#4081 Ya... ahi esta el principal problema del gear, que es una lotería absurda xD. Entiendo lo que dices por eso, pero cuesta, porque por un objeto bueno que consigues, tienes que cuadrar stats (que al final es lo interesante). Yo por ejemplo necesito algo mas de aguante en mis angie/amomo para respirar y hacerlo en auto.
Pero a fin de cuentas yo me conformo con poder tirar el PvE. Que así pendiente, pues limpiar la torre al máximo, poder completar Abyss, y ya si eso luego centrarme en sacar equipo para pvp. Personajes buenos tengo, no tendré el top tier para todo, pero sobrado voy.
#4080 Sisi... al final es cabeconeria y no querer meter un pj concreto por pereza de subirlo al 50, etc. Es como Sez (62 o 63?), no era un tema de aguante o daño, era la mecánica en si lo que me jodia la vida xD, al final Momo me salvo la vida. Pero en ese sentido Abyss mola porque te obliga a pensar, al menos si estas en mi situación de no ir sobrado en todo.
Yo estoy muy ok con el juego por eso, llevo jugado gachas a mis espaldas como vosotros y se que al final es paciencia.... o pagar, y con paciencia se va haciendo. De hecho si miro mi cuenta y comparo con gente que leo por internet, joder, entre suerte y trabajo bien aprovechado me he llevado por el camino mucho.