Epic 7 #HG

Alphon

#1499 Shit happens, yo no la tengo
#1500 A mi al menos me han tocado Blaze Dingo y Assassin Coli xD

Con lo que cuesta conseguir las gold transmit stones y que salga un ml repetido de 3, dan ganas de tirar un 4-5, pero claro, luego lloras más si te toca una Rose o Cartuja

fumaprent

auxiliary lotus como esta? puta shet?

2 respuestas
Alphon

#1502 Puta hostia dirás xD

1 respuesta
B

#1502 Desde el buff es una bestia parda. Le metes tropecienta speed. Mejoras la s2 para que de 100% de CR. Metes un pavo como Sez, Birdred o Watcher Schuri que vayan a full daño.

Aux.Lots usa s2 en el dps, este se pone primero, usa su skill op y se lleva a uno o varios por delante. El resto a vivir de las rentas.

1 respuesta
Chaotic

Hay un banner de Aramintha, estoy por usar los 900 cristales que tengo y pillar el pack ese de 50 marcadores de la profecia y probar suerte, porque con el heroe de la profecia no me como una rosca en el modo aventura, y solo tengo a Angélica.

Merece la pena el gasto?

2 respuestas
B

#1505 No porque las probabilidades de que te salga son muy bajas. Yo guardaría por si sacan otro banner limited que al menos ahí te aseguras.

Alphon

#1505 No gastes tanto por Aramintha, en mi opinión no es tan worth It tirar por ella si sólo tienes a Angelica, si te cuesta pasarte algo de contenido, sube tu equipo

1 respuesta
Chaotic

#1507 Es que no se como subirlo. A un pingüino cada 8 horas es imposible.

4 respuestas
nosferatun

#1508 yo tire en ese baneer y me salio haste a la 1 xd

MiNmbreNoCab

#1508 altar y hunts sobre todo estas ultimas.

ya que aparte de lvl estas consiguiendo mejor equipo.

Para mejorar el equipo principalmente la tienda de arena y laberintos. O farmearlos en el mapa, que tambien es una opcion.

Los pinguinos a mi personalmente no me merecen la pena, los vendo.

1 respuesta
Alphon

#1508 Cuando digo equipo, me refería al equipamiento de tus unidades xD
Y bueno, la experiencia siempre la puedes conseguir en otros eventos como Hunts, Spirit altar u otros stages de la aventura dónde salgan catalyst/AP que precises

Martita-

#1510
Yo los uso en perros o fodder, para el dinero que dan, me ahorran tiempo en algunos perros.

Seblel

#1508 Hazte el adventurer's path hasta la parte en la que te regalan un set morado de lifesteal i41. Con eso en un dps y los sets de vida que te regalan en Angelica te pasas adventure volando.

Jadenouk

Yo creo que viendo que con el nuevo parche hay nuevos personajes (Season 2) y sale el 1 de julio... no sé yo si renta gastar ya cristales.

fumaprent

#1503
#1504

tyty por las respuestas yo casi habia perdido la fe en las ML tenia 2 husbandos y 3 tierias impostor y las ultimas 4 han sido a.cartuja,axe god y a.lots x2 asi k ya ni tan mal

Nihilus

https://imgur.com/MbvD9Zh

Esto debe estar bugeado, alguien sabe como hacerlo?

He probado a subir un random al 5 desde el 1 y no cuenta

1 respuesta
B

#1516

Intenta subir un perro de los dorados de 3* a 4*.

1 2 respuestas
Alfrik

Tres summons desas de mierda: Otillie, Doris, Arowell

Me suisido no?

Nihilus

#1517 Gracias, fail en la traducción xdd

Kony646

para subir a un heroe a nivel 6 hay q rezar a chtulu?

2 respuestas
J

Hola Buenas, Alguien podria explicarme como subir un personaje a lvl 60 con dupes??, Tengo un Guardia de Taranor a lvl 50 y 6 dupes, cuando los coloco para subir de nivel, solamente sube el nivel del memori imprint y el lvl sigue siendo el 50, alguien que me diga que estoy haciendo mal, Gracias

3 respuestas
B

#1521 El personaje se mantiene a lvl 50 pero tendrá desbloqueado el nivel a 60.

1 respuesta
Petrusin

#1520 Mientras lo hagas con fodders y suba exp, si.

#1521 Para subir a un personaje a 6 estrellas tienes que darle 5 personajes de 5 estrellas. Si te refieres a eso.

1 respuesta
J

#1522 No, me sigue saliendo lo de Lv.Max/50

1 respuesta
B

#1524 Pon la imagen que se vea

J

#1523 tengo que subir los 6 Taranor a lvl 50 para poder darselos al que quiero subir a lvl 60?¿?¿

3 respuestas
prodfgy

#1521 pues basicamente para subir un lvl 50 ( 5 estrellas ) a 6 estrellas, necesitas 5 de 5 estrellas, no vale que sea un dupe de 3 estrellas, por eso solo te sube el memory imprint

Leydar

#1526 A 5*

Petrusin

#1526 No necesariamente Taranors. Para subir un personaje a 6 estrellas este debe ser nivel 50 y debes darle 5 personajes de 5 estrellas sin importar el nivel numérico

Es decir. Para subir a tu taranor a 6 estrellas tienes que darle otros 5 personajes de 5 estrellas (da igual su nivel, solo importan las estrellas) independientemente de que sea el mismo personaje o distinto o mezcla.

Para eso se suelen usar los phantasmas y los bichos random que te pueden caer (que no son personajes como tal)

Por cierto, hay algo de info del nuevo capitulo a parte del trailer?

1 respuesta
B

#1526 Como dijo Petrusin, tienen que ser todos del mismo nivel para que suba también el siguiente.

Algo así tienes que hacer para que suba imprint y promotion a la vez.

1