Epic 7 #HG

Martita-

#2100
Mi fighter maya es de wyvern...

1 respuesta
B

#2101 Pensaba ir con counter + def. Pero veo que mientras llegues a 2k de defensa y 15k hp es buena.

Voy a ver con el builder a ver a cuanto llega

1 respuesta
Martita-

#2102
En realidad 1.5k de def y 18k+ de vida seria mejor yo creo, pero bueno, a mi se me ha muerto 1 o 2 veces y ya, el resto, 1 heal + 1 dps + ella y no pierdo esa gw ni a tiros.

Si necesitas algo, hablame por discord si quieres.

1 respuesta
B

#2103 te paso por privi

eimdal

Estaba empezando a pensar en un equipo para wyvern y no se cual de estos 5 dejar fuera. La idea era dejar a Sez fuera porque tampoco creo que aporte mucho en wyvern, pero no se si me merece la pena o no siendo ya 6 estrellas.

Oboro

#2099 joder en que guild andas para pegarte contra tops 20? A nosotros no nos sale ninguna

B

En la de Joram y mia nos hemos enfrentado a los top 5 y esta semana a los top 15.

Son un dolor de huevos pq te rushean hasta el capitolio.

Kony646

pregunta sobre el tema del inventario, a la hora de saber si un objeto es util o no, hay algun stat que sea practicamente obligatorio que tengan los objetos o por el contrario algun stat (o incluso set) que no valga para nada? Se me hace bastante complicado saber que objetos son buenos o merece la pena quedarmelos.
renta quedarse con epicos o heroicos de early?
gracias

2 respuestas
fumaprent

#2108 en el equipo de la derecha ( botas, anillo y collar ) nunca mejores algo con stats planos siempre que sea porcentual

1 respuesta
B

#2108 Que no tenga stats planos salvo que sea spd (es él único que no va por %)
En joyería que tenga siempre stats de main en porcentajes. Crit rate, cdmg, hp o def.

Ya depende de los sets. En set como ATK y Crit, busco que sean crit, crit damage, speed y atk. A las malas puede llevar HP, effectiveness.

Para los de speed set. Ya aquí es variado, que cumpla los de atk y crit. Luego otros set que tengan speed, hp y defense, effect resist o effect.

1 respuesta
Kony646

#2110 #2109 los sets de resist, unity, rage e inmunity son viables? No he visto (creo) ninguna build alrededor de ellos

1 respuesta
fumaprent

en pvp inmunity y unity se usan bastante

B

#2111 Ya esos son más específicos y al igual de raros. En pvp alto los vas a ver aunque yo iría a farmear los set de speed antes que estos. Si te sale una pieza de raid bienvenida sea pero es mejor tener la base solida del Speed.

Galian

Me podéis explicar un poco como va el tema de subir de estrellas a los pj ? para subirlos al máximo ?

1 respuesta
B

#2114

1 4 respuestas
Chaotic

#2115 Para mi es lo peor del juego xD

Que ascazo..

1 respuesta
B

#2116 Yo lo veo entretenido. Pero ya depende en la fase ennla que estes. Si puedes subir 2 perros y fodder a la vez. En nada subes los heroes a 6*

1 respuesta
Chaotic

#2117 La exp se reparte igual si llevas a 4 que si llevas a 2? O compensa llevar menos gente para que pillen mas exp?

Galian

#2115 Gracias :D

JoramRTR

@Martita puedes poner la imagen de #2115 en #1?

Martita-

Ya esta puesta.

1
M

#2115 para agilizar cuentas esto es lo que uso yo:

-75 masillas 3* (subir 75 masillas 2* a lvl 20 y evolucionar cada uno, se necesitan 225 masillas 2* en total)
-20 lobos plateados 4* (40 masillas 2* para subirlos primero los lobos plateados a 3)
-5 lobos dorados 5

Esto es lo que se necesita para subir a uno a de 5* a 6*

1 respuesta
JoramRTR
#2122meltor:

se necesitan 225 masillas

No queria echar las cuentas por no deprimirme... a 1-2 como mucho por stage (si no tienes mala suerte y te salen 0) y a 8 de energia por stage...

1 respuesta
M

#2123 un truquillo si te quedas sin FP, la stage 3.1 del mapa mundi que es un laberinto de 2 de stamina puedes sacar hasta 4 masillas (y ese stage se hace rápido xq los 4 monstruos están en las 4 salidas que hay de ese mapa)

Ese farmeo es bastante jodido pero por ejemplo yo puedo subir a 6* a la semana (tiene que solucionar el tema de evolucionar tanto masilla que se perdía mucho tiempo)

Kony646

teniendo a Krau y a Charles, me recomendais al banner de ahora?

1 respuesta
M

#2125 ahorra que ya no queda mucho para los próximos limitados (un mes aprox)

1 respuesta
Alphon

#2126 Y eso de dónde lo sacaste?

1 respuesta
M

#2127 cada 2-3 meses hay limitado y ya ha pasado más de un mes y medio del último (aunque con lo del nuevo continente y la actualización gorda de la semana que viene a lo mejor se demoran más en sacar el siguiente)

1 respuesta
Chaotic

Alguien puede darme algun consejo para reventar a Serila de una maldita vez? me tiene amargado

https://vignette.wikia.nocookie.net/epic-seven/images/a/a4/Serila_Profile.png/revision/latest?cb=20190321221726

En modo extremo, creo que es el 2o o 3er mapa, luego lo miro si quereis. Pero es que se cura 5k muy a menudo, aun asi le voy bajando la vida. El problema es que suelta unos pepinazos de 8k o mas, que no soporta nadie ni con escudos. Los ayudantes tochos de mis amigos (nivel 60 hasta las trancas) no la aguantan.

Toca pillar un custodes gordo con provocación o que hago?

/offtopic como se presta a hentai este puto juego xd

Martita-

A ver almas de cantaro, usad los malditos pingüinos para subir perros y fodders, que os sobrara stigma por tos laos.

1 respuesta