD

2 respuestas
Heysen

#3166 Pero solo en el caso de que no tengas Angelica supongo, no?
#3167 Ojalá xd, llevo 2-3 meses

2 respuestas
Chaotic

#3167 ojala.. Que va. Ahora pongo mi angelica. Llevo semanas y no hay cojones de que me salga una arma y un anillo en condiciones. Me subiria mucho el pj. Que los llevo de nivel 55..

1 respuesta
Srloko

#3168 Si tienes a Angelica mucho mejor, yo me subí a montmo por no tener a Angelica.

MiNmbreNoCab

#3168 nada tu en cuando mejores un poco el gear de la angelica te lo haces, esa bellona tiene pinta de hacer pupa xd

lo que si te diria es que te subieses cuantos mas jokers el artefacto este de 3 estrellas mejor xd wyvern no se si tenia 140k de vida al 11.

un joker al maximo es 4200 de daño asegurado por cada hit ya que eso es el 3% de 140k, y se le suma el crit dmg es decir que es bastante mas en realidad xD

lo hace todo mas cheesy tanto abyss como wyverns y el pve en general.

#3169 a ver acabo de probar y sin problema con mi angelica de 15k y 1200 de defense, vamos, nada especial xd esque incluso he calculaddo mal el daño y he hecho ddemasiado y no he podido hearlearla antes del wyvern y aun asi sin un cuarto dde vida ha aguantado sin ningun tipo dde problema eso si tambieen es que es practicamente imposible estadisiticamente que le meta un poison a mi angelica.. Edit: De hecho, juraria que este no mete ni poisons no se que falla postea algunas screens de tu main team a ver si t puedo echar un cable, aunque @yukikaze o @Martita- saben mas que yo

Es que yo ya uso a tamma para casi todo.

https://epic7x.com/wyvern-hunt/ y a unas malas en esa web teneis muchos muchos equipos budget con viddeo incluido dde como lo hace y si clickas en el retrato te sale el gear que tiene.

Shikoku

Karin hablais de la normal o la sanguinaria (la ML no?)

Chaotic

Hay mucha diferencia en cuanto al % de drop de wyvern 10 al 11? Del 10 solo me cae mierda. Ni 1 sola pieza de las que aparecen como posible loot desde que lo maté por 1a vez...

1 respuesta
Alphon

#3173 A parte de que el 11 es más fácil que el 10, en el 11 te pueden caer anillos y collares de lvl 85 (lo máximo) cosa que en el 10 no.

1 respuesta
Chaotic

#3174 Bueno eso de mas facil es relativo.. Yo con el 11 no puedo aun.

1 respuesta
Martita-

#3175
Con que personajes estas haciendo W11

1 respuesta
B

A Angelica en w1 ponedle si teneis Idol's cheer. Si ya tenéis a Seallona mucho mejor porque así no hace falta meterle speed. Gana CR cada vez que pegan a Angelica x3 veces y se pone Seallona o el dps que tengáis. Con eso siempre estás pegando al Boss.

Yo lo hago con 3 DPS y es que se muere angelica y te da igual. Le has quitado toda la vida al boss antes del escudo

Arle

vale bastante más la pena ponerle waters origin si no podeis con el para que el tanque aguante más

Chaotic

#3176 Angelica, alexa, lorina y seallona. Angelica al frente. pero 12k de vida, no me aguanta los sopapos. Tengo que cambiarle 2 piezas que no salen las muy hdp y ya tendra vida para aguantar los bolazos. Antes tenia a Tywin pero me faltaba dps para quitarle el escudo.

Por cierto, se puede tener 2 veces el bonus set? es decir, por ejemplo, 2 veces set de vida, que seria la leche.

2 respuestas
Martita-

#3179
Los sets que son de 2 piezas, puedes tenerlos hasta 3 veces.

1