Qué tal está el juego para volver a darle caña? A quién hay que buscar en los reroll?
A ver si mañana me sale algo decente en los gratis, pero no se que me da que acabara el aniversario y no me habra salido nada xD
#3305 https://page.onstove.com/epicseven/es/main
Con el buff a los stats planos, me hago el w11 con el rabo, si señol
#3309 Después de estar haciendo varios RR me ha salido una cuenta con Ravi + Bellona. Se que me falta healer, pero son dos 5* xD
#3314 Sera por el cambio que han echo a los flat stats, que los han buffado, a mi me ha pasado igual
Parece ser que el siguiente banner es Tamarinne
Lo cual me pone en una encrucijada porque Yufine también me interesa...
Tammarine es el mejor sup con diferencia por su combo con iseria. Es versátil en pvp y pve, si no la tenéis, es obligatorio intentar sacarla cuando pongan de nuevo su banner
tammarine es un absoluto must.
He cambiado mi ML aramintha por judge kise para hacer un team de estos tocapelotas.
Shadow rose, J kise, ss.bellona y vivian, Shadow Rose y kise top speed para joder probables dizzys/baikens. Y a unas malas meter R roozid.
pero no se si he hecho bien, ml aramintha esta en el hall of fame de mis waifus.
Meh, fck it.
#3320 Si tienes a Aux lots y lo petas de speed con 2 Tagehel y jkise full dmg puedes hacer el tipico combo de Alots s2, jkise soul burn s2, turno extra s3 y te sobran 2 personajes.
#3322 Diría Bellona, pero tampoco te rayes mucho por eso, que al final tendrás mas 6* de los que necesitas
Buenas!!
Con esto del cambio de ML´s... cómo veis el cambio Araminthia ML por Artista Marcial Ken ML??????
#3325 Tienes varías opciones buenas Ruele, Ken, Kise, incluso Vildred. Todo depende de lo que tengas (por ejemplo si tienes a ML Lots pillaba a Kise si o si) o también depende de en qué parte del juego te encuentres, ML Ken requiere de mucho investment de gear, pero si lo equipas bien, es dios
#3327 ML = Moonlight, algunas unidades tienen su versión "ML" es decir que tienen elemento de Luz u Oscuridad
#3326 Muchas gracias por tu opinión. En principio me gustaría un personaje orientado para el pvp. No tengo a ML Lots... lástima