Epic 7 #HG

B

Alguna guia o recomendaciones para un recien llegado?

1 respuesta
Vaody

Si despues del rerol de 30 oportunidades no sale el personaje que quieres, que se puede hacer?

Me a salido a Vildred, como o veis?

1 respuesta
Rogger

#5492 Yo borraría la cuenta y haría reroll hasta tener a Ravi o Sigret, con la conexión moonlight ya tienes a arbitred vildred que se usa más que vildred

1 1 respuesta
Vaody

#5493 Gracias @rogger pues a hacer reroll asta que salgan, :thumbsup:

Martita-

#5491
Mirate guias de dr squirrel o deity en youtube, te lo van a explicar mejor que nosotros, ya que han empezado varias cuentas, al menos deity.
Mirate las guias de como subir equipo y tal.

No gastes molagoras (para subir skills de los pjs) a menos que sepas que ese pj merece la pena.

Pero bueno, lo de siempre. Que tu meta sea llegar lo antes posible a Wyvern 13 para poder farmear equipo para el resto de personajes.

1 respuesta
B

#5495 me las ojeare, de momento hice las 30 invocaciones ese y me quede con Sigret creo que era, que leo en muchos sitios que esta fuerte.

1 respuesta
Martita-

#5496
Si, es muy buen pj para wyvern 13.

B

Leo por todos lados que deberia de en principio coger un "farmer" y enfocarme en el al principio, pero no tengo claro a quien. He leido que la que te regalan tras pasarte 2-2 no esta mal.

Este juego es abrumador para alguien nuevo.

1 respuesta
Martita-

#5498
Arbitrer vildred es tu farmer.

1 respuesta
B

#5499 ese es uno de las conexiones de moonlight no?

En principio me centro en la aventura y ya no?

1 respuesta
Martita-

#5500
Aventura para desbloquear los ml y tal, pero lo principal como te digo es enfocarte a equipar a la gente de wyvern lo antes posible.

Los personajes por si solos valen de nada y menos, lo importante de este juego es el gear.

1 respuesta
B

#5501 Wyvern son las cacerias no?

1 respuesta
Martita-

#5502
Si, el del dragon es el que te interesa llegar a la 13 lo antes posible.

1 respuesta
B

#5503 pues a ver si veo algo para guiarme, porque ni idea que equipo llevar, que subir nada de nada, demasiado contenido jaja

1 respuesta
A

#5504 Con los sets que te van dando gratis iras tirando hasta que salga algo mejor

alexsanro

Me quedan 20 tiradas para que me salga obligatorio Rem xD. No me ha salido en el restante ni una sola vez, ahora su artefacto , las suficientes veces.

PD: algun gremio al que poder unirme? Intento postularme a muchos y nadie acepta

1 respuesta
Vaody

como funciona en tema de los Sets, los de fuerza son para los dps y los de vida para los heals? o es indistinto

1 respuesta
Martita-

#5507
No hay una regla escrita sobre quien debe usarlos.

Pongamos como ejemplo, que un healer cura mas cuanto mas ataque tiene (Te interesaria ponerle un set de ataque), pero realmente, lo que se usa en el 90% de los pjs, es set de speed con stats que beneficien al personaje. En este caso que te he puesto, pues con substats de ataque y tal.
Es un caso extremo, pero para que veas que quiero decir.

#5506
En Arkadia creo que siempre aceptan gente, tienen varios clanes, Arkadia 2, 3, etc.
Busca su discord y habla con ellos.

1 respuesta
Vaody

#5508 Gracias @Martita me lo apunto :thumbsup:

Vaody

Se me a llenado la pestana de heroes de bichos de dos estrellas, que hago con ellos?

1 respuesta
Martita-

#5510
Los subes a 3* y esos 3* se los das a los perros grises de 3* para hacerlos 4* y cuando los subas a 4* se los das a los perros amarillos (o a los morados) para hacerlos 5*

1 respuesta
Vaody

#5511 Gracias @Maetita- :)

1 respuesta
Martita-

#5512
Tambien se usan los de 2* para subir los perros grises a 3* por cierto.

1 respuesta
Vaody

#5513 para poder subirlos tienen que estar a lvl Max no?

1 respuesta
Martita-

#5514
Sip. Siempre para subir una unidad de estrellas tienen que estar a maximo level.

Menos si les das la botella esa que han puesto nueva para hacer 6* directamente a un pj, que te lo sube a 6* pero sigue estando en el nivel que lo tenias y tienes unicamente que darle los pingus.

1 respuesta
Vaody

#5515 ok, gracias 🙂

8 días después
Oaf98

Se busca algún jugador activo del server Europa.
Si a alguien le apetece que me envíe un mensaje

Buddest

Merece la pena alguno de los dos o sigo buscando? (24/30)

LemonMan

sigue buscando. Sigret es must. Si se te acaban los 30, reinicia cuenta y vuelve a empezar

1 respuesta
Buddest

#5519 He editado la imagen que al subirla desde el móvil copié el link erroneo y se veía la imagen cortada. Sigret es la primera de la izquierda ¿no?

1 respuesta