Me alegro, porque asi puedo ahorrar para el que viene.
Por cierto, podríais compartir vuestros ataques ofensivos en arenas. Que composiciones usáis, que os va mejor... Por ejemplo, en challenger alto, a mi me va de puta madre el típico equipo flexible de SSB/Charles/Elena y +1, que puede ser Lilias, Gpurg, Diene, Basar o Alencia, según situación, y Charles lo roto con Kayron. Es muy simple, Elena full speed y el resto lentos. Baiteas a todos los teams con bruisers, counters y aoe tochos, se matan ellos solos.
ejemplo rápido:
La otra opción es Dorvus, Ruele, Momo e Iseria. Con esto cae todo, pero a combates de 10 minutos.
A fin de cuentas. Sale mas rentable convertir diamantes reseteando la tienda que comprando packs de 10 summons. O al menos salía.
Yo me gastaba sus 100-200 cristales al día y con suerte te salían varios.
Además de mystic alguna otra cosa molona.
#4688 Sigue saliendo a cuenta, sí. Si pillas racha, más aun.
Pj, el otro dia intente un ultimo try a ver si pillaba el drink de SSB, y con 100 gemas me saltaron 20 marcas (4x5), así que super worth. Eso si, la pasta vuela xD.
Mi team para arenas, si creo que puedo outspeedear: Alots, JKise, ML Haste/Cecilia y ML Schuri.
Para el resto: Carmin, ML Ken, SSB y Alencia.
#4693 Salvo que falten 10 o menos para el pity y se vaya a acabar la oferta pronto.
Yo como vas gastando de a poco los cristales, pues no te duelen.
#4695 creo que el % de que salgan BM es el mismo creo que lo único que se diferencian es en el lvl del equipo
Yo esperaba a ser nivel 50 o si no ya al lvl max para que te salgan piezas de nivel alto. Pero del tiempo que llvo jugando, alguna suelta y porque en su día no tenía para completar ese bonus.
#4696 #4697 Lo preguntaba más que nada porque yo pensaba que lo worth era comprar directamente lo BM, y he vuelto a jugar (cuenta nueva) después de haberlo dejado hará cerca de 2 años.
Estoy un poco perdido ahora mismo, aunque es mucho más fácil que cuando salió el juego de inicio, da la sensación.
Iré rolleando la tienda pa' ver si puedo pillar BM entonces, porque básicamente solo tengo los personajes gratis + Iseria del selective summon del principio...
¿Primeras impresiones de las expediciones?
Por ahora, me gusta, pero menudo gasto de stamina uff xD...
#4701 Puedes hostear level 1-2 y que lo mate tu guild sin entrar a tu propio host y llevarte todas las rewards sin gastar energy.
#4702 Si, me he dado cuenta, antes abri una rank 2 e hice mass invite al clan, me fui un momento al baño y al volver lo habian petado sin que hiciera ningun punto XD, y me dieron todo igual. Pero bueno aun así... Habrá que ver como avanza, pero es una adición cojonuda al juego.
Expediciones:
RED: Bring Ice units, and 1 Cerise or another unit that pushes their CR. Diene would be good for this, ( lorina s1)
BLUE: Bring one soul weaver that CR pushes the exausted unit, or A. Lots will make it go super fast. (idols cheer)
GREEN: Bring AoE units, I used Tenebria / Achates / Cermia / Lilias The crystal in front has a 5 Skill Nulifier once broken it's 1 shot'd provides team with a 1 turn buff to prevent mega damage, kill boss as normal
#4683 A. lots, CDominiel, Yufine y uno extra que vario depende del equipo.
Con ALots me aseguro el primer turno para CDom y con el Soulburn siempre es one-shot a una unidad si o si. Yufine one-shot a otro y después a rezar
#4709 Que guay debe ser tener el combo lots/cdom, quizás algún día :D.
En fin, ¿estaís preparados para Seaside Yuffine? xDDD. La verdad es que tanto SS yuffi o ama podría ser la ostia, yo por si acaso pienso guardarlo todo.