#4222 Voy por el segundo piso nuevo y dizzy no me esta valiendo pa mucho. Pero vamos, la puta dizzy se chesea como los 91 pisos anteriores eso es verdad xddd
Voy con specter tenebria, mL dingo, iseria y tammarine.
El jodido tywin se me esta atragantando xdd.
Eso si, ya podeis ir subiendo a kiris o desempolvandola porque si no no veo manera humana de pasarse al puto twyn. solo come daño de venenos quemaduras y demas, y no te deja bufearte si el tiene bufos, va con roman que tiene muchisima vida y defensa y encima va sacando taranor guards. xdd yo creo q se les ha ido un pelin la mano. Y aun por encima pues eso, se mete una barrera el twin que solo come daño por veneno y quemaduras y ese tipo de debuffos, pero es que encima la puta barrera le healea tb xd.
lo mismo con F.kluri que en este piso es dios. Y me va a tocar farmear el artefacto de Bellona que quita bufos solo pa este ijoputa.
Llevo esa setup porque he probado la master card comp, luna - dizzy - sea bellona y tammarine y me he comido un mojon gordisimo.
es piso de aguantar y meter poisons y tal xd
edit: Vale, acabo de descubrir que soy bastante idiota. no recordaba en absoluto el Lela violin xdd eso con dizzy os lo chesea infinito