Mira en Arkadia.
¿Qué tal está el juego para jugar unas partidas casual? ¿Debo saber algo importante antes de empezar?
Que significa echar unas partidas casual?
Esto no es el lol que echas una partida y ya.
Es un juego donde hay que grindear bastante. Eso si, puedes dedicarle 5 minutos al dia, o 10 horas, eso ya depende de tus objetivos en el juego.
Ahora, si quieres avanzar de manera constante, te va a tocar grindear a saco.
Lo bueno es que tiene modo auto, y puedes estar afk.
Nueva caza con 3 nuevos sets.
Uno reduce la vida máxima del enemigo según el daño que le haces (solo para pvp de momento) otro aumenta mucho la velocidad del personaje a medida que disminuye su vida y el último aumenta la perforación de defensa
Pinta muy rota la nueva tenebria, tendremos bastante contenido en Navidad y tengo ganas de ver los cambios de la torre automática
Uff que palo lo de la torre, espero que no sea muy cansino, que yo me la hacía cada día del reset mensual en un abrir y cerrar de ojos en auto.
#5206 Un gacha como tantos otros.
Yo nolo veo nada p2w, si pagas aceleras procesos, pero si no pagas pues te toca farmeo.
#5207 pero se supone que los drops van a ser los mismos excepto el equipo de bajo nivel, además se reseteará cada dos semanas. No creo que sea mucha locura hacerla al menos a lvl 4
#5206 A mi ha sido el unico gacha que me ha enganchado, y por como está montado ahora, he visto gente con cuentas de dos meses por delante de gente que lleva años jugando
Ya tocaba, y yo con el pitty a 0. Salvo que no sea le bluff del siglo, en 2 semanas se viene a casa.
#5212 Que quede constancia de que me seguiste cegada del hype y sin motivo alguno xDDD.
Pido perdón.
#5212 Te calentaste con Ara? xD
Se sabía que venia Meru para finales de 2020/principios de 2021, pero bueno, igual tienes suerte y te sale sin pity xD