#4470 Puede ser, este juego lo suelo dejar un mes y retomarlo al siguiente xD
Estoy pensando ya que me tocó Maxear a Sigret y no estoy seguro de que item exclusivo de ella ponerle, estaba pensando en ponerle el de que active su s2 en s1 cuando el enemigo tiene un 75% de vida en vez de 50%
Que me recomendarian?
LLevo 2 semanas jugando y me estoy centrando en hacer un team de wyvern, de momento tengo sigret 50, voy a cambiar de especialiacion a montorancy y alexa al 50, que otra unidad me recomendais a poder ser f2p para completar el team
#4474 Lo más accesible es Alexa/Taranor Guard/Angelica o Crozet. Karin sirve también, furious también.
De todas formas no se trata de ser f2p, si no de tener el gear para poder hacer el contenido, más que las unidades. Pero si acabas de empezar, ese team es lo más accesible y simple para hacer W11 y hasta W13 mas adelante.
#4450 A.Coli no se usa en Pvp? No tenía ni idea, yo para gw la uso siempre por la velocidad y que nukea a 1 tio de 2 tortas. He vuelto ahce poco al juego, la han bajado o algo?
#4475 Si cuando salga el banner de ssb le tiro estaria bien el team asi: ssb/sigret/alexa/angelic montmorancy?
#4478 Para empezar no usaría nada muy complicado, y mejor TG antes que SSB (pero tira por ella si o si cuando vuelva), luego Sigret y Alexa juntas funcionan... pero Sigret requiere que inviertas molas al completo, equipo y demás. Yo para empezar tiraría de unidades fáciles de montar. y sobretodo antes que sigret, miraria si tienes otro Def breaker.
Mañana a las 12h (hora española) hay un stream donde presentarán: violet ML, nuevo personaje de banner Celine (es la tía de Karin), Tieria ML gratuita, lo de ítems de equipo (para ahorrar espacio), dirán algo de la colaboración entre otras cosas más
Guapisimo el ML Violet. La Celine un poco random pero puede venir bien contra a lots.
La Tieria para ser gratis es toda una sorpresa.
Pff que pintaza tiene el ML Violet, leí por ahí que tiene que ser risas juntarlo con ML Cartuja y el Violet normal.
#4485 Para PVE rotundamente si, para PVP, a no ser que tengas a iseria y ambas sean ultrarrapidas, no.
#4488 Teniendo a Angelica, irías a por Tamarinne para pve? No sé si tirarle o guardar todo para el siguiente xD
A mi Tammarine me rusheo hasta abyss 90, y bueno, aunque ya no la uso XD, sigue siendo buena opción.
De todas formas el rerun de SSB esta cerquita, yo no quemaría la gemas a lo loco.
La tieria esta muy chula tu, lastima que a estas alturas... sea una prioridad ultra baja, pero para los que lleváis 4 días esta de puta madre. La idol no la he probado aun, la de la colab digo, no me atrae mucho aunque la pasiva esta divertida.
#4493 Guapisimo tu avatar de Diene, omg.
33 intentos me ha costado. El artefacto ya lo tenía.
Voy a subirla y a centrarme en el abyss, que estoy atascado alrededor del 65.
Pues yo me he marcado un pity a semanas de salir SSB xD.
Los que la esteis montando, a health y speed os recomiendo que los accesorios de health sean planos. ¿Qué le veis más útil de artefacto, Rod o Celestine?
#4497 Si tienes a tamma, angélica y momo junto con dizzy o kiris, puedes hacer mucho.
Yo creo que lo hice con bellona, tamma, iseria y momo. Creo.
Me llevo algunos trys por la mierda del rng de la segunda fase.